• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Averigua cuánto dinero le entregas mensual y anualmente a los políticos....

Q tanto webean... si uds mismos votaron por ellos a ahora estos mismos wnes se lis cagan como quieren.... jajaja
 
y esto ayudara en algo a kambiar el sistema komo tal?

si estamos hasta el piko y nos gusto y no lo kambiamos, porke eskribir en un foro de mierda no ayuda en nada, menos en las kagas de redes sociales :nonono:

Porque es divertido putear, es el opio del antroniano promedio.
Chancha culia triquinosienta, por el bien del pais dimite.

:meomeon: NM
:meomeon: PC
:meomeon: :meomeon:
 
Lo peor de todo, es que no podemos dejar de pagarles, aunque quisiéramos.
 
Con esa plata alimentamos a un montón de parásitos, falsos exonerados y cuanto cafiche de izquierda hay !!
 
Salvo excepciones, como financiar las FF.AA. y la justicia, todo el dinero que es entregado al fisco es despilfarrado en :monomeon: políticos y burócratas...que viven y prometen en base al dinero ajeno...

Este tema es el primero de una serie que realizaré que tratará sobre temas económicos, negocios, etc. la idea es culturizar a los mamarrachos del foro y fomentar la idea que haya a futuro un foro sobre economía y negocios :protesta:

Pero vamos al tema, gracias a la calculadora tributaria de LyD, usted sabrá cuánto dinero el fisco le roba para entregárselos a otra gente....

el enlance: http://lyd.org/calculadora/

Supongamos un ejemplo:
-El trabajador promedio chileno gana $550.000 bruto.
-Generalmente no ahorra fuera de la AFP
-la gran mayoría, más del 90%, vive en casas DFL2
-La gran mayoría posee un vehículo bencinero, o sea, gasta unos $80.000 en bencina al mes.
-Supongamos que no fuma
-Supongamos que semanalmente toma 1 vaso de vino, 1 de cerveza, 1 de piscola,
- Y que toma 5 vasos semanales de bebidas no alcoholicas...


Pues nuestro chileno promedio le estará entregando mensualmente a los políticos la cantidad de: $97.713 :naster:

Y anualmente serían: $1.172.559

es decir, el chileno promedio trabaja aproximadamente 2 meses para el ESTADO
y eso que en las suposiciones fui conservador....

La idea del tema es fomentar la idea de que son contribuyentes y que cada $1.000 que gastas, el fisco te saca $160 sólo por IVA
Si no existieran esos legisladores lo mas probable es que ese ciudadano no ganaría 500 lucas ....ganaria el sueldo mínimo que andaría bordeando los 150 mil...chupafusiles y lamebotas ctm!!!!
 
Hoy boletie y me dieron ganas de quemar la wea.

Me cagaron como con 180 lks de 10%
 
mbfkwEW.jpg
 
nO PASA nA, IMPUESTOS siempre han existido, y es mejor que se lo lleven los politcos a que se los lleve un dictador. Por cierto , seria increíble que los políticos hizieran las cosas mejor, pero eso tiene solucion
 
pegate una vueltita por Glorias Navales, Reñaca Alto, Miraflores Alto (la toma mas grande del pais esta alla) y te daras cuenta de que una gestión ejemplar NO TIENE.

Besitos, chau.
soy de la gomeh y t puedo decir con toda seguridad que los weones malos de esos sectores ( digo weones malos porque se que hay gente buena tambien ) estan al mismo nivel que los flojos qlios de los haitianos, quieren todo gratis sin aportar nada :hands:
besitos :lib:



:camera:
 
La wea aweoná.

Pago 3.443.505 en impuestos al año (7.526.969 con previsión), pero eso no signifique que sea para políticos. Con eso se financia todo Chile; hospitales, calles, servicios, justicia, seguridad, etc. Más bien la excepción es financiar políticos, que son bastante pocos (congreso y senado).

Además la previsión me está pagando una salud la zorra, tengo 100% cobertura en la alemana.

Están más alharacos que las viejas pinochetistas.
 
Libertad y Desarrollo ,antro de ratas parasitarias ,apostoles del neoliberalismo,diaconos de la miseria.
 
supongo ke con esta informacion irán al congreso a reclamar...

de lo contrario pueden remitirse de puntitas a la conxetumare:buenaonda:
 
buen calculo desgraciao .... y los que ganamos mas ?? :sir:








mentira :sm:
 
Volver
Arriba