Zkarx
Plasta Culiad@
Nueva sinopsis revelada.
![]()
El Cap tiene una especie de armadura en los brazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nueva sinopsis revelada.
![]()

No puedo disfrutar una wuea tan plana que tratan de convencerme que es la panacea de los comiccual es la idea de andar armando peleas de madres
disfruta las peliculas de ambas compañias... pronto dejaran de hacerlas o peor aun habra una sola compañia acaparandolo todo... lo cual seria horroroso...

masisi panther
feminazi Marvel

Capi

Loki entregará la gema del espacio (azul) a Thanos, pero la primera a la que este accederá será la gema del poder (violeta) que está en poder de los Nova Corps y que intentó utilizar Ronan... asi q parece q ya arraso un planeta, aca en la tierra hay 2 y el collecionista tiene 1Puta; la gema de Asgard claramente la tiene Loki; los Nova Corps tienen 1 y el Coleccionista tiene otra; En términos concretos, le sale más a cuenta a Thanos viajar a la tierra para recolectar al tiro las tres restantes y posterior a ello ir por la de los Nova y la que tiene el Coleccionista.

Hasta el momento la trama de la película se confirma con el trailerdel trailer se nota que loki le da la gema del espacio y ya tenia la del poder, ademas que se ve que practicamente ya le saco la gema a vision...falta la de la mente, por lo que el asalto al coleccionista fue posterior a su llegada a la tierra.
era verdad el leak... Hasta el momento.
como steppenwolf? .... la wea parecia cinematica de juego de PS3, anda a cagar loco... sacate la camiseta sia hasta a tu lobito lo han hecho mierda ahora en DCPuta nosé han pasado casi 6 años desde que vimos por primera vez a Thanos y todavía tiene ese aspecto??

el mismo pantera le dice que le entreguen un escudo a ese pobre hombreEl Cap tiene una especie de armadura en los brazos.

Yo creo que en general el fandom se ha vuelto muy barra brava... eso sin contar la tropa de esquizofrenicos que postean con multiples clones aca... pero no es solo de fans de marvel, los de DC tambien... o los de Game Of Thrones, con los de TWD, etc...Se ve buena la pelicula, pjalá no la caguen quitandole el tono serio y agregando "chistecitos" hasta cuando te estan sacando la chucha.
PD: Los fans de Marvel son como hinchas de Colo Colo, paren la wea.

deberias pegarte el pique a Stgo Ash, por ultimo vienes por el dia... creo que mereces verla en IMAX...Recién pude ver el tráiler y valió totalmente la espera, lleno de buenos momentos. Es una lástima que no podré verla en IMAX
.
El tráiler parece confirmar que la última gema está en Wakanda.

igual Cyborg no se ve tan mal... el problema fue con Steppenwolf... es raro viniendo de Weta...En todo casovenir a webiar x Thanos y que cyborg se haya visto como la mierda
![]()
a mi me gusto Cyborg, sobretodo al final cuando se actualizo, fue una gran sorpresa.En todo casovenir a webiar x Thanos y que cyborg se haya visto como la mierda
![]()