• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Matt-Hardy-Woken-121117-645x370.jpg


Ahi esta, comparelo con su avatar cimpadrita :awesome:


:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Woken matt ctm 2:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Cómo se nota el trabajo y evolución del MCU, que genial! Años luz y paliza a DC y sus modas progres como la ww.
Con jaip a full esperando el estreno jeje
 
me imagino que ya todos en el foro DE ESTE HILO están claritos en que cine devén ver esta película no?
por supuesto po washo nada mas ni nada menos que en IMAX.
NOTA: fui al costanera a ver el estreno de su cine en laser y pantalla grande es buena la verdad no tiene nada que envidiarle a ningun cine en santiago ni en regiones PERO siempre sera el hermano mas chico de imax
 
me imagino que ya todos en el foro DE ESTE HILO están claritos en que cine devén ver esta película no?
por supuesto po washo nada mas ni nada menos que en IMAX.
NOTA: fui al costanera a ver el estreno de su cine en laser y pantalla grande es buena la verdad no tiene nada que envidiarle a ningun cine en santiago ni en regiones PERO siempre sera el hermano mas chico de imax
Y cuanto cuesta ese?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Si preguntas por el Cineplanet extreme del costanera vale $ 4800 la entrada y el imax 3d $ 7100
 
La sesión de fotos para celebrar los 10 años del UCM:



ivi22gn.jpg


Hi-Res (4000 x 2053)
XxGHTHa.jpg

En la imagen se puede ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jeremy Renner, Tom Holland, Sean Gunn, Hannah John-Kamen, Zoe Saldana, Angela Bassett, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Kurt Russell, Danai Gurira, William Hurt, Karen Gillan, Emily VanCamp, Tessa Thompson, Don Cheadle, Dave Bautista, Michael Peña, Anthony Mackie, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Frank Grillo, Letitia Wright, Laurence Fishburne, Linda Cardellini, Sebastian Stan, Ty Simpkins, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Benedict Wong, Michael Rooker, Vin Diesel, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Jeff Goldblum, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stan Lee, Scott Derrickson, Trinh Tran, Alan Taylor, Brad Winderbaum, Louis Letterier, Jon Watts, Sarah Finn, James Gunn, Joe Russo, Anthony Russo, Joss Whedon, David Grant, Mitchell Bell, Anna Boden, Ryan Fleck, Jeffrey Ford, Peyton Reed, Jonathan Schwartz, Stephen Broussard, Ryan Coogler, Jeremy Latcham, Nate Moore, Christopher Markus, Stephen McFeely, Taika Waititi, Erik Carroll, Ryan Meinerding y Craig Kyle.
 
Última edición:
el otro dia estaba viendo AOU, y me quedo dando vuelta la vision que tuvo Thor y lo que le dice Heimdall. Puede ser que como alguien dijo mas arriba, Thanos se eche la nave donde van los asgardianos y solo el se salve?

 
el otro dia estaba viendo AOU, y me quedo dando vuelta la vision que tuvo Thor y lo que le dice Heimdall. Puede ser que como alguien dijo mas arriba, Thanos se eche la nave donde van los asgardianos y solo el se salve?



También lo he pensado y sigo creyendo que Loki va a morir al inicio. El resto de los personajes que van en la nave, como: Valkiria, Korg y Heimdall podrían quedar como prisioneros. En el caso de Hulk, de alguna forma vuelve a la tierra.
 
También lo he pensado y sigo creyendo que Loki va a morir al inicio. El resto de los personajes que van en la nave, como: Valkiria, Korg y Heimdall podrían quedar como prisioneros. En el caso de Hulk, de alguna forma vuelve a la tierra.

si algo asi tambien habia pensado.

La mencion que hace Heimdal referente a que Thor los llevo al infierno puede ser referencia a que llevo el Ragnarok a Asgard, o tambien puede ser que en la nave el los esta guiando y paaf se aparece la nave de Thanos. Creo que esa vision esta relacionada con lo que va a pasar, porque despues cuando se fue a banhar al charco de la cueva :lol2: vio mas cosas relacionadas a Ultron (aparte de las gemas). La primera vision hacia exclusivamente referencia al pueblo de Asgard, Ultron no tenia pito que tocar por alla.

tambien creo que Loki va a ser uno de los primeros en morir. La tercera deberia ser la vencida :lol2:
 
Volver
Arriba