• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aver Los Musicos??' Tengo Pregunta, Y Respondan Con Lo Que Sienten

guitarra...porq ?? porq es la raja la wea, ver a un monton de wnes saltando , haciendose mierda y aplaudiendote en frente tuyo es la raja, es una sensacion unica...
 
yo toco guitarra
porque me gusta ese instrumento de chico cuando no sabia tocar me apasionaba ver la wea en la tele mis peliculas favoritas de pendejo eras la balada del pistolero y crossroads de steve vai

aparte no hay como estar en un escenario y que la gente te escuche
es la sensacion mas pulenta del mundo
 
Toco guitarra acústica desde octavo básico,pues pertenecía al conjunto folklórico de mi colegio,luego me dio la wea y empezé a tocar temas que daban en la radio (poruqe en ese tiempo no tenía acceso a otro estilo de música). Al llegar al liceo me junté con mis compañeros de curso a tocar guitarra todos los dias que me tocaba música,pero no sería hasta el primer tercero medio (me lo eché ese año) cuando me regalaron mi actual guitarra eléctrica,= me sentí mal porque se suponia que ese era mi premio si pasaba XD y luego comenze a aprender con unos amigos que tenían más experiencia y fui aprendiendo pimero a sacar temas por oido y despues fui aprendiendo con el video "Rock Discipline" de John Petrucci.A lo largo del tiempo fui conociendo los distintos tipos de metal hasta que escogí el power metal por las melodías.
Actualmente estoy en una banda de caracter alternativo pero de influencias Black,y soy uno de los guitarristas,pero tambien me aplico en el bajo y algo de teclado.

eso sería.

Saludos
 
llevo como 10 meses tocando guitarra, y creo que comn esto se comienza, ya que te da la mayoria de la teoria musical, y te abre los sentidos, escuchando otros instrumentos que quizas nunca habias escuchado, lo que aun mas te incentiva para aprender mas.....
aun asi mi sueño es ser batero.... eso de separar las 4 extremidades, como decian antes, es fenomenal ql
 
Volver
Arriba