• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
He visto hartas veces esas figuras en Zofri pero generalmente viene la caja un poco golpeada o les falta alguna wea (las piezas de las otras figuras que vienen incluídas). No creo que sea rentable entonces.
 
Nuevas figuras de Funko POP!:
8N62rFF.jpg


xYW5JxF.jpg


HzH1wPm.jpg


LErlsad.jpg
 
Última edición:
Hablando de eso, y de lo que preguntaba el otro día de las figuras Legends, cuando ande en Iquique voy a enviarles fotos de las cosas que vaya viendo en Zofri. Si les interesan se las traigo (Santiago) y les cobro la luca que me sale moverme en el metro.
 
Hablando de eso, y de lo que preguntaba el otro día de las figuras Legends, cuando ande en Iquique voy a enviarles fotos de las cosas que vaya viendo en Zofri. Si les interesan se las traigo (Santiago) y les cobro la luca que me sale moverme en el metro.

yaaaa, oye yo ando buscando los legends del winter soldier (de TWS y CW). De funko, ando buscando el Captain America de Bucky, y el Steve Rogers vestido de soldado.

podrias postear lo que pusiste mas arriba en el tema de los coleccionistas.
 
yaaaa, oye yo ando buscando los legends del winter soldier (de TWS y CW). De funko, ando buscando el Captain America de Bucky, y el Steve Rogers vestido de soldado.

podrias postear lo que pusiste mas arriba en el tema de los coleccionistas.
Ahí voy a ver porque tampoco es como que me pueda llevar una maleta llena de weas. Generalmente viajo solo con la maleta de mano y me queda un poco de espacio para mover weas.
 
El guión de Vengadores: Infinity War tenía escenas falsas según Paul Bettany

jrZTsNZ.jpg

Hace unas semanas se especuló con la posibilidad de que para evitar posibles filtraciones de “Avengers: Infinity War”, los directores Joe y Anthony Russo rodaron escenas extra por si los paparazzi captaban potenciales spoilers, desmintiendo esta teoría durante una entrevista.

Ahora, el actor Paul Bettany ha revelado que los directores pusieron escenas falsas en el guión por se filtraba en la red, teniendo bajo su posesión los únicos guiones originales de la tercera película de los Héroes más poderosos de la Tierra.
Cuando leí el guión, había escenas falsas. Tuve a los directores en el teléfono y me guiaron sobre esas escenas. Ya habían tenido tres filtraciones, así que habían escrito un guión con muchas escenas falsas. Habían tres iPads que tenías el guión original.

Y también ha hablado sobre su experiencia en el set de rodaje, comentando la escena donde participa la mayoría de los héroes que veremos en este gran conflicto cósmico.
Fue una locura. Estaban todas las estrellas principales en esta película, y se les llamaba como “el número 36”. Es una locura. […] Luego está el hecho de que me desperté, y fui consciente de que estábamos grabando en medio de la nada. Estábamos rodando una escena en exterior, y comenzamos a correr colina abajo. Era una ciudad ficticia, y yo estaba como ‘¿Dónde mier** estamos?’ Tenía mi teléfono fuera de cobertura y no había nada allí, y fue entonces cuando me di cuenta de que no había edificios, eran trailers. He estado haciendo películas durante 20 años y nunca había visto algo tan grande y loco en mi vida…

Fuente:
http://www.gamesradar.com/totalfilm/
https://blogdesuperheroes.es/cine-g...twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
 
Volver
Arriba