• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Avengers (2012)
La trilogía del Planeta de los Simios
Mad Max FURY ROAD (Con Oscars incluidos)
Y El Despertar de la Fuerza, aunque haya sido una mierda.
Compadrito.. déjese de dar la cacha.

Esta bien ser hincha DC, o Marvel, ... pero hay que reconocer cuando el otro lo hace bien. Al final ganamos todos.

Que la pelicula les quedó redondita es innegable. No será digna de un oscar, ok, pero putas que entretiene.
 
Compadrito.. déjese de dar la cacha.

Esta bien ser hincha DC, o Marvel, ... pero hay que reconocer cuando el otro lo hace bien. Al final ganamos todos.

Que la pelicula les quedó redondita es innegable. No será digna de un oscar, ok, pero putas que entretiene.
Estoy respondiendo viejo.
No sé tú pero las películas que mencioné o han dejado más legado en el cine (Mad Max y El Planeta de Los Simios) o creo fueron más importantes en cuanto a expectación por su estreno (la primera Avengers y el regreso de Star Wars).

Y si ves mis posts, nunca he tirado mierda ni para Marvel para DC. Puta, creo que para todas les he colocado de 3 estrellas para arriba.
Por mi que sigan sacando películas por 30 años más.

Si quieres aportar, debate en vez de quedar como el que siempre tiene la razón.
 
Idea mía o los mismos que ningunean el Oscar de Una Mujer fantástica, ahora lo usan de argumento para decir que IW no es la gran película por qué no ganará el Oscar?
 
Favor quien tenga el gift del técnico que dice aaaandate a la conchetumareee y ponerlo a los weones que ahun analizan la película y dicen que es nefasta...
 
26557.jpg

queda un dia de restricción, el fin de semana llegará la horda caja los andes a opinar
 
AMIGO @Diego_V vaya a acostarse, ya dio mucha lata en este tema, entienda, IW es buena pelicula y no sacas nada con buscar explicaciones ultra rebuscadas para intentar demostrar que según TU es mala.
 
Estoy respondiendo viejo.
No sé tú pero las películas que mencioné o han dejado más legado en el cine (Mad Max y El Planeta de Los Simios) o creo fueron más importantes en cuanto a expectación por su estreno (la primera Avengers y el regreso de Star Wars).

Y si ves mis posts, nunca he tirado mierda ni para Marvel para DC. Puta, creo que para todas les he colocado de 3 estrellas para arriba.
Por mi que sigan sacando películas por 30 años más.

Si quieres aportar, debate en vez de quedar como el que siempre tiene la razón.

En serio hueón? El Planeta de los Simios fue un Hype que duró hasta la segunda, porque después la tercera pasó piola, y, tampoco le dio para EVENTO CINEMATOGRÁFICO.
 
Volver
Arriba