• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
2KD1Cmc.jpg

Entertainment Weekly ha revelado que esta batalla se lleva a cabo en Titan, lo que queda del hogar de Thanos.

Hoy se realizó la reunión anual de Disney con sus accionistas, donde estos pudieron ver lo siguiente:

• El nuevo tráiler de Infinity War

• Un video del detrás de cámaras de Solo: A Star Wars Story

• Una escena de Los Increíbles 2

• Un tráiler extendido de Mary Poppins Returns

iran a vender esas revistas en el centro? quiero la de bucky y la de cap.

Kevin Feige ha revelado la motivación y la misión de Thanos:
"Es de un planeta llamado Titán que ya no está habitado debido a cosas que él pensó que podría ayudar a prevenir, y no se le permitió hacer eso", dice Feige. "Lo que más temía sucedió y el planeta y todos en el básicamente se extinguieron. Thanos juró no dejar que eso volviera a suceder. Él cree que el universo se va por el desague. Cree que ve la vida expandiéndose sin control traerá la ruina al universo y a esa vida ".

Thanos es un personaje que ve el vaso medio lleno, por lo que su misión es salvar la mitad del universo, pero para hacer eso tiene que matar a la otra mitad.
"Eso es genial o horrible, dependiendo de tu punto de vista, y la mayoría de nuestro punto de vista dice que es bastante horrible", dice Feige.

avenge5.gif

Robert Downey Jr. ha adelantado que el UCM va a sufrir un verdadero cambio, y que sí estamos ante el final de todo:
Creanme, estoy cansado de todas las películas que son, ya sabes, ‘¡Es el final! ¡Es el armagedón! ¡Esto es todo, termina todo, para siempre!’ y luego… no lo es. En ésta lo es. [Risas] No bromean.

Sobre la relación de Stark y Doctor Strange, Downey Jr. comenta:
Me encanta cómo aparece Cumberbatch y dibuja círculos llameantes en cualquier lugar y básicamente puede entrar en tu película. Eso es divertido. Queríamos mantener vivo un poco de lo de Science Bros [término con el que generalmente se hace referencia a la relación entre Stark y Banner], a pesar de que Ruffalo ha estado en un viaje de Banner/Hulk sorprendente. Disfruté mucho de llegar a conocer y trabajar con Benedict como Strange. Benedict Wong también, por cierto, es fantástico.

Última edición:
Hoy se realizó la reunión anual de Disney con sus accionistas, donde estos pudieron ver lo siguiente:

• El nuevo tráiler de Infinity War

• Un video del detrás de cámaras de Solo: A Star Wars Story

• Una escena de Los Increíbles 2

• Un tráiler extendido de Mary Poppins Returns

Alguien que estuvo presente en la reunión aclaró que solo se proyectó un clip de Infinity War, centrado en Thor y los Guardianes dentro de la Milano.

Hagan un Thanos que entre en los anales de los fans de dc (nah mentira) que sea recordado como "el villano" de este universo. :rezo:

Tengan cuidado con lo que leen de la publicación en la revista Entertainment Weekly, porque incluye algunos spoilers.

Cuidado que anda dando vueltas :gaiahello:Wickedman :gaiahello:y dices DC y :gaiahello:AY:gaiahello: baneado.
Noo wickedman es buena onda, de ser igual de forro que otros moderadores me podria haber baneado miles de veces y siempre se toma mis post en joda o me caga a pedos pero nada mas asi que...
giphy.gif

Noo wickedman es buena onda, de ser igual de forro que otros moderadores me podria haber baneado miles de veces y siempre se toma mis post en joda o me caga a pedos pero nada mas asi que...
giphy.gif
A lo mejor tengo que escribir como argentino pa' que me deje de banear... :retardmmm:

Wakanda será más importante de lo pensado en Avengers: Infinity War

booIgcU.jpg

Sabemos que una de las grandes batallas de Avengers: Infinity War tendrá lugar en Wakanda, pero parece que el país africano tendrá mucho más peso en la película del que pensábamos.
Según revela el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige para EW, todo el tercer acto del filme tendrá lugar en Wakanda. Así es como respondió Feige cuando le preguntaron por la influencia de Black Panther en la producción de Avengers: Infinity War.
Esa es la gran tradición de Marvel Studios/UCM de que todo esté conectado, ¿no? Todo el material en el que creemos, antes de que el público nos cuente lo que piensa. Nos habéis oído hablar ad nauseam sobre el hecho de que estábamos con la producción de Vengadores incluso antes de que se lanzasen Thor o Capitán América. Lo mismo con el hecho de que todo el tercer acto de Infinity War sea en Wakanda.

