• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Averigue que tan machisteOpreser es el Antroniane

100% por aca :lol2:

Screenshot-20190929-113106.png


Voy de cabeza a deconstruirme :lol2:
 
:blahblah:


Las maracas son maracas :hands: básicamente un depósito de semen del sector 7G del bolas tristes de turno qué la contrata o qué se la pone en cuatro, y le llena el bombo con quaker por platita fácil y rápida, por ende la única forma qué te hagan el desayuno sería qué te hicieran un pollito al velador o algún cuck soyero sin bolas y descontruido con síndrome de mamá o qué se crea nana peruana y qué tengas de esclavo pisoteado te lo haga, además según el mandamiento antroniano, todas "son maracas" :hands: hasta qué se demuestre lo contrario. Respecto a "chupar pico" eso es tu pega (floja CTM!, hasta pa' eso eris floja po' :lol2: ) y de los caballos del forazo, te cuento alguno de los privilegios masculinos: hacer las pegas sucias como sacar la basura, limpiar y mantener las cañerías del sistema sanitario, trabajos en altura manteniendo antenas de telecomunicaciones funcionando (para las bertas chismosas cómo tú), y un largo etc. de oficios y trabajos qué jamás realizan las mujeres, o acaso te meterías a una cloaca infestada de ratones a hacer mantención? (ya sé tu respuesta: "no"), eso es parte de nuestros "privilegios" mongola feminazi trastornada e ideologizada con esa basura, ahora puedes volver a tú labor de planchado y a tu lugar: la cocina! :coolman:
:idolo: llorar por hacer la pega que le corresponde a hacer

Mejor anda a destapar el water, porque con la cagadera que te dio responderme, debe estar igual de asqueroso que el choro de tu vieja, bacteria ql.
 
oye perra, gracias al de arriba y con mucho esfuerzo tengo mi propia pyme y soy mi propio jefe. Si quedas cesante mándame un MP y demás que te invento una alguna peguita, pero un trabajo de verdad poh, no como el de las dueñas de casas que "trabajan" planchándole la camisa al marido mientras ven "Lo que callamos las mujeres" :lol2:

No te respondo más pq jamás ha sido mi estilo venir a lo ZerveZero a quebrarme y ponerle el pie encima a un hermanito antroniano. Lo mío es la humildad y el bajo perfil ya q me considero un tipo bendecido. Esta es la última y primera vez q voy a responder de esta manera en el antro, pero si actúo de esta forma es porque me pareció último de mala clase seguir puteándome a pesar de que fui un caballero al punto q pretendí hacer las pases contigo ya me dio paja seguir discutiendo con alguien tan llena de frustración y ardor vaginal.

Y ya que tu comprensión lectora es como el pico, vuelvo a hacer un homenaje a las mujeres que cultivan su intelecto, estudian, tienen un trabajo remunerado, ayudan financieramente a la casa y que a pesar de sacarse la chucha igual después de la pega llegan a hacer las cosas de la casa. Similar caso de las mujeres que sin haber estudiado o tener un trabajo estable también se las rebuscan en cualquier wea con tal de aportar sus pesitos en la casa. A todas ellas vaya mi respeto. De que supuestamente no hago nada en la casa y soy un manito de princeso es un vil argumento de gatos de espaldas. No me conoces y no sabes lo que hago en mi casa :gafas:


PD: Supongo que eso de que "temo que un chamo me quite la pega" fue por un comentario que hice en el topic de los venecos, pero déjame decirte que por mi conocimiento en el área logística de una determinada área a veces me llaman para pedirme como paleteada cubrir una jefatura media, pololito que acepto gustoso siempre que tenga tiempo pq mientras delego y mi pyme produce yo tengo una segunda fuente de ingresos que me permite darme mis gustos y hasta pagar mis vacaciones sin que salga de mi bolsillo. Mis viejos me enseñaron a siempre ponerle el hombro a la pega. La última vez que fui me ofrecieron contrato indefinido pero les dije que siguiéramos así nomás porque no me da el tiempo para trabajar ahí y ver mi negocio. Por eso llevaron al veneco para que le enseñara la pega pero como el wn valía callampa lo mandé a la chucha.

