• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
80 muertos calcinados en una carcel, nadie recuerda...

21 muertos en accidente aereo, heroes de por vida
..

no es por nada pero el contexto no es nada paresido , varios de los del avion estaban alli para ayudar post terremoto ya sea documentando o levantando escuelas, negocios

agrego tambien los 20 muertos en el accidente del bys de tur-bus, alguien se acuerda.

.

piñera es yeta..

Como que no recuerda, aweonao! todos lo recordamos pero no podemos todos los dias hacer un tema en el antro por eso

Y no podis ser tan care raja conchatumadre, me acuerdo clarito que tu eras de los Rambos de PC que alabo la muertes porque "eran delicuentes"

Viejo, tu calidad como persona vale mierda wn, lo digo en serio.

aun festino, todo esto es un circo....

blablabla...

Resulta que ahora todos los culiaos son más papistas que el papa. Si matan a Julio Moya en una pelea en La Granja TVN muestra hasta el charco de sangre que dejó el finao, pero resulta que justo ahora les bajó a estos wns un ataque de ética periodística a toda prueba sólo porque hay gente de los suyos, es más, se dan hasta el lujo de criticar y de predicar con la pichula en la mano. Lo peor de todo esto es que la gente wna se compra este discurso populista, lastimero y doble standart.

Si no lo quieres mostrar, es cosa de ellos, pero de ahí a criticar al canal ajeno me parece mucho. Me hubiese gustado que Amaro y todo TVN hubiese tenido el mismo tacto y tratamiento periodístico cuando reporteó el incendio desde la cárcel en San Miguel, entre tantos hechos noticiosos donde no tuvieron mayor cuidado.

:monomeon: Amaro Gomesh Pablosh

Yo y muchos de aca del antro criticamos en su momento el tratamiento que se le dio a la noticia, pero nosotros no somos los que reporteamos y es deber de cada uno hacer notar que la estan cagando cada vez que se pueda. Chucha, ahora porque una vez se le dio mal trato a los wns (los wns de la carcel) ya no se puede reclamar mas?

andate a la chucha, si veo algo mal segun mi moral lo voy a decir todas las veces que lo creo, aunque los otros qls no lo hayan hecho.

Yo no se que les pasa. Yo no voy a estar toda la semana llorando ni weas, pero si me da lata la noticia. Pero aca hay wns que desde el mismo VIERNES a las 8 pm estan tirando mierda con ventilador. Viejo, te creo que lleven SEMANAS hablando pero llevan solo 3 dias. Ademas si les molesta el "show televisivo" cambien la tele, no me pueden decir que no hay otros programas en la tv nacional, te creo ayer, pero hoy varios canales dieron su programacion normal.

En resumen estan hinchando por hinchar.

Ahora TVN rasga vestiduras porque CHV mostró las bolsas... ¿no fue TVN el que mostró las fotos del wn hecho mierda al que le explotó la bomba tiempo atrás?

No me contesta ni las llamadas ni los e-mail, felipe perdió la cabeza. Sigo intentando.
Antonio Vodanovic
:clapclap:

no es por nada pero el contexto no es nada paresido , varios de los del avion estaban alli para ayudar post terremoto ya sea documentando o levantando escuelas, negocios

FAVOR.... DE NO HABLAR WEAS! LOS 21 ANDABAN EN UNA BUENA OBRA! LOS OTROS NO TENIAN POR QUE MORIR, PERO SON TEMAS DISTINTOS.

Es increible que wns como Bulletooth han estado 3 dias seguidos posteando en este tema sin parar, loco el nivel de odio increible.

Viejo saluda a tus seres queridos. Si para ti la tele es un show apagala. Si consideras que no se recuerdan a las victimas, recuerdalas a tu manera.

CHV mostrando helicopteros y aviones de la FACH y la Armada despegando.

No han dejado de transmitir.

Saben una amiga mia que estudia medicina forense me dice que la parte del cuerpo que es apta para flotar en el agua es la cabeza, osea probablemtene son las cabezas de los pasajeros los que han encontrado.

De ahi tanto hermetismo al decir que son "restos", ni los pescadores han dado tanto detalle, lo que hace suponer que solo han encontrado cabezas.

agrego tambien los 20 muertos en el accidente del bys de tur-bus, alguien se acuerda.

.

piñera es yeta..

otro weon hechandole la culpa a piñera de la wea :nonono:

si fuera yeta tambien podriamos decir a favor que el rajazo de esta tragedia tapo que la reunion de ayer no sirvio ni para la foto.

ademas a la gorda se le murieron mas de 20 milicos cuando cayo un bus, o el terremoto de aysen o de tocopilla, o capitan corneta con lo de antuco, o a aylwin con los aluviones de antofagasta y la quebrada de macul. Para que recordar que un terremoto nos visita cada 4 o 5 años, desde que este pais tiene tierra firme.

asi que achacarle la "suerte" de un pais a un presidente es tan infantil y absurdo como dar argumentos a favor o en contra del amigo imaginario todopoderoso que puede hacer hasta milagros pero siempre necesita dinero.

Saben una amiga mia que estudia medicina forense me dice que la parte del cuerpo que es apta para flotar en el agua es la cabeza, osea probablemtene son las cabezas de los pasajeros los que han encontrado.

De ahi tanto hermetismo al decir que son "restos", ni los pescadores han dado tanto detalle, lo que hace suponer que solo han encontrado cabezas.

Hablan de "restos óseos"... eso me suena a cráneo.

Es increible que wns como Bulletooth han estado 3 dias seguidos posteando en este tema sin parar, loco el nivel de odio increible.

Viejo saluda a tus seres queridos. Si para ti la tele es un show apagala. Si consideras que no se recuerdan a las victimas, recuerdalas a tu manera.

un circo no..? y seguire criticando el hecho de como se ha tratado el asunto, todo es vender y rating..al igual q lamento la muerte d los 21, muchos sienten a felipim como un familiar mas..

indignense con los medios y la gente que vende la muerte de felipe al igual como se hizo con los 80 presos muertos, esa wea es mucho peor que yo un weon NN hablando weas en un foro que con cuea lee el 0,001% de la elite chile...

ilusos....

Ahora TVN rasga vestiduras porque CHV mostró las bolsas... ¿no fue TVN el que mostró las fotos del wn hecho mierda al que le explotó la bomba tiempo atrás?

OJALA QUE TODOS LOS PERIODISTAS DE TVN Y OTROS CANALES APRENDAN QUE IMPOTENCIA TE DA QUE TE PREGUNTEN WEAS CUANDO ESTAS TRISTE! COMO CUANDO PIERDES A UN SER QUERIDO!

otro weon hechandole la culpa a piñera de la wea :nonono:

Me acordé de esto:

PAULSEN-LIKE-A-BOSS.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver