• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Solo puedo decir que me dormí 1 hora, maldito cine prime con sus butacas bb
 
:ohmy: :clapclap:

gMpAnip.jpg
 
¿ Por qué cagador de lógica de poderes ?
Tal como en la ridícula pelea que tiene con Iron Man, donde se pasan por la raja todas las leyes de la física.
Hay una escena donde Wanda y Visión están peleando con unos hijos de Thanos y cuando los héroes ya estaban por joder, aparece Capitán Judio y Viuda negra a pelear a combos con los weones, los que finalmente se retiran...osea esos wns están a años luz del poder de Visión y Wanda
 
Solo puedo decir que me dormí 1 hora, maldito cine prime con sus butacas bb
Me imagino que eres igual de melosa que la monita de tu avatar.
Tal como en la ridícula pelea que tiene con Iron Man, donde se pasan por la raja todas las leyes de la física.
Hay una escena donde Wanda y Visión están peleando con unos hijos de Thanos y cuando los héroes ya estaban por joder, aparece Capitán Judio y Viuda negra a pelear a combos con los weones, los que finalmente se retiran...osea esos wns están a años luz del poder de Visión y Wanda
Pensé lo mismo en esa escena pero me parece que los otros ayudaron igual a cansarlos un poco o no sé...
Capitán Judío jajajajajajaa.
 
Hay una escena donde Wanda y Visión están peleando con unos hijos de Thanos y cuando los héroes ya estaban por joder, aparece Capitán Judio y Viuda negra a pelear a combos con los weones, los que finalmente se retiran...osea esos wns están a años luz del poder de Visión y Wanda

Estrategia... El cap siempre se ha caracterizado por elaborar planes de acción, nunca sale a pelear a lo tonto y loco.
Es consciente que hay peleas que no están a su nivel, pero lo equipara siempre con estrategias de batalla, por algo es el CAPITAN, mongolico sapo conchetumare... te digo altiro que con el cap no longi culiao.
 
Última edición:
Estrategia... El cap siempre se ha caracterizado por elaborar planes de acción, nunca sale a pelear a lo tonto y loco.
Es consciente que hay peleas que no están a su nivel, pero lo equipara siempre con estrategias de batalla, por algo es el CAPITAN mongolico sapo conchetumare... te digo altiro que con el cap no longi culiao.
Sale Simio ctm, el capitan judio y la ctm nunca ha sido estratega, eso recae en Iron Man y Dr. Strange
 
Cabros la película me dejó pensando :naster:
Apenas salí del cine me dieron ganas de repetírmela, no me había pasado eso con ninguna película Marvel.... Que wea más la zorra ver cómo Thanos usa cada gema para lograr su objetivo... después de esto no se me ocurre que villano Marvel podrá estar al nivel de este, se les viene gran pega después la secuela de esta.
Me gustó que no revelaran la aparición de Red Skull y Tyrion gigante, fueron wenas sorpresas y bien justificadas.
Tengo una duda: El martillo de Thor con mango de madera Groot existe en el comic?
Tiene propiedades parecidas al martillo anterior? sólo pueden levantarlo los dignos? Groot pudo levantarlo pq es digno o pq se rajó con el mango?
 
Cabros la película me dejó pensando :naster:
Apenas salí del cine me dieron ganas de repetírmela, no me había pasado eso con ninguna película Marvel.... Que wea más la zorra ver cómo Thanos usa cada gema para lograr su objetivo... después de esto no se me ocurre que villano Marvel podrá estar al nivel de este, se les viene gran pega después la secuela de esta.
Me gustó que no revelaran la aparición de Red Skull y Tyrion gigante, fueron wenas sorpresas y bien justificadas.
Tengo una duda: El martillo de Thor con mango de madera Groot existe en el comic?
Tiene propiedades parecidas al martillo anterior? sólo pueden levantarlo los dignos? Groot pudo levantarlo pq es digno o pq se rajó con el mango?
con respecto a los malos pueden utilizar a galactus, doctor doom o kang el conquistador.
 
La ví hoy en la mañana y ya todo está dicho en el tema, primera película de Marvel donde no salgo enchuchado de tanto chiste culiao, y aunque siempre me he reconocido como DC Lover solo puedo decir que la cago está pelicula, tal vez le de color a la wea pero pese a un par de escenas weonas, en gran parte de la película sentí como si estuviera leyendo un cómic :clapclap:

:idolo:Thanos Snap
 
Lo unico que saco en claro es que en la próxima pelicula
por fin vamos a tener la alineacion original de los vengadores +el cap judio y dos de las perras mas perfectas de la galaxia .... sin tanta challa alrededor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Deje este tema cuando comenzaron a aparecer los reviews gringos que daban como mala la película, así que fui a verla ayer sin mucho hype. Fue mejor así, que pedazo de película. Buenas escenas de acción, humor justo,un villano que se roba la película y un final de puta madre.

Me sentí como Nelson cuando fue a ver a andy williams. SUBLIME
9rP2ww19_400x400.png

giphy.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba