Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sí, Banner va a estar dentro de la armadura.

@DemonDevilOjalá aparezcan DD, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en alguna segunda o tercera parte.

Ojala se piteen a todos los negros qlos del universo marvel, empezando por ese infumable qloNadie se pego el cacho que war machine esta curado??????
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión.

puede que hayan usado un tratamiento... recuerda que al final de CW, Rhodes estaba empezando a caminar...Nadie se pego el cacho que war machine esta curado??????

Eso en parte se debe al exoesqueleto de la War Machine.Nadie se pego el cacho que war machine esta curado??????

viste Ragnarok???? ahi quedo claro que Loki se llevo el Teseract, y en el trailer se ve que se lo ofrece a alguien... Thanos??? asi que no quedarian mas gemas en Asgard que además fue destruido... quedan la de los Nova Corps y el Eater que es la que tiene el Coleccionista, pero parece que Thanos ya la tiene , en la tierra esta la gema que tiene Vision y la que estaria en Haiti osea Wakanda...El otro detalle que todos hablan de que thanos viene a la tierra... Y hay gemas en Asgard, cn los nova corps.. Cn el wn del coleccionista... Etc...

Puta; la gema de Asgard claramente la tiene Loki; los Nova Corps tienen 1 y el Coleccionista tiene otra; En términos concretos, le sale más a cuenta a Thanos viajar a la tierra para recolectar al tiro las tres restantes y posterior a ello ir por la de los Nova y la que tiene el Coleccionista.El otro detalle que todos hablan de que thanos viene a la tierra... Y hay gemas en Asgard, cn los nova corps.. Cn el wn del coleccionista... Etc...

Puta; la gema de Asgard claramente la tiene Loki; los Nova Corps tienen 1 y el Coleccionista tiene otra; En términos concretos, le sale más a cuenta a Thanos viajar a la tierra para recolectar al tiro las tres restantes y posterior a ello ir por la de los Nova y la que tiene el Coleccionista.
No comparen DC o Marvel, 10 años de películas contra 3 años aprox.

Considerar que el Ojo de Aggamoto también es una gema del infinito.viste Ragnarok???? ahi quedo claro que Loki se llevo el Teseract, y en el trailer se ve que se lo ofrece a alguien... Thanos??? asi que no quedarian mas gemas en Asgard que además fue destruido... quedan la de los Nova Corps y el Eater que es la que tiene el Coleccionista, pero parece que Thanos ya la tiene , en la tierra esta la gema que tiene Vision y la que estaria en Haiti osea Wakanda...

aca parece que no toman en cuenta eso...No comparen DC o Marvel, 10 años de películas contra 3 años aprox.

tienes razon... la habia olvidado....Considerar que el Ojo de Aggamoto también es una gema del infinito.

No sé como hay weones alegando por el CGI si a Thanos se le ven hasta los pelos de los brazosaca parece que no toman en cuenta eso...
![]()
Thanos se ve la raja...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()