ronaldo_x
Huevon sin Vida
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

con subs

El Capi es mi pastor, nada me faltará

Y si el Capi pudiese manejar alguna gema?Igual no me cuadra que Stark (con armadura) haya sido noqueado de un golpe por Thanos, mientras que el Cap lo detuvo con sus manos![]()

De nuevo me convencieron
En el otro teaser se da a entender que Stark estaba como entregado; y se mamó el golpe sin mayores acciones en tratar de evitarlo. Aquí el Cap demuestra que él va a luchar, sin necesidad de escudos, ni armas, ni armaduras, a mano limpia en favor de defender a la tierra.Igual no me cuadra que Stark (con armadura) haya sido noqueado de un golpe por Thanos, mientras que el Cap lo detuvo con sus manos![]()

Y si el Capi pudiese manejar alguna gema?

En el otro teaser se da a entender que Stark estaba como entregado; y se mamó el golpe sin mayores acciones en tratar de evitarlo. Aquí el Cap demuestra que él va a luchar, sin necesidad de escudos, ni armas, ni armaduras, a mano limpia en favor de defender a la tierra.

Yo creo que eso no te lo discute nadie; lo que se valida acá es la actitud del personaje; al Cap no se le vienen con hueas.Puta, no quiero desmerecer al capi pero Thanos le está poniendo la mano encima no más y al wn le están por explotar todas las venas de la cara
Yo creo que su cornete igual lo deja tirado un rato.