• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
falta harto pa que mejoren el cgi...acuerdate que va a estar en la mesa de edicion por varios meses mas, asi que seguramente le van a pegar su par de renderizados extra.
Exacto, ahí la wea quedara pulenta....esperemos. Aun no veo JL pa poder comentar el CGI de cyborg y de steppenwolf...

EDIT: Marvel destrozó al DCU, una lastima pq WB tendría que reestructurar toda la franquicia pa poder competir con MARVEL a nivel de box office. Triste pq un wn como yo quiere el éxito de ambas franquicias pa poder disfrutar mis 30 con la era dorada de películas de superheroes.

giphy.gif

Ojalá que con esto toda la moda de la WW y su agenda progre quede definitivamente enterrada. Es claro que el DCEU vale callampita frente al MCU. Lo único que hecho de menos es al Batman de Bale.

En fin, para no seguir de fanboy, decir que este es cómo el inicio del fin de casi década y media de películas, desde Iron Man 1. No recuerdo otra saga o temática más extensa en el cine. Cuántas películas van ya?
La veré emocionado y me hare el tiempo de ir al cine al estreno.

Lo bueno del trailer es que me dejo la musicola de los Avengers pegada así que me puse a escuchar el soundtrack...
Aprende Elfman qlio

Aprende tontorron que cree que todo es crítica fan boy
Con cariño
:troll:

Volver