• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
thanos es el maximo villano del universo marvel o hay otros mas cabrones?

Los villanos más poderosos de Marvel: Magneto, Apocalypsis, Dark Phoenix (X-men); Dr.Doom, Galactus, Kahn el Conquistador, Super Skrull, Annihilus (4 Fantásticos); Mephisto (Ghost Rider); Dormammu (Doctor Strange); Loki, Hela, Surtur (Thor).
Buenos villanos pero no tan poderosos: Red Skull, Baron Zemo, MODOK, Armin Zola (Capitán América); Kingpin, Bullseye (Daredevil); Mandarin (Iron Man); Green Goblin, Doc Ock, Venom (Spider-man).

Thanos es poderoso, pero es la copia de Darkseid. Ultron es muy parecido a Brainiac.

24293888_10213305441483391_7791860023755042798_n.jpg

Quien vence a thanos entre todos héroes que salen en esta película.rocket mapache?
Por el momento no se ve nadie capaz de hacerle frente, ni Hulk o Thor... quizas combinando poderes, por ahi hagan daño, pero dependera de loa guionistas o directores, esto sin contar q capitan Marvel o Adam Warlok no han aparecido y quizas por ahi vaya el poder de fuego.. mis apuestas es q el capitan Rogers muere.. y Bucky asume el uniforme/escudo q son el simbolo del capitan America..

Que buen adelanto, fue un suceso erotizante :pipe:

Tengo el j´aip a la chucha luego de ver el trailer, el mismo me abrió el apetito por ver la película de super 8 panther.
Por el capi vivo, por el capi muero.
La bandita no te abandona Steve :daleoh:

para que compara con JL, loco cuantas películas ha hecho Marvel?, ¿JL es la quinta del DCU? comparenla con la quinta del MCU que fue el capitán America y andan por ahi no mas.

jaja photoshop culiaos de Thanos anda por ahi con el abusheo

Jajaj son chistosos los memes que le hicieron a thanos poniendo fotos de homero y cuantas cosas mas ..

Entiendo que thanos al tener todas las gemas en el guantelete.es invencible ?
Las tendrá todas o nunca las pudo juntar según las historietas pregunto yo

para que compara con JL, loco cuantas películas ha hecho Marvel?, ¿JL es la quinta del DCU? comparenla con la quinta del MCU que fue el capitán America y andan por ahi no mas.

Si es por seguir el orden, seria algo asi:

Iron Man - MOS
Hulk - BvS
IM 2 - WW
Thor - JL

Una está terminando su historia, la otra recién está empezando :hands:

la gracia de marvel es que usando los comodines logro meter personajes no masivos, como el hombre hormiga, la avispa carevieja, super masisi, la rubia negra, etc. para que decir GOTG, o sea mas alla de la escasa calidad como obras de arte, son peliculas para entretener y rentabilizar, cosa que les ha ido super bien.

¿Por el Capi no lleva su escudo?

porque al final de CW :idolo: el cap :idolo: le dijo al borracho Stark que se lo metiera por donde no brilla el sol :lol2:

:daleoh: Cap contigo hasta la muerte :daleoh: presentame a tu amigo :daleoh:

:lol2: el abusheo
C7YdWBZX4AE-heq-580x350.jpg

referente a la pelea de madres... aunque el dcu lleva super pocas peliculas y teoricamente seria injusto compararlo con lo que ha estado haciendo marvel, dc tiene una montonera de anhos de exhibicion/exposicion de sus personajes mas famosos: superman, batman, joker, la misma liga, etc etc. La masa los conoce (no me refiero a tintolio). Se podria decir que antes de empezar el dcu ya tenian la mitad del camino hecho, solo tenian que aprovecharse de eso, de que eran personajes que ya la gente conocia y empezar a hacer peliculas buenas. A diferencia de del mcu, que ahora incluso personajes que nunca fueron conocidos masivamente (por quienes que no leian comics), son famosos y queridos por la gente. DC no ha sabido aprovechar la ventaja que tenian. Mi humirde opinion.

Fueron inteligentes con el trailer, con toda la exposicion y referencias de los masisis, haitian panther y wakanda, mucha gente que no tenia intenciones de ir a ver la pelicula de BP al cine, ahora si van a ir.

Si es por seguir el orden, seria algo asi:

Iron Man - MOS
Hulk - BvS
IM 2 - WW
Thor - JL

Una está terminando su historia, la otra recién está empezando :hands:
Te olvidaste de cierta pelicula llamada Suicide Squad... :malosi:
No, pero es cierto no se puede comparar porque Marvel tiene el posicionamiento en cuanto a Universos Cinematográficos por lo tanto al ser el primero y al hacerlo bien en la mente de la gente siempre tiene un plus al compararla con otras productoras (Marketing año 1) además DC es como que se alborotó en el armado de su universo tratando de captar una porción del negocio pero a la vez hacer algo diferente lo que sumado a algunas malas decisiones le jugó en contra y ahora tiene como cierta cruz con la que cargar a pesar de que sus últimas películas no son malas. Yo creo que hay que darle el beneficio de la duda a DC y no compararlas con Marvel porque a esta altura están en ligas diferentes, no porque sea una mejor que la otra sino porque una lleva mas de 10 años desarrollando su universo y la otra recién esta encontrando el rumbo.

Volver