• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Esta este corto, que salio en el dvd de thor 2


En resumen el fake mandarin de iron man 3, tomo su personaje del verdadero mandarin, que es real y lo mas seguro sea el lider de los 10 anillos. Aparecera en otra pelicula? No lo sabemos, yo creo que esta enterrado


Los One-Shot son canon dentro del MCU, por lo tanto, el verdadero Mandarín existe, el tema aquí es si lo lograremos ver algún día o no. Yo creo que si, pero probablemente en aquella época, no sea RDJr quién lo enfrente utilizando el manto de Iron Man.

gracias broderitos! eso era justo lo que queria saber. No sabia de ese one-shot. Ahora todo tiene mas sentido.

Se echan de menos.

Ya ctm debo confesar que me compre el gusntelete de Thanos en el super y las puertas son automáticas de esas con sensor y al momento de salir alze la mano empuñandola y la puerta qlia se abrió sola (logico) y ctm fue una sensación increíble :lol2:

Gracias por leerme

:lol2: que manera de reirme con esto, imaginandote haciendolo y pensando en lo que algun guardia cercano penso al verte :lol2:
 
Leyendo algunos spoilers veo bien penca el trasfondo que le dieron a Thanos.

Se supone que en los comics el weón es un genocida desquiciado, pero en esta película es un emo llorón que intenta justificar sus terribles actos. El mismo cagazo se pegaron con Ultrón, pero no podían hacer eso otra vez. Thanos es un hijo de perra al que odias al primer acto, pero la mano de Disney hechó a perder todo otra vez y lo convirtió en una especie de anti-héroe al que incluso le puedes dar la razón.

Lo único bueno de todo esto es que al final el único gran villano es y seguirá siendo :maestro: Loki.
thanos es asi en los comics. es un hueon que se ve a si mismo como un dios, disfruta matando torturando a grandes escalas, y como parte de su forma de ver la vida busca un fin cosmico en lo que hace. en la pelicula es una especie de malthusianismo, pero en los comics es alguna veces seducir a la muerte, o salvar el universo como en times run out.
de hecho cuando no ve una causa para andar masacrando basicamente no hace nada. por eso thanos es impredescible por que a veces apaga motor de su actividad destructiva por que si, y a veces lo enciendo por hueas que a el se le ocurren no ma
 
gracias broderitos! eso era justo lo que queria saber. No sabia de ese one-shot. Ahora todo tiene mas sentido.
Se echan de menos.
De hecho, ya dijeron que Marvel está barajando la opción de retomarlos en lo que queda de la tercera fase o derechamente ya para la presunta cuarta. A mi en lo personal me gustaban bastante. Agent Carter y All Hail the King son mis favoritos.
 
Ahora duele más esa escena; fue una de las muertes que más me dio penita, sobre todo por el lazo emocional que hay entre Rocket y Groot.
Imagino que el mapache va a tomar revancha junto a la agrupación original de Vengadores; probablemente junto a Stark creen algún arma en favor de vencer al Titán. Por lo que apuesto a que el rol del Mapache va a ser clave.

justamente, ahora con esto la escena es mas penita :jsnif:. Y opino igual, Rocket va a buscar venganza en mala. Ya le toco ver la muerte de dos Groots.


Referente a lo frio del saludo del cap y bucky (como fue mencionado paginas mas atras), uno de los Russo confirmo que Steve ya habia visitado a Bucky en varias ocasiones (por eso se sabia de menoria las coordenadas para ingresar), y que ya sabia que la super 8 con moño le habia sacado la programacion hydra. maldita :monomeon: No lo incluyeron en IW por la falta de tiempo y porque el enfoque era Thanos.
 
Para los que jueguen Fortnite, se viene el modo Infinity Gauntlet Limited Time Mashup. En este modo, el guantelete con las seis gemas aparecerá en el mapa y quien lo encuentre se convertirá en Thanos con todos sus poderes.

moDi6Re.jpg

 
justamente, ahora con esto la escena es mas penita :jsnif:. Y opino igual, Rocket va a buscar venganza en mala. Ya le toco ver la muerte de dos Groots.


Referente a lo frio del saludo del cap y bucky (como fue mencionado paginas mas atras), uno de los Russo confirmo que Steve ya habia visitado a Bucky en varias ocasiones (por eso se sabia de menoria las coordenadas para ingresar), y que ya sabia que la super 8 con moño le habia sacado la programacion hydra. maldita :monomeon: No lo incluyeron en IW por la falta de tiempo y porque el enfoque era Thanos.
Está la esperanza ke lo agreguen en el blue-ray:yeah:
 
justamente, ahora con esto la escena es mas penita :jsnif:. Y opino igual, Rocket va a buscar venganza en mala. Ya le toco ver la muerte de dos Groots.


