• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S

• Votantes totales
    314
Cipadrites, al final la versión rarbg de

Avengers.Infinity.War.2018.1080p.BluRay.x264-Replica

trae los 10 minutos extras? Le dan color con impacto HD, si traerla de amazon sale más barato incluso con envío x WU, ya he comprado varias así y tarda como una semana en llegar (desde la fecha del lanzamiento, claro)

Cipadrites, al final la versión rarbg de

Avengers.Infinity.War.2018.1080p.BluRay.x264-Replica

trae los 10 minutos extras? Le dan color con impacto HD, si traerla de amazon sale más barato incluso con envío x WU, ya he comprado varias así y tarda como una semana en llegar (desde la fecha del lanzamiento, claro)
Me sumo a su pregunta.

Solo existe una versión de la película, la misma que se estrenó en cines.

por fin! encontre a Tobias de Arrested Development!

vi de nuevo la pelicula... :idolo: la pelicula de la decada :idolo:

:monomeon: los Russo que pusieron a mi gordo en pantalla por solo dos minutos y medio :sm:
Y tu a tu amor en Wakanda le habran mejorado la tecnologia del brazo ??? no se explica el por que lo despertaron ??? (aun no veo Black Panther)

no tengo tele tan grande :(

5 gigas es suficiente para mi...
Amigo esto trasciende clases sociales y leds 4K HDR, va mucho mas alla. Es un sentimiento, un compromiso, una forma de mantener el legado de esta maravillosa pelicula con el simple hecho de bajar un hermoso torrent de 60 estupidos e innecesarios gigas.

Ya mejor me detengo o me pondré a llorar. :sad:

Volver