Un punto de anclaje es una buena forma de describirlo, particularmente cuando algunos de nuestros otros puntos de anclaje, como Asgard por ejemplo, han desaparecido.

Según el co-director Joe Russo, Thanos y su Orden Negra atacarán la nación anteriormente oculta para conseguir la Gema de la Mente que actualmente se encuentra en la frente de la Visión. Aparentemente, el Captain America avisa de que el mejor lugar para defender a la Visión del Titán Loco es Wakanda, gracias a su avanzada tecnología.
Visión es un MacGuffin viviente. Obviamente, eso eleva los riesgos porque la vida de la Visión está en peligro, y su vida está en conflicto con las metas de Thanos, así que algo tiene que ceder. El Capi toma la decisión de llevar a Visión a Wakanda. La Tierra está haciendo su última defensa para alejar la gema de Thanos. Es el mejor lugar para hacer la última defensa.

Josh Brolin habla de los planes de Thanos y confirma flashbacks en Avengers: Infinity War

mXNcGMF.jpg

Aunque sabemos desde Los Vengadores que Thanos va tras las Gemas del Infinito, ¿qué es lo que planea hacer con ellas una vez que las tenga engarzadas en el Guantelete? Recientemente, Kevin Feige confirmó que el Titán Loco busca barrer a billones de seres del universo para restaurar el orden, pero Josh Brolin ha arrojado ahora más luz a qué deberíamos esperar exactamente del villano.

Hablando para Entertainment Weekly, Brolin confirmó que la película tendrá flashbacks de un joven Thanos en Titán. Cuando vean la relación con Gamora y cómo evoluciona, Dios, desearía poder contarselos. No puedo.
Cuando los directores Joe y Anthony Russo vinieron después de haber hecho quizás tres cuartos de la película, dijeron, ‘No era necesariamente intencionado que sintieras por este tipo tanto como sientes’. Obviamente tiene un gran plan, como alguien que atrae a niños para su propio derramamiento de sangre egoísta. Pero tiene una capacidad de amar mucho y muy profundamente. Necesitas eso para un personaje como este porque si solo es un loco cacareando por destruir todo, es menos interesante.

Y en cuanto a lo que tiene planeado Thanos para el universo, Brolin afirma que hay un método en la aparente locura del villano, y aunque podría ser extremadamente imponente físicamente, no es idiota.
Quieres tacharle de loco, y aún así lo que hace tiene sentido, si lo analizas. Piensas en súper población y en matar a la mitad del universo para salvar a la otra mitad y ese tipo de cosas. Tienes esa lucha viéndole. Es esa relación amor-odio, ¿sabes? Así que no sé… ¿A quién queremos y odiamos en nuestra sociedad? Ves a ese descerebrado y ese tipo al que encasillas desde el primer momento que le ves. Y lo que ves es eso en sus ojos. Esa súper, súper, súper inteligencia. Hay un contraste constante con ese descerebrado neandertal que es de lejos más inteligente que cualquier otra persona en la película.

Los que mueran en Avengers: Infinity War se quedarán muertos

533X6JR.jpg

Según comentó recientemente Robert Downey Jr., Avengers: Infinity War va a ser una película que nos situará en un escenario en el que rodarán cabezas de superhéroes, y sabemos que desde Marvel Studios pretenden que sea el principio del fin.

Sin embargo, Kevin Feige ha dicho en una entrevista que el hecho de que la historia de un personaje llegue a su final no significa que tenga que morir. Eso sí, dejó bien claro que si un personaje muere, se quedará muerto.
Sí. Quiero decir, siempre podría nombrar a personajes que han muerto en nuestras películas que no han vuelto, pero los grandes, que sé que están mirando… (pausa). Diría que sí. La gente necesita tener cuidad con lo que desea.

Última edición:
Volver