• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
los wnes talibanes. Cw tiene buenas mochas pero la película es ahí nomas (a mi gusto).
ojala esta salga la raja, nos vemos en :idolo: IMAX hermanito @elgatoloco74
Yo a Civil War le hubiese cambiado el final, onda que en vez de llegar a la base y que esten todos los supersoldados muertos, que estos los estuviesen esperando y se arme la media pelea los 3 contra los weones, los venzan, queden pal pico, y cuando se deciden a atacar al weon, este les muestre el famoso video con la muerte de los padres de Stark, para que peliasen estando ya pa la corneta.

Mi única queja es que el trailler mostró demasiado, contó la película completa!, ya estamos claros que Thanos junta todas las gemas al final, quien pelea contra quien, el contexto de la guerra al final, etc...
Hype moderado, con menos me hubiera calentado mas.

:grito:

Mi única queja es que el trailler mostró demasiado, contó la película completa!, ya estamos claros que Thanos junta todas las gemas al final, quien pelea contra quien, el contexto de la guerra al final, etc...
Hype moderado, con menos me hubiera calentado mas.

:grito:
A mi me gustan estos trailer y me cargan los que no muestran nada. Este trailer simplemente dejo la zorra.

Yo me acostumbre a los traillers de Star Wars, te muestran el Halcón Milenario volando y era.
Soy precoz, no necesito mas.

pregunta lógica, para llegar a Infinity War cual es el orden cronológico de las peliculas para llegar a Infinity war? :ear:
[Fase 1] Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger, The Avengers.

[Fase 2] Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Avengers: Age of Ultron, Ant-Man.

[Fase 3] Captain America: Civil War, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther (Febrero 2018)

:cafe3:

ud. no se conforman con ni una wea, que el cgi lo hizo @donseregios, que mostraron muy poco, que mostraron mucho, que no es igual al comic, que trama es mala, que el cap se come al soldado de inverno...adsf, asdf
para mi son películas de ficción y acción que se tienen que simplemente disfrutar

[Fase 1] Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger, The Avengers.

[Fase 2] Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Avengers: Age of Ultron, Ant-Man.

[Fase 3] Captain America: Civil War, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Spider-Man: Homecoming, Thor: Ragnarok, Black Panther (Febrero 2018)

perrito, se merece el cielo

Yo a Civil War le hubiese cambiado el final, onda que en vez de llegar a la base y que esten todos los supersoldados muertos, que estos los estuviesen esperando y se arme la media pelea los 3 contra los weones, los venzan, queden pal pico, y cuando se deciden a atacar al weon, este les muestre el famoso video con la muerte de los padres de Stark, para que peliasen estando ya pa la corneta.
exacto! Pero esa mariconada del escudo me mandó a la xuxa

Buen trailer, pero esperaba mas (factor expectativas :hands: ) Aun así, estaré para el estreno ahí :yeah:
Y no faltan los aweonaos reculiaos comparando franquicias... les fallará algo?

Cual de todas las hulk las del loco moreno que actuó en troya o la de norton??

Buen trailer pero no me dejo muy alto el hype, debe ser porque varias imagenes ya habian sido
Cual de todas las hulk las del loco moreno que actuó en troya o la de norton??
la del 2008..
de hecho en los post creditos sale stark...

Estaré atento a sus comentarios Sisterita.

ya, vengo llegando. mission accomplished.

pase al quiosco, el viejujo me confirmo que va a tener todas las portadas de VF con Marvel. deberian estar llegando dentro de los primeros 10 dias de diciembre.

no se pueden encargar anticipadamente pues no sabe cuantas le van a llegar de cada una. tampoco esta seguro del precio, pero cree que puede ser 5.500-6.000 pesos. se me fue preguntarle si se podia dejar un abono.

eso seria. yo quedaria contenta si pudiera comprar la que sale bucky.

suerte y cuentenme como les va :okeyz:

ya, vengo llegando. mission accomplished.

pase al quiosco, el viejujo me confirmo que va a tener todas las portadas de VF con Marvel. deberian estar llegando dentro de los primeros 10 dias de diciembre.

no se pueden encargar anticipadamente pues no sabe cuantas le van a llegar de cada una. tampoco esta seguro del precio, pero cree que puede ser 5.500-6.000 pesos. se me fue preguntarle si se podia dejar un abono.

eso seria. yo quedaria contenta si pudiera comprar la que sale bucky.

suerte y cuentenme como les va :okeyz:

Porfa ponga donde esta el kiosco para derme un vuelta. saludos.

Norton Actuo solo Increible Hulk (2008) que ha pesar de que fue hecha por Universal tambien cuenta como parte del Universo Disney/Marvel y en todas las demas Ruffalo

No, la película fue hecha por Marvel Studios y distribuida por Universal, quien aún conserva los derechos de distribución del personaje :(.

Y por que norton no actúa en las demas??? De divo nomas??

Además de protagonizar The Incredible Hulk, Norton también reescribió el guion donde tuvo varios encontrones creativos con Marvel Studios y, sumado a esto, a la película no le fue bien en recaudación con él al frente.

:idolo: Los créditos iniciales de esa película:

Oficialmente Norton dijo lo siguiente:
“Mi sensación fue que yo experimenté lo que quería (…) Realmente lo disfruté. Sin embargo, miré la distribución del tiempo de vida que uno gasta haciendo este tipo de películas y las obligaciones que vienen con ellas”, dijo.

Asimismo, destacó que “deseaba más diversidad” con su carrera, agregando que su agenda para filmes en los que ha aparecido recientemente, como “Moonrise Kingdom”, “El gran hotel Budapest” y “Birman, no habría calzado con la grabación de la saga “Los Vengadores”.

Por el lado de Marvel Studios:
Kevin Feige, presidente del estudio, aseguró que la decisión de prescindir del actor se tomó al margen de "factores monetarios" y se basó en la "necesidad" de encontrar a un actor "que reúna la creatividad y el espíritu de colaboración de los otros miembros del talentoso reparto". Según Feige, 'The Avengers demanda actores que les guste trabajar como parte de un equipo, como se evidencia con Robert (Downey Jr.), Chris H. (Hemsworth), Chris E. (Evans), Sam (Samuel L. Jackson), Scarlett (Johansson) y todo el equipo"

Volver