• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aver Los Musicos??' Tengo Pregunta, Y Respondan Con Lo Que Sienten

Marytza

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/11
Mensajes
0
les tengo una prenguta a todos los que tokan, o hacen musika

¿que instrumento tokan y porque?

porque algunos prefieren guitarra, otros bajo, otros bateria.,saxo, piano, etc....... que los lleva a eso


PONGALE NO MA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo toco teclado wn...

me gusta el metal neoclasico y el progresivo...
y lo de+ de metal tambien...pero no tanto

toke 5 años en una banda y soy autodidacta


pregunte no+
 
Haber mi perro choko!!!!! yo empese tocando guitarra cuando escuche stairway to heaven con ese sonido a guitarra acustica de palo.. en mi casa habia guitarra pero jamas la peske incluso mi hermano mayor ya la tocaba y una historia bien emotiva un compañero de colegio le gustaba esa cancion yo solia escuchar rock latino ,nada de rock,y este lokillo asu vez la escuchaba recordando aun tio que le gustaba y murio asesinado en una comisaria por una paliza brutal que le propinaron estos weones... lo que el pidio en una carta era visitarlo y que en su tumba pusiesen escalera al cielo.. cosa que hicimos ya que yo era su partner desde alli me marco mucho esa cancion y gracias a ella empece con lo de la guitarra de apoco a poco hasta que logre tocarla bien y hasta el solo electrico... con el tiempo me compraron mi primera guitarra una baratita...ya con los años tengo mi fender...y wea....... viva el rock...perdon por EXPLAYARME TANTO !!!!!!!!!!!
Stairway-To-Heaven_ezr.jpg
 
toco guitarra, bajo, algo de batera...
tal vez estudie música, algún instrumento clásico que creo que logran una mayor expresión y sentimiento...pero luego pienso en la guitarra y tbn creo lo mismo xD...pa q decir con el piano, cello, contrabajo...waaa la weá q sea wn xD

por mi me compraría y aprendería a tocar varios de esos instrumentos, me encanta la música...

uta es complicado expresar xq me gusta tanto la música, ya sea en el rock, el metal, el jazz, el blues, música clásica, etc...
me gustaría tocar muchos instrumentos ya que , como decía antes es extraño...cuando toco guitarra o veo/escucho a alguien tocando me da la weá de tocar jaja, pero luego veo a algún contrabajista y tbn...etc etc...

toy cagao...tendré q estudiar música xD
saludos
 
Obviamente la mayoría se inclina por la guitarra por motivos de costo, yo cuando chico alucinaba tener una batería para aprender, pero por la plata tenía que elegir la guitarra ( y acústica ). En una familia media como que no hay opciones...
 
Toco Guitarra, Bajo, Piano, Teclados, algo de percusión, Melódica y si alguien tiene una Mandolina para Zurdo que venda, me avisa :rolleyes:

Estudié composición y aunque la guitarra es mi fuerte, no creo ser virtuoso en ninguno de los instrumentos, pero me gusta saber ciertas cosas como para tener nociones y aplicarlas a la hora de hacer algo.

Si tuviese mas tiempo, pasaría aprendiendo otras cosas, la batería es mi sueño frustrado y por ahí tb me gustaría hincarle el diente al chelo, violín y uno que otro instrumento de viento clásico.

Pero bue... uno no puede hacerlas todas tampoco.

Moriré en el intento al menos.:razz:

Saludos.
 
Bueno, al principio me inclinaba mas por el teclado,, es mas,, todavia me llama mucho la atencion,, pero no se dieron las cosas mas que nada por sucio y cochino dinero,,,

Total que un dia llegue a este pais (Japón) y en el primer departamento que llegue a vivir habia una guitarrita con el mástil todo chueco y empece con esa guitarra a sacar mis primeros acordes,,,,, despues cuando fui aprendiendo a los 15 años empece a hacer mis primeros trabajos para comprarme mi propio equipamento,,, osea,, mas guitarras efectos y cuanta wea te puedas imaginar,,,

eso,, fue la curiosidad por hacer musica y un poco de casualidad lo que me llevo a la guitarra,,,
 
Yo Toco Bateria Porque Soy Mas Hiperquinetico Que La Cresta, A Falta De Ritalin Buena Es La Bateria....................................
 
Aver Los Musicos??' Tengo Pregunta, Y Respondan Con Lo Que Sienten
:nonono:

bueno, yo toco batería hace como 3 años por que me gusta, pero me encanta el bajo, desgraciadamente no tengo el don para poder tocar ese instrumento :(
 
yo toque piano 6 años tocando mozart beethoven bach en fin pura musica clasica hasta que conoci el Rock mas bien el Metal y me cambie a al guitarra electrica y ahora la aprendi bien y tambien con lo que sabia de teclado empeze a tocar metal en teclado y en esos 2 instrumentos me muevo :D
 
Ernieball dijo:
Obviamente la mayoría se inclina por la guitarra por motivos de costo, yo cuando chico alucinaba tener una batería para aprender, pero por la plata tenía que elegir la guitarra ( y acústica ). En una familia media como que no hay opciones...

lo mismo aunke me alcanso pa una electrica, pero preferia la bateria :bateria:
 
yo tocxqaria todos los instrumentos, soy como kiko, lo que toca otra persona lo quiero yo, pero el problema es el siguiente, si quieres tocar en la playa , en fogata, tienes que tocar guitarra, con el bajo estas obligado a tocar con alguien, ya que esta pensado como acompañamiento, de hecho yo me peino con el bajo, pero insisto con al guitarra, donde tengo menos talento que jugador chileno, jeje
 
Bateria.
mas que nada me llamó la atencion por la complejidad de la sincronizacion de las 4 extremidades, sin duda lo mas dificil a la hora de aprender.
 
y es mucho mas barata que una guitarra! (aunque igual tengo una electrica chanita xD)
 
Yo toco teclado....en un principio, comence tocandolo porque me hicieron tapa con la electrica xD y aproveche de retomar el teclado despues de años
Toco teclado por la versatilidad de este...es utilizable practicamente en el estilo que quieras...rock,jazz,metal,funk,etc,etc,etc
Y porque tambien con el tiempo me fue fascinando el solo hecho de tocarlo xD

Algo de bateria tambien toco...pero cosas basicas, espero algun dia tocarla a la perfeccion
 
yo weon, aparte de weon, soy vokalista, guitarrista y bajista en varios grupos, que van desde el trhash hasta el power. poq? x q la wea es rika, la sensacion de tokar frente a un publiko q t va a ver a ti, es horriblemente exitante.



eso no ma`:enojado: :malosi:
 
Flauta dulce... :lol2: aunque yo cacho que el proximo año tomo un cursillo de Bajo...
 
Llevo 14 años tocando guitarra, si me hubieran hecho esa pregunta cuando empecé te hubiera dicho que tocaba para poder llegar a tocar como Mark Knopfler; si me preguntas ahora por qué toco, pues porque si no tocara es que ya me he muerto, así de simple.
 
toco bajo y guitarra.....guitarra pq me ayudó a mejorar el oído...y mi pasión...los sonidos graves q crean historias se logran mezclando melancolía y una tarde tocando bajo.
 
Volver
Arriba