Letterbomb_
Plasta Culiad@
En chv está hablando un
pescador
pescadorFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pescador
si ha sucedido, asiq tu lloriqueo no tiene argumentos.
aparte, seguro los mineros eran rostros de farandula po saquito de weas.
las fuerzas armadas tienen un presupuesto para catastrofes, emergencias y weas varias, o tu creesq se van a poner a gastar a destajo y q despues el estado se encargue de pagar?
se nota q no tienes una pizca de idea de como funciona la autonomia de las F.F.A.A.
el estado no tiene un pito q tocar de las platas q gasta la milicia, y es el estado el cagao que TIENE plata pa reconstruir y bla bla bla y NO lo hace.
culiao pao informate primero, lloron conchetumadre.
insisto, que mierda has hecho tu por la educacion.
Esta wea es fria , cruel y sadica porque admira al psicopata asesino en serie BTK . Aparte de ser homosexual que está super molesto porque al Camiroaga le haya avergonzado tener un hermano gay .
En todo caso cualquier persona se avergonzaria de tener un hermano homosexual...por el simple hecho de que eso no es normal .
ya pero esa wea es la prensa, otra wea muy distinta es el procedimiento y los recursos y operaciones q hacen para encontrarlos.te suena piñera y gobierno haciendo uso de los mineros? como llovieron las criticas no volvera a hacer lo mismo, aqui es la prensa la que le a dado cobertura como locos a la wea, solo porque felipin iba en el avion, hubiesen sido NN no tendriamos la cadena nacinal, el sufrimiento vende y harto...

En jaidefinichon hay unas weas que hasta acá yo caxo que dejan de ser chistosas. Esos qls están más allá de ser crueles.

lo postivo es que las centollas van a salir mas gorditas....![]()

Dios TrollHola, luzbeldark... ya te conozco todos los clones, vieja culiá, así que a mí, por lo menos, no me hací tonto...
¿Ya fuiste a llorar a las cámaras por tu amor Camiroaga, vieja rechuchadetumadre?

Lastima por felipe camiroaga, tripulacion y el resto de los pasajeros, fuerza a sus familiares. Y mi profundo repudio a quienes se regocijan de este accidente.
Una vez lo conoci en TVN, se estaba cerrando la puerta del ascensor y este loco le pego una patada y entro gritando algo chistoso dando jugo. No parecia mala onda.
No conocia al resto de la gente el avion como saber sus personalidades, pero si se que fue lo ultimo que pensaron antes de estrellarse:
"dios... si solo el piloto hubiese sido hombre...quizas..."

Segun el español encontraon la mochila de CamiroAGUA asi que definitivamente cago

Y venia el celular adentro? onda para que le devuelvan el llamado a Vodanovic y decirle que Camiroaga se extravió.

Lastima por felipe camiroaga, tripulacion y el resto de los pasajeros, fuerza a sus familiares. Y mi profundo repudio a quienes se regocijan de este accidente.
Una vez lo conoci en TVN, se estaba cerrando la puerta del ascensor y este loco le pego una patada y entro gritando algo chistoso dando jugo. No parecia mala onda.
No conocia al resto de la gente el avion como saber sus personalidades, pero si se que fue lo ultimo que pensaron antes de estrellarse:
"dios... si solo el piloto hubiese sido hombre...quizas..."

En jaidefinichon hay unas weas que hasta acá yo caxo que dejan de ser chistosas. Esos qls están más allá de ser crueles...
deja vuPor extraño que parezca , los psicopatas son gente que no tienen sentimientos y son frios en extremos a tal punto que hasta son capaces de burlarse ante noticias tan tragicas como esta . LO más probable es que seas un sicopata ...me imagino que de ahí tu no mbre de usuario "TBK" en alusión al monstruo sadico asesino "BTK" ya que debes admirarlo mucho ¿cierto?