• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Ya vai a empezar, insufrible conchetumadre?
Del amor al odio... :lol3:

Mucho tolueno volando por estos lares... mejor mantener la compostura... falta un año aún y faltan escenas por grabar de la próxima Avengers.
 
No, aunque para mi ninguna película vale la pena verla en 3D. Me carga ese formato.
Son muy pocos las que valen la pena (Life of Pi y Mad Max fueron increíbles en 3D)
Pero IW no tiene nada de especial.

Los que le tiran flores por el 3D creo que era su primera película en ese formato o derechamente no saben cómo es una buena película con esa tecnología.

fixed :cafe3:
la otra vez vi :idolo: Three Billboards y en la sala se escuchaba toda la bulla de al lado donde estaban dando Jumanji :porqueami: en el Hoyts nunca me ha pasado esa wea

En Hoyts La Reina (creo que el 3er piso) hay un par de salas que se filtraban todas las balaceras de otras películas. Eso hace un año, no sé si lo habrán arreglado.
 
Última edición:
Hermanitos alguien sabe si el imax de plaza egaña tirará el film del milenio Doblada y sin 3d?

Actualmente está solo subtitulada y en 3d :ohno:

Para ir a verla como corresponde con mi sobrino/hijo

Ojalá no me responda el mongolico de siempre...
 
Hermanitos alguien sabe si el imax de plaza egaña tirará el film del milenio Doblada y sin 3d?

Actualmente está solo subtitulada y en 3d :ohno:

Para ir a verla como corresponde con mi sobrino/hijo

Ojalá no me responda el mongolico de siempre...
sin tener info oficial te aseguro que no xD

si llega en 3D tamos cagaos, no hacen funciones 2D en imax
 
Hermanitos alguien sabe si el imax de plaza egaña tirará el film del milenio Doblada y sin 3d?

Actualmente está solo subtitulada y en 3d :ohno:

Para ir a verla como corresponde con mi sobrino/hijo

Ojalá no me responda el mongolico de siempre...
en la pagina dice con o sin 3D, quiero verla sin 3D no me gusta esa wea los weones se ven como si fueran de papel, como esos libros de cuentos que se plegan, nunca le he encontrado gracia
 
El @elgatoloco74 tiene la respuesta correcta :sisi:
no por ahora y no creo ya paso mucho tiempo y se vienen ya la otra semana deadpool 2 talves en el xtreme laser la encontraras en 2d y en español de todas maneras dale una oportunidad a este formato que presenta cineplanet. pero te aseguro que extreme laser es el hermano recien nacido de imax. si bien es cierto la cinta es reproducida en 4k a 60 ftp y buen sonido pero no se compara con lo maximo que tenemos en mi bello pais chile. IMAX.
 
ya te confirmo 2d subtitulada y 3d en español en cineplatet costanera center ahí esta ubicado el xtreme laser
 
Yo fui a verla por 4ta vez y lo hice en el costanera (trabajo al frente), el xtreme laser es bastante decente, pantalla gigante y buen sonido envolvente... lo mejor... 2D... y términos generales no supera a IMAX.
 


... como siempre nadie ha reparado que la Wanda Maximoff destruyó una gema del infinito mientras le paraba un golpe a Thanos.

Luego a pesar de lo que se dijo en Thor El mundo Oscuro, las gemas de las películas de Disney si se pueden romper.

Esto tambien iguala el poder de Wanda con Thor y Dr Strange.




 
Para mí el 3D arruina en cierto grado la experiencia de ir al cine, ya que siempre busco la mejor calidad disponible para ver una película y con este formato no la obtienes. Por ejemplo, un director de fotografía se saca la mugre para realizar el mejor trabajo posible y luego viene el estudio y post-convierte la película a 3D afectando la profundidad, nitidez y los colores de cada escena de la película. Además, a veces el 3D resulta ser una distracción para lo que ocurre en la historia, mientras que otras veces es tan malo que pasa desapercibido y solo se convierte en una herramienta para que los cines te cobren una entrada más cara.
Depende de la película y del cine. El 3D en pantallas convencionales es bien julero. En cambio, la calidad no se ve opcada en salas como el XD del cinemark y ni hablar del IMAX 3D que le pega mil patadas a todas las salas culiás del país. Yo el mejor 3D que he visto ha sido el de Transformers 3. Bueno, y Ready Player One en IMAX 3D, que no era tan 3D, pero la película nunca bajó su calidad de imagen y profundidad por eso, al contrario.
 
Última edición:
... como siempre nadie ha reparado que la Wanda Maximoff destruyó una gema del infinito mientras le paraba un golpe a Thanos.

Luego a pesar de lo que se dijo en Thor El mundo Oscuro, las gemas de las películas de Disney si se pueden romper.

Esto tambien iguala el poder de Wanda con Thor y Dr Strange.
Si comparini, Wanda Maximoff fue contradictorio si, para a Thanos, pero no puede contra Proxima Midnigth..
Si no me equivococ en avengers el fin de semana de ultron, dicen q a Wanda le dan los poderes con la gema del cetro de Loki?
 
  1. Puta, nuevamente te planteas dudas que tienen su respuesta en el mismo MCU. Loco, Thanos preparó este momento a lo largo del desarrollo de casi 20 películas, qué chucha :lol2:

Seria la raja que hicieran una pelicula en solitario del titan loco :sisi3:
 
Volver
Arriba