• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
A finales de año haré el ranking con las mejores películas proyectadas en imax en 2 d y 3d del 2018 y esta infinito war esta de las primeras
 
A finales de año haré el ranking con las mejores películas proyectadas en imax en 2 d y 3d del 2018 y esta infinito war esta de las primeras
025bebba462f3d60a214e842c303864f.jpg


:monomeon: promotor de IMAX
 
Maestro @ashbanner... existe alguna explicación lógica del por qué no hicieron la película en proporción 16:9???
No sé a los demás, pero esa cuestión me molestó...
 
Maestro @ashbanner... existe alguna explicación lógica del por qué no hicieron la película en proporción 16:9???
No sé a los demás, pero esa cuestión me molestó...

Según lo que encontré:
Infinity War no fue lanzada en Blu-ray con una aspect ratio de 16:9, debido a que fue hecha con una aspect ratio de 1.90:1 (IMAX). Para adaptarse al aspecto 16:9, se necesita un recorte importante de la imagen.
 
en esa escena yo me acordé del soldado que hace una prueba con un traje de HAMMER en iron man 2 :lol2: (en la escena del juicio en el congreso Tony muestra el video).
además como dice el compadre más arriba en the winter soldiers un loco de hydra (que posteriormente muere asesinado por bucky) menciona el proyecto inside y entre medio nombra a dr. Strange como posible amenaza.

en esa escena yo me acordé del soldado que hace una prueba con un traje de HAMMER en iron man 2 :lol2: (en la escena del juicio en el congreso Tony muestra el video).
además como dice el compadre más arriba en the winter soldiers un loco de hydra (que posteriormente muere asesinado por bucky) menciona el proyecto inside y entre medio nombra a dr. Strange como posible amenaza.
el qu minuto pasa ????
 
Volver
Arriba