• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aviòn estrellado turbias coincidencias, algo oscuro detras

hipnotizado???
jaja :lol2:
yo creo que como mucho..pero ya nada me sorprende..y no le creo nada a los informantes de USA
 
WEENA PO INSPECTOR VALLEJOS .. :lol2:

lo unico que me llama la atencion es el dia 11 y la suma de los digitos 11 10 2006
 
bueno ejem! gracias por los elogios pero no es para tanto ejem!: :esgrima: :bacan: :leyendodiario:
 
Si Hubiese Sido Un Jet Comercial O Algo Asi Compro Tu Teoria Pero Era Un Avioncito Cagon Po!!!!! Si Queris Atemorizar A La Gente Con Ese Avioncito De Juguete No Lo Conseguiran Asi Que No Creo Que Sea Algo Planeado Sino Solo Un Accidente..

Saludos
 
Compadrito, 100% de acuerdo con usted.

Estos yankees creen que somos weones.

Así se controla al pueblo pues.
 
Control de masas como siempre...o se la estaban chupando mientras piloteaba.
 
demasiada paranoia
todo esta confabulado
los accidentes pasan
tal cual el tren que se descarrilo en francia por ej.
aca se da mas importancia porque fue en NY
si hubise pasado en belgrado, o en moscu no hubiese sido tanto el bombo
:paranoico:


pd: el equipo es NEW YORK YANKEES
pd2: han habido cientos de accidentes de aviones comerciales con pilotos mas avezados y con mas experiencia, no pudo haber fallado un avion cesna piloteado x un jugador de beisbol
 
Bush no tiene idea, es un pobre weon marioneta, el wqeon que pienza es Cheney.

A estas alturas no se si los gringos (gente común) me dan pena o rabia.

Anyway... na ke hacer si no es por una es por otra, ya se tienen lista su otra guerra con Korea del Norte, si no es por los Surcoreanos y los japoneses ya tendrian a Pyongyang en Guantánamo y pasando los contratos de "reconstrucción" a las empresas que representan los lideres gringos.
Tengo varios amigos milicos en Usa quieren puro largarse, nadie le cree a Bush, pero ke arias tu si no tienes $ pa la U??
Sirves 3 años en los milicos y te pagan la carrera completa en la universida ke elijas (obiamente no IVY) pero calculen una mensualidad de entre 40k y 100k mas el depto o frat, mas comida mas libros mas extras ....como 120 mil dolares MENSUALES!!!!!
 
ivanmetal666 dijo:
demasiada paranoia
todo esta confabulado
los accidentes pasan
tal cual el tren que se descarrilo en francia por ej.
aca se da mas importancia porque fue en NY
si hubise pasado en belgrado, o en moscu no hubiese sido tanto el bombo
:paranoico:


pd: el equipo es NEW YORK YANKEES
pd2: han habido cientos de accidentes de aviones comerciales con pilotos mas avezados y con mas experiencia, no pudo haber fallado un avion cesna piloteado x un jugador de beisbol





si pero en la cnn lo presentaron como "los yankis" el equipo puedes revisarlo asi que se puede decir de ambos modos.

y piensa lo que desees yo tambien puedo pensar no solo lo que deseo si no que "VEO LA VERDAD"
date una vuelta en la pagina que dì y ahì piensa un poco

pero como eres argentino lo veo difìcil muy dificil que pienses......

primero estamos los chilenos y despues los argentinos y los demas paises:lol: :lol: :lol:
 
Arby dijo:
Bush no tiene idea, es un pobre weon marioneta, el wqeon que pienza es Cheney.

A estas alturas no se si los gringos (gente común) me dan pena o rabia.

Anyway... na ke hacer si no es por una es por otra, ya se tienen lista su otra guerra con Korea del Norte, si no es por los Surcoreanos y los japoneses ya tendrian a Pyongyang en Guantánamo y pasando los contratos de "reconstrucción" a las empresas que representan los lideres gringos.
Tengo varios amigos milicos en Usa quieren puro largarse, nadie le cree a Bush, pero ke arias tu si no tienes $ pa la U??
Sirves 3 años en los milicos y te pagan la carrera completa en la universida ke elijas (obiamente no IVY) pero calculen una mensualidad de entre 40k y 100k mas el depto o frat, mas comida mas libros mas extras ....como 120 mil dolares MENSUALES!!!!!



chuta

mal muy mal es como un circulo vicioso pues si ellos por honor y por etica no van.............iran otros sin escrupulos como ellos........
 
SOTICH dijo:
Compadrito, 100% de acuerdo con usted.

Estos yankees creen que somos weones.

Así se controla al pueblo pues.




mmmm si pues asi es viste la pagina ? es fuerte la pagina no ?
 
no se saca nada con hacer especulaciones, todo lo q dice el fbi y todas esas mierdas de los putos gringos es 99,9% falso, jamás diran la vdd, o acaso creen q las torres gemelas las boto el bin laden????????
no sean weones ingenuos......:nonono:
 
lo del 11 es una coincidencia, pero encontrar el pasaporte intacto, eso si es extraño
 
nunca falta los weones rebuskao, los q kieren piyarle la quienta pata al gato ! solo fue un accidente
 
Volver
Arriba