Perrita o clon mula, te tengo arriba de la callampa hace mucho rato así que me cansé. Pa la otra vez que me respondas depílate el chorito que así me gusta

Chau. Besitos
:idolo: dar explicaciones que a NADIE le interesan y que NADIE te pidió
 
72,6

No podré dormir esta noche.

Estoy suuuuuuupeeeeer preocupado

Enviado desde, desde.....
 
:idolo: llorar por hacer la pega que le corresponde a hacer

Mejor anda a destapar el water, porque con la cagadera que te dio responderme, debe estar igual de asqueroso que el choro de tu vieja, bacteria ql.

"Llorar por lo qué tiene que hacer" :retard: mongola retardada, hasta para eso eres retrasada mental, esa clase de trabajo son parte de los "privilegios" qué tanto le achacas a los hombres y qué jamás piden hacer o reclaman las mujeres, no necesito trabajar limpiando cañerías (harto que te hace falta además) qué es un trabajo más, cómo sacar la basura y otros rubros "asquerosos" (cómo tú) pero totalmente necesarios para qué esta sociedad civilizada "patriarcal" funcione, supongo qué ya le hiciste el desayuno (y un buen mamón :blowjob: mañanero ) al patroncito, terminaste se planchar anoche, y ya estás haciendo el almuerzo de día Domingo care nana peruana!, y que ya fuiste a la feria a comprarle al masisi de turno el pepino correspondiente que te ensartas (porqué nadie te culea) con mucha ETS, tuberculosis, alegría y colores :lol3:


:idolo: parecer mongola y confirmarlo :lol3:

:idolo: le falta pico y lo demuestra :lol3:

:idolo: quejarse por lavar y lava la lavadora :lol3:

:idolo: quejarse de los "privilegios del hombre" y tener más privilegios :lol3:

:idolo: tener un cuck bolas triste de pareja con sindrome de mamá :lol3:
 
"Llorar por lo qué tiene que hacer" :retard: mongola retardada, hasta para eso eres retrasada mental, esa clase de trabajo son parte de los "privilegios" qué tanto le achacas a los hombres y qué jamás piden hacer o reclaman las mujeres, no necesito trabajar limpiando cañerías (harto que te hace falta además) qué es un trabajo más, cómo sacar la basura y otros rubros "asquerosos" (cómo tú) pero totalmente necesarios para qué esta sociedad civilizada "patriarcal" funcione, supongo qué ya le hiciste el desayuno (y un buen mamón :blowjob: mañanero ) al patroncito, terminaste se planchar anoche, y ya estás haciendo el almuerzo de día Domingo care nana peruana!, y que ya fuiste a la feria a comprarle al masisi de turno el pepino correspondiente que te ensartas (porqué nadie te culea) con mucha ETS, tuberculosis, alegría y colores :lol3:
Oh, weón latero. Cambia el repertorio que me está dando paja humillarte, seboso culiao hijito de mamá.
 
Oh, weón latero. Cambia el repertorio que me está dando paja humillarte, seboso culiao hijito de mamá.


:blahblah: :blahblah: :blahblah:


:idolo: tratar a los demas de "seboso" y ser una guatona con calza y con moño :lol3:

:idolo: tener care nana peruana :lol3:

:idolo: creerse especial en un pedestal sólo por ser mujer :lol3:

:idolo: quejarse de no tener nana siendo ella misma una nana peruana :lol3:

:idolo: perder el control rápidamente por la falta de sexo :lol3:

:idolo: quejarse en los "privilegios machirulos" en un foro de hombres, creado por hombres, programados por hombres, mantenido por hombres, que esta lleno de hombres para llamar la atención masculina que le hace falta :lol3:
 
rFntReV.png

Soy medianamente machiste y apoyo el patriarcade....

"Si tiene una RUMBA en tu casa , quién ordena el lugar?"
Ella
El
Ambos

Preguntas qlas bubalonescas weon.
 
Claro, CTM. La ropa se lava y se plancha sola? Barrer la casa, limpiar el baño, ir a la feria, etc. Sacoweas, la casa da más pega que la chucha. Apuesto que nunca en tu puta vida has vivido solo, por eso hablai tanta weá.
Si te cansan las labores del hogar es porque debes ser una chancha hipertensa de 120 kilos al borde de la invalidez, yo vivía solo el primer año de universidad y no era la gran wea, me sobraba caleta de tiempo y mi depa siempre imeque.
 
:blahblah: :blahblah: :blahblah:


:idolo: tratar a los demas de "seboso" y ser una guatona con calza y con moño :lol3:

:idolo: tener care nana peruana :lol3:

:idolo: creerse especial en un pedestal sólo por ser mujer :lol3:

:idolo: quejarse de no tener nana siendo ella misma una nana peruana :lol3:

:idolo: perder el control rápidamente por la falta de sexo :lol3:

:idolo: quejarse en los "privilegios machirulos" en un foro de hombres, creado por hombres, programados por hombres, mantenido por hombres, que esta lleno de hombres para llamar la atención masculina que le hace falta :lol3:
:idolo: picarse porque una usuaria no le rinde pleitesía a su micropene

:idolo: proyectar su virginidad, obesidad, cara de artesanía aymara, falta de autoestima, amigos y mujer en los usuarios que le llevan la contraria

:idolo: creer que está discutiendo con una guatona fea y negra :sisi:

:idolo: tener más pene que cerebro
 
Si te cansan las labores del hogar es porque debes ser una chancha hipertensa de 120 kilos al borde de la invalidez, yo vivía solo el primer año de universidad y no era la gran wea, me sobraba caleta de tiempo y mi depa siempre imeque.
Vivías solo, es distinto a mantener un hogar con más personas que trabajan y ensucian. No se compara.
 
:idolo: picarse porque una usuaria no le rinde pleitesía a su micropene

:idolo: proyectar su virginidad, obesidad, cara de artesanía aymara, falta de autoestima, amigos y mujer en los usuarios que le llevan la contraria

:idolo: creer que está discutiendo con una guatona fea y negra :sisi:

:idolo: tener más pene que cerebro

Terminaste de lavar los platos?, anda preparando la once para un rato más, te falta planchar el uniforme de los cabros chicos del patroncito, y un buen mamón para la once, partiste! ;)

Soy de Santiago, sisterita. Usted es de Conce, pero igual en volá y hasta se podría generar un emprendimiento de "Antronianas sin sorpresa le destapan la cañería a domicilio". Suena hasta bueno como promoción.

:idolo: tener "la cañeria tapada" y demostrarlo en comentarios emocionalmente arenosos y andar ofreciendo de "destape de cañería" a las demás :lol3:

:idolo: contradecirse con los :idolo: aduciendo qué los demás pertenecen al team micropene y a la vez diciendole que tiene el medio pico de burro :lol3:

:idolo: pedir "igualdad" y discriminar a los auquénidos aymaras :lol3:

:idolo: proyectar su gordura de guatona con moño y calzas en los demás :lol3:

:idolo: atribuirle "virginidad" a teceros mientras ese tercero tiene a la señora antroniana al lado cagandose de la risa de una guatona con moño picada respondiendole a un desconocido :lol3:

:idolo: creerse troll, creerse qué insulta y sólo quedar en ridículo con mucha arena en la vagina provocando muchas risas y carcajadas :lol3:

:idolo: seguir generando muchas risas y carcajadas noche y día :lol3:


:yaoming:
 
Volver
Arriba