• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Averigua El Color De Tu Aura

Color Cobre, pero es como dorado.....ehhh si igual. Pero esta bueno el sitio en sí, vayan a jugar con la ouija...le pregunte si era un fraude y me respondió: SI.....jajajajjajajajajajjaj

Wen dato.
 
me salio rojo extraño xq a mi me gusta ese color
me identifico mucho con las caracteristicas de este color = o

El color predominante de tu aura es Rojo

Las personas que tienen el rojo como color de su aura son generalmente ambiciosas y optimistas, de gran brío y deseos de triunfar en la vida. Son luchadores natos, y no se rendirán ante los obstáculos que les ponga la vida. Su interés por triunfar les hace crecer, y convertirse en mejores personas cada día. Corrientemente disfrutan del deporte, especialmente si implica riesgo o gran esfuerzo y se involucran en todo lo que contenga aventura.
Su ambición les empuja a querer destacar en sociedad, y asumen con holgura puestos de responsabilidad, sin embargo, esta misma ambición los puede convertir en personas egoístas, manipuladoras y poco interesadas en lo que suceda con los demás. Son carismáticos y poseen grandes dotes de mando y siempre quieren tener el control de la situación, al punto que algunos los podrían considerar autoritarios, generalmente demuestran que son idóneos para asumir los puestos de responsabilidad que le son asignados, son excelentes gestores, estrategas y destacan en el trabajo en equipo. Para ellos, su familia es de suma importancia, y harán todo cuanto esté a su alcance para protegerle.
Podrían tener éxito como gestores, empresarios, administradores, comerciantes.
 
no creo,m salio rojo y hasta por ahi no mas le achunto...pero igual se agradece:)
 
nyana dijo:
me salió el color rosa gaia.....

jajajajajaja.....


no le achuntó pa' na'....

jajjaajjaajjjajajaajja
tu amigui paris hilton la desheredaron gaiaaaaa
:risa:

naaaaaaaaa , ta simpatica la cosita pero cero credibilidad pos
lo uno cientifico para ver el aura es la camara kirlan y vale como 15 lkas una fotito

mi aura es azul :mina:

Las personas que tienen el azul como color de su aura poseen generalmente dotes comunicativas y grandes ideales. Aman la verdad y la sinceridad y a veces puede tomárseles por rudas, por el hecho de exponer su pensamiento libremente. Dominan el arte de la persuasión, y quienes les conocen, les consideran vivaces y llenos de energía.Son empresarios por naturaleza. Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, aman la aventura y el conocimiento. Prestan mucha atención a sus intuiciones, lo que muchas veces les lleva a no escuchar la opinión de los demás. Generalmente son optimistas y alegres y transmiten esta energía a los demás, sin embargo, pasan frecuentemente por momentos de inestabilidad emocional, pudiendo deprimirse fácilmente.
Aprecian mucho su individualidad y no permiten que se les etiquete. Son apasionados y ambiciosos, pero también, al mismo tiempo, pueden ser egoístas e impacientes. Pueden ser demasiado habladores llegando al extremo de ser mentirosos y en algunos casos aburrir a sus oyentes por su excesiva egolatría.
Son personas creativas y podrían tener éxito en actividades artísticas, especialmente la música.
 
me salio rosa ...
siiiiiiiii(8)
xD
jajajaja
igual le achunto la weaita (Y)
 
Wajajjaja me salio verde....pero noté q si pongo otro nombre, el aura me salio azul...

Me huele a mula....El nombre no tendria xq variar el color del aura pos..... :S
 
joyjoy dijo:
Wajajjaja me salio verde....pero noté q si pongo otro nombre, el aura me salio azul...

