• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
ese weon tenía los medios para estudiar pero decidió dedicarse a bufonear en la televisión, a eso me refiero.

un agente idiotizante menos :cafe3:

Te iba a responder, pero con la caga de firma que teni me di cuenta que eri un hippie culiao comunacho que, de seguro encapuchado porque no teni como el resto de los weones que salen a las calles de dejar la caga, anda tirando piedras y demas mierdas :lol2:

La media cagaita, me da pena por Felipe Cubillos, iba a inaugurar un colegio po!

menos mal que murieron y no quedaron medio vivos o tendríamos que habernos mamado los meses de recuperación con todo lo que eso implica :cafe3:

Que xuxa tu wn? Te metió el pico por las orejas alguno de los que murieron o que volá? Que les tiras tanta mierda a todos. Pobre weon.

la tasa de amerizajes exitosos es bajisima, probablemente todos los aviones que caen al mar intentaron amerizar, es por eso que Sully Sullenberger(el piloto que amerizo en el Hudson) se hizo tan famoso, ya que es practicamente imposible amerizar.

cuando un avion se queda sin combustible planea y el piloto puede amarizar, sino ve este video cuando un avion secuestrado amarizo por falta de combustible

http://www.youtube.com/watch?v=JrkcfxWGrWk&feature=related

ahora la mayoria de los aviones que cae al mar sufre fallas hidraulicas que hacen imposible manejar el avion y es por eso que caen de punta y a grandes velocidades.

que cuático que camiroaga ya no esté
como que no la creo todavía
si estaba todas las mañanas hablando caleta de rato, ahí yo lo veía antes de ir a la u
tan joven y mino

passalacqua debe estar feliz..ya q camiruAGUA LO HABIA DEMANDADO....PA q tan farandula

la doggenweiler igual...:troll:

Te iba a responder, pero con la caga de firma que teni me di cuenta que eri un hippie culiao comunacho que, de seguro encapuchado porque no teni como el resto de los weones que salen a las calles de dejar la caga, anda tirando piedras y demas mierdas :lol2:
mi firma??
compadre, si a ud. no le interesa la educación de este país quédese calladito y no lo ande divulgando, porque eso esta muy mal. ojala no tengas hijos, pobresitos

Conchesumare que pena, el Camiroaga era el que mas que me caia bien de los weones que estaban en la TV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver