• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wtf:???

Estás hablando tonteras hombre, me da lo mismo si mi post no es digno, además posteé porque yo quise...
y que le tengo un gran cariño a felipe y su equipo, no es porque veía el programa.

No sé para qué dijiste que los "wnes" le cambiaron el canal y la minita, pq yo ni siquiera les mencioné :S
tonto.

:)

No te molestes en responderle, el loco seguro no kachó que eres nueva en el foro (lo digo por la cantidad de msjes que tienes).. Saludos.

:lol2: mas perdido que luciano bello

lamentable la wea pero no veo en que pueda influir la muerte de un weon de la tv en nuestras vidas, parecen viejas cahuineras......
a lo sumo el almuerzo de la semana va a ser mas salado, pero eso es culpa de nuetras madres que van a hacer comida llorando toda la semana.

:lol:

31 años y todavía tu mama te hace el almuerzo????

Que terrible, todo esto es muy triste, como para no creerlo.. y mas encima la De Moras rematando con un ''nos vamos a ver el Lunes'' .. que pena :c

pero que chucha un minero :wtf:

el circo esta completo

falta piñera para que empiece la funcion

No sé para qué dijiste que los "wnes" le cambiaron el canal y la minita, pq yo ni siquiera les mencioné :S
tonto.

:)

Pq cuando puso eso ya no estaba hablando de ti :cafe3:

PUNTO APARTE. (para que no pienses tambièn que todo lo que escribo va para ti)

Puta, es practicamente imposible que encuentren a alguien con vida.
Una lata por las 21 familias y por mi abuela, que debe estar llorando a moco tendido a su Felipe :sm:.

alguien todavía tiene esperanzas de encontrar a alguien vivo?

en serio yo creo que seria tirado de las mechas...

:cafe3:

ES LO QUE HARIA CUALQUIER PRESIDENTE, AWEONAO!! SEGURO QUE TU GLADYS MARIN HABRIA HECHO LO MISMO.

No te molestes en responderles a estos zurdos alaracos que creen tener el monopolio de la comprensión ya que creen que cualquier acto que haga alguien del otro lado es show.

Fanaticos y talibanes politicos :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver