So_Close
Culiad@
Es del canal 24, se llama Carla ¡les falta cable!Quien es la mina que esta en TVN? la rubia?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es del canal 24, se llama Carla ¡les falta cable!Quien es la mina que esta en TVN? la rubia?

Quien es la mina que esta en TVN? la rubia?
???
Estás hablando tonteras hombre, me da lo mismo si mi post no es digno, además posteé porque yo quise...
y que le tengo un gran cariño a felipe y su equipo, no es porque veía el programa.
No sé para qué dijiste que los "wnes" le cambiaron el canal y la minita, pq yo ni siquiera les mencioné :S
tonto.
![]()

y se la come el Fariña...Es la mina que conduce el canal 24 hrs cable, carla zunino, y esta PAPO

lamentable la wea pero no veo en que pueda influir la muerte de un weon de la tv en nuestras vidas, parecen viejas cahuineras......
a lo sumo el almuerzo de la semana va a ser mas salado, pero eso es culpa de nuetras madres que van a hacer comida llorando toda la semana.
![]()
ahora salio el voz de bubuzela de los mineros...

31 años y todavía tu mama te hace el almuerzo????

No sé para qué dijiste que los "wnes" le cambiaron el canal y la minita, pq yo ni siquiera les mencioné :S
tonto.
![]()

.
Felipe
robertoES LO QUE HARIA CUALQUIER PRESIDENTE, AWEONAO!! SEGURO QUE TU GLADYS MARIN HABRIA HECHO LO MISMO.puta que csm mas oportunista weon, da verguenza ver a un weon asi
presimiente piraña
Como Piñera no hay ninguno. Es un gran humorista igual que túES LO QUE HARIA CUALQUIER PRESIDENTE, AWEONAO!! SEGURO QUE TU GLADYS MARIN HABRIA HECHO LO MISMO.
ES LO QUE HARIA CUALQUIER PRESIDENTE, AWEONAO!! SEGURO QUE TU GLADYS MARIN HABRIA HECHO LO MISMO.