Me huele a mula....El nombre no tendria xq variar el color del aura pos..... :S


No pos , no tiene nada que ver ni el nombre ni la fecha de nacimiento.
Es un juego.

emmm yo no creo en estos temas esotericos.Pero igual algo me manejo.
El tema del aura es estudiado hace varios milenios , inclusive por religiones.
Es cosa que veas tu antiguos cuadros donde aparecen los santos y las virgenes con una aureola en la cabeza , inclusive buda tiene un circulo en su cabeza.
Esto viene de antiguas religiones paganas , inclusive de la civilizacion babilonica.
(Pagana y todo , la iglesia catolica lo acepta :sconf: una contradiccion mas de la iglesia).
Se cree que estas antiguas civilizaciones babilonicas dominaban el poder de ver con el tercer ojo (el que esta en la frente chiquillos , no otro) el aura de las personas. Y la de la gente santa , era blanca , iluminada , casi transparente.
Con los años y el nacimiento de el new age , cientologias y , sectas moon (y la pescá del secreto der la felicidad :lol2:), el ver el aura se fue expandiendo.
Hasta que aparecio la cámara kirlian, capaz de captar colores y formas de lo que se llama efecto corona de cualquier objeto, ultrasensible , que fotografia el calor , la energia que emana de cada persona.
Ahi se descubrio que hay distintas auras , distintas formas , distintos colores. Y se le dio interpretacion a cada forma y color. Como con los signos del zodiaco : si eres acuario eres asi y asá , si tu aura es roja eres asi y asá. etc.

Algo asi seria el resultado de una fotografia con la camara kirlian
auras.jpe
Ahi empezaron a aparecer los niños indigo... los que tenian el aura color indigo y :blahblah:

Por lo que esto que posteo el que abrio el tema es solo un jueguito divertido.
El aura no se puede ver segun los esotericos ,asi no mas , por un nombre o por tu fecha de nacimiento. Nada q ver. Ademas el aura varia segun estados emocionales y ahora hasta hay terapias curativas en base a la lectura del aura... esaonda...
 
es una mierda....
...repeti los mismo datos 4 veces,,,, y me salieron 4 colores diferentes...



a donde esta el libro de reclamos
 
Me dijo que tenia el aura color naranjo.... :WTF:

El comentario me sono como a horoscopo o de esos misticos chantas... La verdad es que no le creo mucho, yo ya sé como soy...
 
WEONAS A MI ME SALIO AMARILLO!!!!!!!! :mina:


El color predominante de tu aura es Amarillo

Las personas que tienen el amarillo como color de su aura son generalmente sociables y atentas. Son personas de pensamiento brillante y lúcido, ágiles pensadores, en extremo, por intentar abarcar mil cosas a la vez, terminan por olvidarse de las más simples. Se encuentran en constante persecución de nuevas ideas, siempre intentando llevarlas a la realidad, por muy disparatadas que parezcan. Por esta misma razón, pueden llenarse de contradicciones y por intentar abarcar tanto, no se centran en nada. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
Les encanta debatir sobre cualquier tema, escuchar atentamente y expresar su opinión, aunque no siempre de manera abierta. Pueden ser buenos estudiantes, algunas veces, no de la manera tradicional, pero siempre intentando aprender nuevas cosas. Intentan hacer reír y divertir a sus personas cercanas, aunque pueden parecer hoscos a quien no les conoce.
Son personas creativas y tienen éxito en labores en las cuales puedan expresarse creativamente.


MAS FALSO QUE SOSTEN DE MARICON...
 
El color predominante de tu aura es Naranja

Las personas que tienen el naranja como color de su aura son generalmente sociables y gozan de una gran energía que les mantiene siempre activas. Generalmente se involucran y comprometen en la defensa de causas que impliquen los intereses del grupo del que forma parte, aunque en algunos casos, con este compromiso sólo pretende lograr su propio beneficio.
Pueden llegar a ser grandes amigos, aunque su lealtad sólo la asegurará el paso del tiempo. Se ocupan de sus asuntos, y en algunos casos se ensimisman tanto en ellos que pueden mostrarse hoscos o tímidos y poco sociables, esto les puede llevar al aislamiento y tenderán a refugiarse en sus labores habituales y cerrarse a los demás.
Sin embargo, tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, y bajo el ambiente adecuado son excelentes líderes y trabajadores de equipo y saben ganarse el aprecio y la admiración por su trabajo, lo cual, les cae muy bien porque necesitan sentirse útiles y siempre buscan realizar la parte importante del trabajo.
Podrían tener éxito en actividades relacionadas con la diplomacia, como mediadores de paz.
 
Volver
Arriba