• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
VIU12gL.jpeg
 
Los Russo entregan nuevos detalles sobre Infinity War

GfvRMUR.jpg

Para los directores de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo, el dolor y el sacrificio son más que unas simples herramientas para contar buenas historias.

Según Joe Russo, el dolor y el sacrificio son necesarios para hacer que una historia protagonizada por superhéroes sea inspiradora.
No sé sobre la necesidad de aceptarlo, pero diré esto: nos encanta que nos cuenten buenas historias, y nos encanta contar buenas historias, y toda nuestra energía, todo nuestro esfuerzo, todos nuestros pensamientos y toda nuestra pasión está dedicada a contar la mejor historia que podamos. Y para nosotros, las mejores historias tienen obstáculo. Los personajes tienen que hacer sacrificios. Para sentir realmente la verdadera emoción y el viaje del héroe tienen que pasar por estos problemas y esos problemas podrían costarles algo.

Así que para nosotros es muy importante que los héroes sientan dolor y que hagan sacrificios, porque creo que no solo es una gran forma de contar una historia, sino que también es inspirador, y creo que ahora mismo necesitamos mucha inspiración en este mundo. Así que, para nosotros, no sé si podremos hacer que alguna vez lo acepten, pero les prometo esto: haremos todo lo posible por contarles la mejor historia posible, y lo que hagan con ella a partir de ahí es cosa de ustedes.

La última vez que los fans pudieron ver al Soldado de Invierno (Winter Soldier) en la gran pantalla, su brazo prostético fue destruido. Sin embargo, en el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, vimos a Bucky Barnes con un brazo nuevo. Según los hermanos Russo, el tiempo de Bucky en Wakanda podría haberle influenciado.

En el tráiler vimos como el nuevo brazo del Soldado de Invierno carece de la estrella comunista que tenía antes, y también su aspecto en general es diferente. El co-director Anthony Russo habló para la web china Sina Weibo sobre el nuevo brazo y sus raíces en el final de Capitán América: Civil War.
Bueno, esto no es un spoiler mío respondiendo a esta pregunta porque sabemos exactamente que está en el tráiler. Pero además, para todos los que han visto Capitán América: Civil War, sabemos que Bucky fue llevado por T’Challa a Wakanda, y creo que, ya sabes, reconectamos con él después de que haya estado allí durante un tiempo, y si hay una influencia en su brazo quizás podría tener que ver con ese país en el que ha estado pasando el tiempo.

Anthony Russo también ha hablado recientemente sobre qué es lo que más está deseando mostrar cuando la película llegue a los cines, y según comenta, tiene que ver con el Dios del Trueno.

Russo también reveló que la nueva entrega de los Vengadores comenzará justo después del punto en el que lo dejó Thor: Ragnarok.
Voy a tomar a Thor porque Thor, retomamos su historia desde el final de Thor: Ragnarok, y en el final de esa película, como cualquier fan sabe, su planeta natal de Asgard es destruido, así que el personaje está en un nuevo territorio por así decirlo, porque su pasado le ha sido arrancado hasta cierto punto.

Russo compara el lugar en el que se encuentra Thor con el de otro compañero, el Capitán América, al que los Russo hicieron pasar por un momento similar en su viaje.
Creo que es muy similar a la situación del Capitán América cuando lo tomamos en su historia con el Soldado de Invierno, cuando Joe y yo entramos para hacer nuestra primera película con Marvel. El Capi estaba en un lugar donde lo tomamos en el mundo moderno y veíamos qué significaba para él, y descubríamos cómo mover a un personaje que estaba muy lejos temporal y físicamente del lugar donde empezó durante los años 40, así que creo que con Thor tenemos oportunidades similares con el personaje en esta película, por la que va a pasar por una transformación radical y va a avanzar de una forma que no le va a permitir volver atrás, y ese siempre es un lugar divertido para estar con un personaje como narrador.

Cuando les preguntaron qué personajes de la película están deseando que vean los fans, dijeron:
OK, voy a empezar con Thanos. Es por el que más estoy emocionado que el público descubra cosas sobre él. Creo que es un villano muy interesante y complejo. Eso es por lo que me gusta. Es por lo que estoy emocionado con el hecho de que el público sepa sobre él. Creo que sus motivaciones, aunque psicóticas, son convincentes. Y creo que en muchos aspectos esta es su película, así que va a ser muy interesante ver cómo responde la gente a Thanos en la película.
 
Los Russo entregan nuevos detalles sobre Infinity War

GfvRMUR.jpg

Para los directores de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo, el dolor y el sacrificio son más que unas simples herramientas para contar buenas historias.

Según Joe Russo, el dolor y el sacrificio son necesarios para hacer que una historia protagonizada por superhéroes sea inspiradora.


La última vez que los fans pudieron ver al Soldado de Invierno (Winter Soldier) en la gran pantalla, su brazo prostético fue destruido. Sin embargo, en el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, vimos a Bucky Barnes con un brazo nuevo. Según los hermanos Russo, el tiempo de Bucky en Wakanda podría haberle influenciado.

En el tráiler vimos como el nuevo brazo del Soldado de Invierno carece de la estrella comunista que tenía antes, y también su aspecto en general es diferente. El co-director Anthony Russo habló para la web china Sina Weibo sobre el nuevo brazo y sus raíces en el final de Capitán América: Civil War.

Anthony Russo también ha hablado recientemente sobre qué es lo que más está deseando mostrar cuando la película llegue a los cines, y según comenta, tiene que ver con el Dios del Trueno.

Russo también reveló que la nueva entrega de los Vengadores comenzará justo después del punto en el que lo dejó Thor: Ragnarok.


Russo compara el lugar en el que se encuentra Thor con el de otro compañero, el Capitán América, al que los Russo hicieron pasar por un momento similar en su viaje.


Cuando les preguntaron qué personajes de la película están deseando que vean los fans, dijeron:

Entiendo que el unico de los tres importantes que no ha hecho ese viaje de perdida es Iron Man... :mmm:
 
Bueno, esto no es un spoiler mío respondiendo a esta pregunta porque sabemos exactamente que está en el tráiler. Pero además, para todos los que han visto Capitán América: Civil War, sabemos que Bucky fue llevado por T’Challa a Wakanda, y creo que, ya sabes, reconectamos con él después de que haya estado allí durante un tiempo, y si hay una influencia en su brazo quizás podría tener que ver con ese país en el que ha estado pasando el tiempo.

espero que se refiera a que el brazo nuevo sera hecho de vibranium, y no a que reemplazaron la estrella por un super 8 o una energetica a luca.
 
Es la melodía de mi pobre angelito?:risa:

:lol2:

El spot es fanmade.

_________________________________________________________

Supuestas figuras filtradas de LEGO: Thanos, Black Widow, Captain America, Outrider, Proxima Midnight y Spider-Man
 
Última edición:
Puta la weá nos spoilearon ya con el traje de Spiderman :monomeon: Siempre las figuras lego cagandola
 
Que onda el capi... Le pusieron las garras de wolverine.... Capitan lobezno...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba