• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
En los comics, la gema del alma fue la última que consiguió Thanos, y fue todo un webeo:
  • La tenía el Alto Evolucionario, personaje que aún no sale en el MCU y no tengo cresta idea en qué lado estén sus derechos cinematográficos
  • Pero el wn se la dio a Adam Warlock (personaje que apenas salió en forma de huevo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2), pa' que arreglara la cagá que había en la Contra-Tierra. La Contra-Tierra es una Tierra que el Alto Evolucionario hizo y existe desfazada en el tiempo con la Tierra, como 1 segundo antes, una weá así.
  • La gema del alma tenía una tendencia de absorber almas que Warlock tenía problemas para contener.
  • Adam Warlock aprendió a comunicarse con la consciencia de la gema, y supo que es parte de un grupo de 6 gemas.
  • Aquí fue cuando Thanos se hizo con las otras 5, y fue a por la sexta
  • Thanos absorvió el poder de la gema del alma e hizo su propia gema del alma gigante
  • Derrotan a Thanos y Warlock es absorbido por su gema del alma, donde vive pacíficamente en la dimensión alternativa dentro de la gema junto a sus amigos Pip y Gamora
  • La gema del alma la dejan en la tumba de Adam Warlock

Yo creo que la película Avengers Infinity War, va a tratar 2/3 de Thanos juntando las gemas, y 1/3 de Adam Warlock o algún otro personaje, o varios, que pongan en el lugar para contar más o menos la misma historia.
Cuantas espinillas tiene en la cara usted broderito? :retardmmm:
 
Más promo art:

4jfB1if.jpg


bf4qQ9o.jpg
 
Un mejor vistazo al nuevo brazo de Bucky:

K3Av7lE.jpg

entre un brazo masisi y uno comunacho... no se, en este caso me hubiera quedado con el comunacho con la estrella roja. Debe ser el unico momento de mi vida donde digo que prefiero algo comunacho :lol2: :lol2:

Y sale con la tremenda pera :lol2: no importa :idolo:

En los comics, la gema del alma fue la última que consiguió Thanos, y fue todo un webeo:
  • La tenía el Alto Evolucionario, personaje que aún no sale en el MCU y no tengo cresta idea en qué lado estén sus derechos cinematográficos
  • Pero el wn se la dio a Adam Warlock (personaje que apenas salió en forma de huevo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2), pa' que arreglara la cagá que había en la Contra-Tierra. La Contra-Tierra es una Tierra que el Alto Evolucionario hizo y existe desfazada en el tiempo con la Tierra, como 1 segundo antes, una weá así.
  • La gema del alma tenía una tendencia de absorber almas que Warlock tenía problemas para contener.
  • Adam Warlock aprendió a comunicarse con la consciencia de la gema, y supo que es parte de un grupo de 6 gemas.
  • Aquí fue cuando Thanos se hizo con las otras 5, y fue a por la sexta
  • Thanos absorvió el poder de la gema del alma e hizo su propia gema del alma gigante
  • Derrotan a Thanos y Warlock es absorbido por su gema del alma, donde vive pacíficamente en la dimensión alternativa dentro de la gema junto a sus amigos Pip y Gamora
  • La gema del alma la dejan en la tumba de Adam Warlock

Yo creo que la película Avengers Infinity War, va a tratar 2/3 de Thanos juntando las gemas, y 1/3 de Adam Warlock o algún otro personaje, o varios, que pongan en el lugar para contar más o menos la misma historia.

no recuerdo la fecha en que sale GOTG3, sale despues de IW y antes de Avengers 4?
 
En los comics, la gema del alma fue la última que consiguió Thanos, y fue todo un webeo:
  • La tenía el Alto Evolucionario, personaje que aún no sale en el MCU y no tengo cresta idea en qué lado estén sus derechos cinematográficos
  • Pero el wn se la dio a Adam Warlock (personaje que apenas salió en forma de huevo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2), pa' que arreglara la cagá que había en la Contra-Tierra. La Contra-Tierra es una Tierra que el Alto Evolucionario hizo y existe desfazada en el tiempo con la Tierra, como 1 segundo antes, una weá así.
  • La gema del alma tenía una tendencia de absorber almas que Warlock tenía problemas para contener.
  • Adam Warlock aprendió a comunicarse con la consciencia de la gema, y supo que es parte de un grupo de 6 gemas.
  • Aquí fue cuando Thanos se hizo con las otras 5, y fue a por la sexta
  • Thanos absorvió el poder de la gema del alma e hizo su propia gema del alma gigante
  • Derrotan a Thanos y Warlock es absorbido por su gema del alma, donde vive pacíficamente en la dimensión alternativa dentro de la gema junto a sus amigos Pip y Gamora
  • La gema del alma la dejan en la tumba de Adam Warlock

Yo creo que la película Avengers Infinity War, va a tratar 2/3 de Thanos juntando las gemas, y 1/3 de Adam Warlock o algún otro personaje, o varios, que pongan en el lugar para contar más o menos la misma historia.
pero Warlock no esta confirmado en IW o si? :eek:
 
En IW... Pero y en la 4???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No había visto estas declaraciones de James Gunn, donde también niega que este en Avengers 4 e incluso que este en GOTG Vol. 3. Sea como sea, Avengers 4 sigue siendo un completo misterio.



La cosa con Adam Warlock es que es un personaje que necesita tiempo para ser introducido como se merece y en una película como Avengers, que cuenta con una gran cantidad de personajes, es difícil que ocurra.
 
Yo creo que a Warlock lo veremos ad portas del final de GOTG vol.3. Y luego creo que -según lo que ha planteado mucho Gunn de la expansión del universo cósmico de Marvel- me atrevería a decir que uno de esos 7 títulos que publicaron tiene que ver necesariamente con una pesudo "Avengers" ubicada en el espacio en donde los personajes de GOTG unan fuerzas con algún otra entidad cósmica (¿Nova?) y se enfrenten a Warlock, como villano principal.

Citen mi tolueno con confianza.
 
y si Starlord toma el rol de Adam Warlock ya q es hijo de un ser muy poderoso de la galaxia como Ego :eek:

Tolueno añejado en barricas de cañamo...
Pero Starlord no podría maniobrar una gema luego de perder sus poderes en GOTG 2. :sconf:
 
Volver
Arriba