Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por fin! encontre a Tobias de Arrested Development!
vi de nuevo la pelicula...la pelicula de la decada
los Russo que pusieron a mi gordo en pantalla por solo dos minutos y medio
![]()
la vi recién, ya que no alcance al cine, buena la wea, me sorprendio. Entrete, Lo malo es que ahora voy a tener que esperar que llegue a internet Antman porque en el cine aca ya solo la están dando en español y NO gracias
no había cachado, lei el comentario y lo tuve que buscar, de blue man pasa piola

y si la vuelven a re estrenar en imax 3d para el mes del cine van a ir a verla??????????

ud es de santiago o de regiones ?![]()
Cipadrito tomese unas vacaciones hasta Avengers 4 se las merece por favor.![]()

Y al final thanos nunca tira la luna... Le saca unas cuantas rocas de la superficie no mas....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
recién cache que en civil war sale el auto-escaleraexacto! como ya estabamos acostumbrados a ver cualquier mono en las jaulas del coleccionista, Tobias pasaba piola![]()

No va a faltar el huaso picao a marvelita que compre la televisión solo para ver la película.Ayer pasé por París de Curicó y los hueones tenían proyectada la película en el medio plasma; se veía maravillosa. Justo la pille en el épico momento en que apareceSteve Rogers.

Acabo de ver la wuea y no ví los 10 minutos adicionales...se nota que no viste los 10 minutos adicionales.

No hay versión extendida de 10 minutos wns!!!
Esta no la hizo Snyder
![]()

Jajaja un "plasma" po wnAyer pasé por París de Curicó y los hueones tenían proyectada la película en el medio plasma; se veía maravillosa. Justo la pille en el épico momento en que apareceSteve Rogers.