• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Hermanitos, cuál es la mejor versión en 1080p? en cuan a audio y sonido
 
Esta wea del HDR me tiene chato. Tengo un televisor con HDR (LG UH6300 de 58 pulgadas, me lo compré hace 2 años) y reproduzco la película desde un disco duro externo Toshiba, pero las pelis que vienen con HDR (las que he bajado son Blu ray Remux) se ven mal, oscuras. He intentado de todo, he jugado desde las opciones del televisor, cambiando los modos de HDR y nada, imágen sin vida, una mierda y no hay forma de desactivar el HDR.
Mi conclusión es que a través del disco duro este modelo de tele no hace bien su pega del HDR, así de simple.
He pensado también que el disco duro no hace su pega (lo tengo hace 1 año). ¿quizás hay discos duros especiales?


Hermanitos, les pasa algo parecido? Que televisor recomiendan que sea LG?

Es más sencillo hermanito, el culpable no es el disco duro, pa que el HDR valga la pena se necesita una tele de 600 lks pa arriba, teles de menos que eso no producen los nits necesarios para sacarle el jugo al rango dinámico y al aumento de iluminación localizado, y en conclusión tiran la imagen para abajo.

También lo puedes comparar en netflix, abre un show en hdr en la tele y en el celu o tablet u otra pantalla que tengas y notaras que en HDR en esa tele se vera mas oscuro que en SDR en la otra pantalla, siendo que deberia ser al revés. Eso me pasaba a mí en Netflix en una Samsung MU8500, pero en la OLED se me ve de otro mundo el HDR, la weá realmente te transforma y mejora la imagen a un nivel mucho más notorio que el 4K, pero bueno, carita la tele culiá pa lograr eso.
 
Es más sencillo hermanito, el culpable no es el disco duro, pa que el HDR valga la pena se necesita una tele de 600 lks pa arriba, teles de menos que eso no producen los nits necesarios para sacarle el jugo al rango dinámico y al aumento de iluminación localizado, y en conclusión tiran la imagen para abajo.

También lo puedes comparar en netflix, abre un show en hdr en la tele y en el celu o tablet u otra pantalla que tengas y notaras que en HDR en esa tele se vera mas oscuro que en SDR en la otra pantalla, siendo que deberia ser al revés. Eso me pasaba a mí en Netflix en una Samsung MU8500, pero en la OLED se me ve de otro mundo el HDR, la weá realmente te transforma y mejora la imagen a un nivel mucho más notorio que el 4K, pero bueno, carita la tele culiá pa lograr eso.
No se supone que las OLED (entiendo que solo hay LG) son para reproducir Dolby Visión?
 
No se supone que las OLED (entiendo que solo hay LG) son para reproducir Dolby Visión?
No, hay 2 tipos de HDR, el HDR "normal" (o HDR10 nombre técnico) y Dolby Vision que es el otro estándar de HDR un poco más afinado, pero pocas weas son Dolby Vision, como las series de Netflix. Por ej, casi todos los juegos son HDR10, los REMUX igual.
Todas las teles con HDR reproducen HDR10, si, las OLED LG también reproducen Dolby Vision, pero eso no es pk solo las OLED puedan hacerlo sino que por atados de licencias entre las marcas, las LG y las Sony lo hacen, las Samsung no.
 
No, hay 2 tipos de HDR, el HDR "normal" (o HDR10 nombre técnico) y Dolby Vision que es el otro estándar de HDR un poco más afinado, pero pocas weas son Dolby Vision, como las series de Netflix. Por ej, casi todos los juegos son HDR10, los REMUX igual.
Todas las teles con HDR reproducen HDR10, si, las OLED LG también reproducen Dolby Vision, pero eso no es pk solo las OLED puedan hacerlo sino que por atados de licencias entre las marcas, las LG y las Sony lo hacen, las Samsung no.
Se nota la diferencia entre HDR y DV?
Estoy pensando en comprar un OLED o su alternativa económica QLED

PD: para los wnes que reclaman, la película hace rato se estrenó, así que ya es hora de hablar de tecnología :yaoming:
 
Según los Russo, Nova (Richard Rider) está presente durante la batalla final, es un easter egg.



WOrUJya.jpg
 
Última edición:
Los Russo continúan publicando pequeños videos del desarrollo del film:

 
Volver
Arriba