• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
Otro que no vio Ragnarok ... , o uno de tantos que confundió naturalidad de los diálogos con "chistes a cada rato :retard: "

Si vi Ragnarok y de ahí viene mi comentario. Sin la interacción de Thor con Hulk, Loki y la negriria , la película no se sostiene sola.
Parece que tú no viste ni Thor ni Thor 2 :lol2:

Mta, ninguna película se sostiene sin más de 1 solo personaje po wn :retard:

Claro, si consideras al enemigo , pero no pones 3 ó 4 héroes en una película que tiene el titulo del personaje principal.
Y tienes un montón de películas que se sostienen sólo por el personaje principal independiente que el antagonista sea muy bueno, desde Robocop a Batman o Superman I o Man of Steel, Ironman I , Spiderman (la I y II viejas), etc....
Con Thor no resultó así y en la 3ra se dieron cuenta que funcionaba mejor en películas tipo los Vengadores e hicieron una wea parecida.

Infinity War hizo subir el precio de arcade portátil del juego “Defender" :xd:, ahora se puede encontrar hasta en $ 250 dólares.

wot3rit.jpg

jw15LIz.jpg

Avengers 1 fue la mejor pelicula de Hulk que han hecho... e Infinity War es la mejor de Thor jamas hecha... su arco es fundamental y su aparición en aquel momento es maravilloso...

:idolo: Rocket La Liebre... (aunque en ingles le dice Rabbit, que es conejo)
tumblr_p7wk3729oO1usfzn8o1_400.gif

Estupendo análisis. Solo un pero:

Encuentro injusta la crítica por la falta de "insensibilidad" al momento de todas las muertes al final de la película.

¿Acaso todos tenían que dar un diálogo de despedida antes de desintegrarse? Era completamente innecesario.
El único caso mostrado con Spiderman fue súper bien ejecutado y se puede entender que tuvo tiempo para eso por su sentido arácnido.

El silencio y lo random de esas escenas creo que representa muy bien la muerte en la vida real. Muchas veces sin tiempos de despedidas y como algo totalmente impredecible. El OMG del Capitán América no puede representar mejor lo que experimentó la mayoría en las salas de cine con el final de la película.

Y ojo con la teoría/creencia de revivir a los personajes. En Agents of SHIELD, toda la última temporada se trata de los viajes en el tiempo. Y están dejando bastante claro que, una vez en el pasado, los acontecimientos del futuro son IMPOSIBLES de cambiar. No sería malo que esto fuera un guiño o pista para lo que se viene en Avengers 4.
Por lo de "emotividad" no me refería a que llorasen a moco tendido a sus muertos en batalla, sino más al hecho de mostrar su categórica y -hasta el momento irremontable- derrota y la impotencia que eso significaría. Estamos hablando de que en sus propias caras vieron convertirse a Thanos en un ser omnipotente. Si bien eso fue muy bien simbolizado para el espectador en la escena final con Thanos mirando al horizonte, creo que faltó un poquito (algo más que el mero "OMG") profundizar en lo que significa esta derrota total para el resto de los personajes, particularmente los que pelearon en la Tierra.

Ok, lo van a profundizar más en la próxima película y, como en toda historia de superheroes, algo se les va a ocurrir, pero probablemente por eso mismo les vuelva a pasar que se verán en la obligación de comprimir, paralelizar y apurar la trama.

La verdad no he visto nada de las series de Marvel, pero estamos claro que, respecto al espacio/tiempo, no hay demasiadas cosas fijas y prácticamente cualquier Deus ex Machina podría salir a escena. Después de todo, si Thanos usó la piedra del tiempo para retrotraer la destrucción de la piedra de la mente en Vision, no veo mayor problema que el evento de la "desintegración" pueda deshacerse al menos en parte.

Lo anterior tampoco significa que haya que asumir que todos revivirían. De hecho apuesto que, por lo majaderos que fueron con el tema, las muertes de los asgardianos como Heimdall y especialmente Loki sean sin vuelta atrás. Incluso Gamorra puede que no se salve, particularmente si se asume que su alma está en la piedra del alma, y que para vencer a Thanos haya que eventualmente destruir todas las piedras. Eso sí, apostaría que las muertes definitivas y más emotivas las veremos en la siguiente película.

Otra opción referida a lo anterior sea que, especialmente después de la compra de Fox, aparezca oficialmente el "Multiverso Cinematográfico", y que la desintegración de algún personaje en uno de estos universos no invalide que éste pueda aparecer en algún otro para seguir llenando bolsillos con películas.

Ahora más reposado aprovecho de dejar mis impresiones sobre la película, aunque nada nuevo que acotar ya que los contertulios lo han dicho todo. Hasta ahora la mejor película de Marvel, se me paso las dos horas y media volando. Me paso por los cocos Rotten Tomatoes, esta wea es la mejor película de superheroes jamás hecha. Por favor no dejen irse a los Russo, subanles el sueldo, haganles un contrato de por vida a estos weones, pero por favor sigan haciendo más películas de Marvel.

Le mejor :

-Loki despidiéndose a lo grande tratándose se cagar a Thanos.
-:idolo: Tom Holland, le compro todo al weon. sencillamente el mejor Peter Parker de la historia.
-:idolo: La capa del Dr. Strange, notable como logran hacer de un pedazo de tela un personaje por si mismo.
-El retorno de Red Skull :naster:, me dejo pal pico, notable como hacen el nexo con Captain América First Avenger.
-Thanos sacrificando a Gamora por la gema del alma.
-La pelea con Calamardo y el final emulando a Alien
-:idolo: Drax invisible, puta que es chistoso el wn
-Hulk achunchado luego que Thanos le saco la chucha.
-Los Guardianes de la Galaxia enfrentándose a Iron Man, Spiderman y Dr. Strange.
-Spiderman, Dr. Strange y Iron Man haciendo equipo con los Guardianes de la Galaxia enfrentándose a Thanos.
-Thor usando el Stormbreaker
-:idolo: Thanos, de verdad le tenia cero fe al weon y fue al final el mejor villano del UCM.
-la muerte de Spidey, casi se me cae un lagrimon :sadcry:

Lo peor:

-Nada realmente me disgusto de la película, salvo quizás que al principio se van a ratos en mucha comedia forzada aunque a medida que avanza la película se va dejando de lado.
-Lo único que lamento de la película es que al final se van muchos personajes importantes que se van a hechar de menos en la próxima película (sobretodo Spidey :sadcry:) , aunque quien sabe si vuelvan al final para enfrentarse a Thanos para la batalla final lo cual sería jodidamente épico.

Última edición:
Pk le dan cn que Wong aprende trucos para viajar en el tiempo... Si para viajar en el tiempo el doc lo hace pk tiene la piedra... Sin el ojo de agamoto no pueden hacerlo...

A no ser que busquen a Agamoto y le saquen el otro ojo..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

no se si alguien lo posteo, pero me dió risa, ¿cuántos puteos se ganaría este profe en el foro?

Ya han dicho un montón de veces que no habrán viajes en el tiempo... pero seria glorioso que el Cap viaje al pasado para detener a Red Skull y que se quede en esa linea temporal junto a la agente Carter... :wensha:

Solo espero que despidan al :idolo:cap como corresponde

Volver