Referente a lo frio del saludo del cap y bucky (como fue mencionado paginas mas atras), uno de los Russo confirmo que Steve ya habia visitado a Bucky en varias ocasiones (por eso se sabia de menoria las coordenadas para ingresar), y que ya sabia que la super 8 con moño le habia sacado la programacion hydra. maldita :monomeon: No lo incluyeron en IW por la falta de tiempo y porque el enfoque era Thanos.

Yo soy de los pocos que no encontró para nada frió el saludo. Aparte que hay que entender todo lo que ha pasado con Steve Rogers durante estos dos años posteriores a Civil War; donde ha sido sindicado como criminal de guerra y ha sido buscado y asediado por diferentes gobiernos que tratan de capturar su cabeza. Por lo tanto, no anda con muchas ganas de ser buena onda, menos cuando se viene un posible holocausto mundial. Para mi la participación del Cap fue precisa, respondiendo a las contingencias y necesidades de la propia humanidad.
 
oigan de donde sacaron que la restricción de precios es hasta el miércoles 9???? como saber?? iba a ir de nuevo el miércoles 9 en la mañana (cesante) pero en ese caso iría el jueves
 
oigan de donde sacaron que la restricción de precios es hasta el miércoles 9???? como saber?? iba a ir de nuevo el miércoles 9 en la mañana (cesante) pero en ese caso iría el jueves

Desde Cinemark confirmaron que a partir del jueves la película ya no tendrá restricción:

 
Buena la película, después de verla dos veces creo que todo se resume en: Gamora sería que ir por la derecha y Thor debía apuntar más arriba.

Que venga la luego la próxima para poder hacer un análisis así de profundo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
cine hoyts rq, la pelicula lleva mas de dos semanas y todavia tiene restricción :fffuuu: :mad:
:cursing::florinda::ladrillazos::protesta2:
 
Yo soy de los pocos que no encontró para nada frió el saludo. Aparte que hay que entender todo lo que ha pasado con Steve Rogers durante estos dos años posteriores a Civil War; donde ha sido sindicado como criminal de guerra y ha sido buscado y asediado por diferentes gobiernos que tratan de capturar su cabeza. Por lo tanto, no anda con muchas ganas de ser buena onda, menos cuando se viene un posible holocausto mundial. Para mi la participación del Cap fue precisa, respondiendo a las contingencias y necesidades de la propia humanidad.

Yo igual quede contenta con la participacion del cap, me ha gustado mucho la evolucion que ha tenido el personaje desde la primera pelicula. Igual a mi me hubiera gustado que hubiera salido mas, pero por las razones obvias, era imposible.
 
Los Russo han entregado respuestas a algunas de las dudas dejadas por Infinity War:

¿Por qué Hulk no aparece en la batalla final?
Comicbook explica que el co-director Joe Russo admitió que pese a que con su hermano Anthony son grandes fans de Hulk, sentían que la audiencia se había acostumbrado a que el gigante esmeralda saliera en el último minuto y salvara el día. Tal como había sucedido en la Batalla de Nueva York y el Combate de Sokovia en The Avengers y Avengers: Age of Ultron respectivamente.

Por esto, Joe Russo asegura que entre los dos directores decidieron contradecir las expectativas de los fans que querían ver al gigante cobrar revancha con Thanos y prefirieron darle un momento empoderamiento a Banner, en que el científico se viera obligado a enfrentarse al Titán Loco solo en lugar de confiar en que Hulk lo salvaría.

Joe Russo aseguró que la idea de mostrar a Hulk en los tráilers fue calculada para que los fans creyeran que sabían como se iban a desarrollar los eventos de la película. Todo fue una mera estrategia.

¿Por qué Scarlet Witch perdió su acento Sokoviano?
Intentamos quitar ese acento intencionalmente por un par de razones. Una de ellas es que al principio de Civil War, Black Widow la está entrenando para ser una espía. Dos, ahora ha estado huyendo y una de las características más distintivas que tiene es su acento. Entonces, si vas a intentar ocultarte y no ser atrapado, vas a tratar de limitar esas advertencias que facilitarían que alguien te identifique, lo que incluiría su acento.

¿Por qué la toma final del teaser tráiler no está en la película?
"Usamos todo el material que tenemos a nuestra disposición para crear un trailer", explica Joe. "Vemos el trailer como una experiencia muy diferente a la de la película, y creo que las audiencias son tan predictivas ahora que tienes que ser muy inteligente sobre cómo crear un avance porque una audiencia puede mirarlo y básicamente decirte lo que sucederá en la película. Consumimos demasiado contenido. Así que a nuestra disposición hay muchas tomas diferentes que no están en la película que podemos manipular a través de efectos digitales para contar una historia específicamente para el propósito del avance y no para la película ".

7MlzXsK.png

"Esa toma que estás haciendo referencia nunca estuvo en la película en la versión que viste. Ni siquiera fue creada para la película en esa versión. Fue literalmente creada para el trailer".

¿Por qué Thor no mató a Thanos?
Según Joe Russo, "porque quería decirle a Thanos en su cara que se había vengado".
 
Última edición:
Volver
Arriba