• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aver Los Musicos??' Tengo Pregunta, Y Respondan Con Lo Que Sienten

Marytza

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/11
Mensajes
0
les tengo una prenguta a todos los que tokan, o hacen musika

¿que instrumento tokan y porque?

porque algunos prefieren guitarra, otros bajo, otros bateria.,saxo, piano, etc....... que los lleva a eso


PONGALE NO MA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo toco teclado wn...

me gusta el metal neoclasico y el progresivo...
y lo de+ de metal tambien...pero no tanto

toke 5 años en una banda y soy autodidacta


pregunte no+
 
Haber mi perro choko!!!!! yo empese tocando guitarra cuando escuche stairway to heaven con ese sonido a guitarra acustica de palo.. en mi casa habia guitarra pero jamas la peske incluso mi hermano mayor ya la tocaba y una historia bien emotiva un compañero de colegio le gustaba esa cancion yo solia escuchar rock latino ,nada de rock,y este lokillo asu vez la escuchaba recordando aun tio que le gustaba y murio asesinado en una comisaria por una paliza brutal que le propinaron estos weones... lo que el pidio en una carta era visitarlo y que en su tumba pusiesen escalera al cielo.. cosa que hicimos ya que yo era su partner desde alli me marco mucho esa cancion y gracias a ella empece con lo de la guitarra de apoco a poco hasta que logre tocarla bien y hasta el solo electrico... con el tiempo me compraron mi primera guitarra una baratita...ya con los años tengo mi fender...y wea....... viva el rock...perdon por EXPLAYARME TANTO !!!!!!!!!!!
Stairway-To-Heaven_ezr.jpg
 
toco guitarra, bajo, algo de batera...
tal vez estudie música, algún instrumento clásico que creo que logran una mayor expresión y sentimiento...pero luego pienso en la guitarra y tbn creo lo mismo xD...pa q decir con el piano, cello, contrabajo...waaa la weá q sea wn xD

por mi me compraría y aprendería a tocar varios de esos instrumentos, me encanta la música...