Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Joe: Viniendo de Civil War, está en la misma posición que estaban el Capi y Falcon al final de esa película. Y el Ant-Man. Y entrando en esta película ya sabes… los personajes del lado del Capi que vienen de Civil War, algunos tomaron ciertas decisiones y otros tomaron otras decisiones que les llevaron a seguir caminos diferentes que vemos en esta película. Así que Hawkeye está siguiendo su propio viaje en esta película.
Anthony: Sí. Tiene una reacción única a la situación de Civil War que le pone en un punto especial en esta película.

Ni siquiera dice "uno"Al traducirlo del japonés dice:
¿Un día para el estreno del tráiler?

Joe: Tenemos como una equivalente que es como, ya sabes, si tuvieras un cómic y lo abrieses para verlo a doble página, y después lo desdoblases. Y después lo desdoblases una y otra vez.
Anthony: Y tienes otro cómic justo al lado.
Joe: Así que tenemos el equivalente a eso en esta película.
Diremos esto. Nos gusta la narrativa madura. Nos gusta la narrativa dramática. Nos gusta la narrativa intensa. Creo que apreciamos el conflicto y apreciamos las consecuencias. Y sin consecuencias, en realidad no hay mucho valor en la historia. Y creo que si tomas el Universo Cinematográfico de Marvel en su conjunto como historia que se ha desarrollado durante diez años, puedes ver esto como el clímax. Y las consecuencias serán mayores en esta película de lo que han sido nunca, diez veces más.

El tema es que esos "monitos" se usan cuando los wns piden algo por algún tipo de red social, como simbolizando que están esperando que les llegue lo que están pidiendo.

El tema es que esos "monitos" se usan cuando los wns piden algo por algún tipo de red social, como simbolizando que están esperando que les llegue lo que están pidiendo.
Quizás ese wn se está aprovechando que esa letra se puede traducir como uno, pero lo dudo.

Avengers: Infinity War - El Rol del ༼ つ ◕_◕ ༽つ .

“De la misma forma en que El Soldado del Inverno se relaciona con Civil War, lo hace Infinity War [y Avengers 4]. En estas películas hay un hilo narrativo conectando todo, pero al mismo tiempo hay una independencia en términos de hacia dónde va la historia”, aseveró. “No es un verdadero binomio, y creo que el concepto de las dos partes nació cuando Marvel tenía pensado culminar el UCM. Pero a medida que desarrollamos las películas, terminaron siendo dos expresiones singulares”.

"Dar Infinito de remolque"

Sal de mi territorioPero yo soy pelao![]()