• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
como se llamaba la mina que se estaba tirando? dicen que estaba embarazada es cierto?

Es casi imposible que encuentren a alguien con vida. El accidente fue muy violento. Mi duda es: si en el vuelo de Air France que cayo en el Atlantico, pasaron varios días buscando supervivientes, porque en este caso se descartó tan de plano esa posibilidad? Considerando que estaban mas cerca de la costa, habrian mas posibilidades de que sobrevivieran, con un chaleco salvavidas, nadando que se yo! En serio, tan de lleno declarar que se murieron todos si solo encontraron 4 cuerpos recien y nisiquiera encontraron parte del avion con cuerpos adentro? eso me parece raro, a pesar de que "lo violento del accidente" da para pensar que no hay sobrevivientes. Y un vuelo que cae a velocidad crucero en medio del atlantico, si daba para pensar que si? :huh:

El Ar. Juan Fernandez tiene un area aprox 10.000 Hectárea. En helo. se recorre el borde costero a lo maximo 4 hrs buscando acuciosamente.
La posibilidad de vivos en tierra es 0. Pero la desesperanza de la gente hace que se crean cualquier cosa. La perdida es grande.
Lo malo es la irresponsabilidad de la gente que difunde falsas esperanzas, que mal.

totalmente de acuerdo compañero.

Es casi imposible que encuentren a alguien con vida. El accidente fue muy violento. Mi duda es: si en el vuelo de Air France que cayo en el Atlantico, pasaron varios días buscando supervivientes, porque en este caso se descartó tan de plano esa posibilidad? Considerando que estaban mas cerca de la costa, habrian mas posibilidades de que sobrevivieran, con un chaleco salvavidas, nadando que se yo! En serio, tan de lleno declarar que se murieron todos si solo encontraron 4 cuerpos recien y nisiquiera encontraron parte del avion con cuerpos adentro? eso me parece raro, a pesar de que "lo violento del accidente" da para pensar que no hay sobrevivientes. Y un vuelo que cae a velocidad crucero en medio del atlantico, si daba para pensar que si? :huh:

en todo caso... yo por lo menos no estaré seguro hasta que encuentren todos los cuerpos o bien pase demasiado tiempo y obviamente estén muertos.. pero tienes razón.

EDIT: creo que se descarta la posibilidad de vida devido a las características físicas del avión... escuche denantes que este avión "no iba presurizado".. no sé que pasa con eso pero quizás es un punto importante.

Lo otro es que se estrellaron cerca de la costa, donde el mar es poco profundo y hay mucha roca.. pero nada es imposible, solo espero que pronto encuentren a los cuerpos independiente de su estado (vivos o muertos), ya que mientras más tiempo pase menos son las posibilidades de que los encuentren.

Que rabia no haber contratado cable por amarrete, como no veo tele y uso pura internet, pues veo que hasta por aca, le van a dar como caja al tema.

Ya no importa la actualidad internacional, ni el movimiento estudiantil, solo Camiroaga, Camiroaga... Podría haber sido algo interesante pa debatir, que agarraron a Gadafi, que Israel se agarró con Iran, que Hezbollah atacó nuevamente a Israel, que murió Hinzpeter, etc.

Ni siquiera puedo decir en Facebook que es penoso lo que le paso pero que hay otros temas de actualidad mas importantes, porque me putean :fffuuu:

Ni siquiera está el Bosco pa cachar copuchas militares y tecnicas del rescate.

Que lamentable, Q.E.P.D. por ellos, penoso para la familia y sería.

Daah, dia para jugar juegos online y/o ver series.

Lo que pasa es que en esa isla hay muchos acantilados y la pista termina precisamente con uno de esos. Si la aeronave no alcanzó a aterrizar o se posó y pasó de largo, mas con las corrientes marinas y el clima que hay, facilmente pueden estar buscando los cuerpos en un sector y estos se hayan por lo menos a unos buenos kilómetros. Si el fuselaje se hundió, lo más probable es que se haya hecho añicos por los choques contra las rocas.

Y en cuanto a los videntes, no entiendo como es posible que en plena era digital, aún hay weones ilusos que creen en "magia" y weas raras.

Todo el despliegue hasta ahora y aun no encuentran el fuselaje...

Con esto queda claro que Chile no está para nada preparado para una guerra.

Tomando en cuenta la extensión de mar y las profundidades, va pasar unos días para que puedan encontrar a todos, una lastima todo.

Que rabia no haber contratado cable por amarrete, como no veo tele y uso pura internet, pues veo que hasta por aca, le van a dar como caja al tema.

Ya no importa la actualidad internacional, ni el movimiento estudiantil, solo Camiroaga, Camiroaga... Podría haber sido algo interesante pa debatir, que agarraron a Gadafi, que Israel se agarró con Iran, que Hezbollah atacó nuevamente a Israel, que murió Hinzpeter, etc.

Ni siquiera puedo decir en Facebook que es penoso lo que le paso pero que hay otros temas de actualidad mas importantes, porque me putean :fffuuu:

Ni siquiera está el Bosco pa cachar copuchas militares y tecnicas del rescate.

Que lamentable, Q.E.P.D. por ellos, penoso para la familia y sería.

Daah, dia para jugar juegos online y/o ver series.

HOY SE CORRE UNA CARRERA DE INDY CAR POR SI LA QUIERE VER..JEJEJE

los "videntes " están haciendo un festín y al parecer están consiguiendo su objetivo

@danielabbello: @Wal0X tienes noticias? // A la espera, solo se q ya están buscando en las orillas!

@tvn_consuelo Parte de tu equipo no a bajado los brazos! no perdamos la fé pero tiene q ser rápido!

@tvn_mauricio Mauricio, hagan caso a lo q se informa, no es un juego! aún existen posibilidades, sería lamentable q los encuentren después!

Tomando en cuenta la extensión de mar y las profundidades, va pasar unos días para que puedan encontrar a todos, una lastima todo.

¿Y las corrientes afectarán?, capaz que eso haya extendido el radio de búsqueda.

Los videntes parece que ven esto:

tumblr_lqzkl7kAAD1qfnac5o1_500.jpg

Y en cuanto a los videntes, no entiendo como es posible que en plena era digital, aún hay weones ilusos que creen en "magia" y weas raras.
Exacto, este dio en el clavo... la gente sigue creyendo en estos personajes como si vivieran en la edad media, a mayor acceso a la información, la gente cree mas hueas :nonono:

HOY SE CORRE UNA CARRERA DE INDY CAR POR SI LA QUIERE VER..JEJEJE

Pero donde la vay a ver?? si desde que Versus TV compró los derechos de transmisión de Indycar no se ha podido ver por internet, si hasta eliminaron el RaceControl de la página (puta que era bacan esa wea)

mo se trata de creer ciegamente pero creo que no hay que ser cerrado, y siempre dejar algo para la duda.
una mujer soño con que su hijo estaba rodeado de agua, y al otro dia fue al cementerio en pta arenas y su sorpresa fue que la tumba estaba inundada, salio en las noticias hace tiempo, no se si lo vieron, hay cosas que no entendemos, pero pasan igual.

creo que siempre hay que considerar todo por mas estupido que parezca o agotar todos y cada uno de recursos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver