• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, no sé que tan cercano a Felipe era, puede ser que lo chocante de la situación afecte la racionalidad de las personas por la necesidad de aferrarse a alguna esperanza, por muy artificial que esta sea.

No se si eran cercanos, pero C.Pino siempre cae, al igual que radio bio bio :lol2:

felipe camiroaga fue encontrado en la orilla del mar entremedio de unas rocas

me cago

en buscar no se pierde naaaa, pero conociendo lo flojo que son los weas..ni se van a molestar...

_nayita alejandra
@tvn_consuelo cerca de la orilla del mar casi terminando el territorio de tierra ojala alguien me crea por que dios no me mando
2 hours ago

La indigo para chanta... si estuvieran en la isla los habrían encontrado hace rato ya que la isla es una caga chica...

No creo en estas "videntes" pero se dice en CNN que estan buscando solo en el mar.

Si hay 500 weones buscando. No les cuesta nada mandar a 5 personas a chequear en tierra.

rip
a todos
descansen en paz y paz para su familia tambien,asi es la vida una simultaneidad de echos que vienen y se van en la eternidad,fe no mas ,ya no mucho en que se puedan encontrar sus cuerpos y mucho menos que esten vivos pero al menos fe en que se encuentran bien en el lugar o estado que sea ,es el unico consuelo

ahora no van a faltar los aweonaos que empiecen a tirar tallas fomes tipo luciano bello le envio fuerza a la familia de felipe camiroaga o cosas asi :retard:

Pero es que el troll qliao ni siquiera se da el trabajo de trollear bien po, todos cachan que en ese sector es imposible llegar a la orilla, porque... NO HAY ORILLA !!! es puro acantilado y roquerio, y alcanzar el roquerio con vida es imposible, la marejada te azota contra las rocas.

Segun lo que escuche en los noticiarios, los rescatistas buscaron por todas la isla. Basta buscar las bitacoras de ruta de los rescatistas para saber si ya estuvieron en el lugar que dicen las videntes y se acaba el asunto.

puta que manera de haber mala gente diciendo que Camiroaga esta vivo, realmente penoso, mas seguidores quizá o simplemente llamar la atención, me cuesta aceptar que haya gente tan mala clase hoy por hoy won oh!!

felipe camiroaga fue encontrado en la orilla del mar entremedio de unas rocas

me cago
o que lo encuentren en tierra pero muerto, y mas encima los pescadores... ahí si que me avergonzaría eternamente de las FF.AA. en todas sus ramas :lol2:

volviendo al "tema", creo que esto de las videntes está tomando cada vez más fuerza... si son falsas (lo más probable) que B.O.R se haga cargo de revelar sus identidades para que no pueden ni si quiera salir a la calle... sobre todo @_nayita

la wea es trolleo o de verdad se resisten en creer que este muerto, justo de una tripulacion de 21 personas quien esta vivo es camiroaga.. justo

por cierto la vidente chanta metansela por el oyo ,si efectivamente tuviera esa habilidad que es poco probable y dudosa en vez de estar hinchando las pelotas en twiter yo creo que estaria deseperada dando informacion al gobierno no?

debe estar en el monumento maya

40796027.jpg

Weon, de verdad... quedaria como :zippy: si al final llegara a ser verdad lo que decia la loca..., y si, hay roquerios, pero tambien entre esos roquerios pueden haber cuevas... nose wn... busken bien

Segun lo que escuche en los noticiarios, los rescatistas buscaron por todas la isla. Basta buscar las bitacoras de ruta de los rescatistas para saber si ya estuvieron en el lugar que dicen las videntes y se acaba el asunto.
Esos mismos rescatistas ineptos que al final los pescadores les hicieron la pega?? Por como se han dado las cosas, 1000 veces más confiable la labor de los lugareños...

naaaaaaah que tanto si igual todos murieron :hands:

Ahora una "vidente" dice que hay sobrevivientes pero no Camiroaga

@Arcadium2

Esta wea se pone cada vez mas divertida. Juajajja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver