• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nadie puede decir inutil o no si no se esta IN SITU.
La Armada SI HA HECHO un trabajo util, si no es por la LSG Clase Arcangel destacada alii, los pescadores dificilmente pudieran haberse coordinado bien.

Sacate la camiseta anti FFAA.

:lol2: No es que me saque camiseta alguna, entiendo que el Ejercito, Armada y las FF AA en general son males necesarios. A lo que voy es su práctica inutilidad en encontrar los cuerpos y rastros del accidente.

:elaporte:

Y tu explicas que se coordinaron con las FFAA :retard: lo cual es altamente improbable porque los botes salieron desde las 6.30 de la tarde del viernes voluntariamente.

:rolleyes:

En fin, siendo poco "estupido" insisto que humildes pescadores hagan mas que la armada es de hacer notar.

DD
:gato:

DD
:ohno:

yo creo que fue bien desatinado hacer el programa... creo que hubiera sido bueno para todo el equipo tener un par de semanas fuera de las presiones de un programa en vivo. tvn podria haber programado alguna pelicula, monos para los ninos, etc., pero como saben que todo esto va a vender y les va a dar rating, les importa un comino en el estado que esta el equipo.
Discrepo...

Te presento el concepto "Profesionalismo"
Te imaginas si todas las empresas medianamente grandes "pararan" algunos días por el fallecimiento de de algún colaborador , quedaria la caga..

-

Que chucha TODOS LOS MATINALES (Tonka, MArtin, Pollo y la Claudia,) EN TVN :naster:

A Viñuela no lo dejaron entrar :troll:

apuesto lo que quieran que la mayoria de weones y viejas qleas que estuvieron estos ultimos dias en el frontis de tvn.... enjuiciaron y odiaron a camiroaga cuando se fue la salosny... parece que se les olvido :troll:

y uno que webea y se burla por la muerte del wn es el chaquetero???
ese es mi chile querido :awesomehands:

:lol2:

No notas la diferencia de gravedad entre ambas cosas?

adivinen, mientras todo chile llora a felipin se aprobo hidroaysen....

que opinan los zurdos, se debio haber postergado la votacion como el funeral de allende?

No es por ser pesao, pero ya me lo temia :hands: sobre todo viniendo de piñera...

yo creo que fue bien desatinado hacer el programa... creo que hubiera sido bueno para todo el equipo tener un par de semanas fuera de las presiones de un programa en vivo. tvn podria haber programado alguna pelicula, monos para los ninos, etc., pero como saben que todo esto va a vender y les va a dar rating, les importa un comino en el estado que esta el equipo.

se debio hacer un luto, mas que un "velorio sin cuerpo" en vivo. dar el espacio para haberlo llorado.

quizas por tratarse del "matinal de chile" prefirieron seguir con el espectaculo.

quizas para quienes lo crean, el morbo les llene de buenos dividendos.

pero si... le heche una miradita a la TV y estaban todos pal pico.

cosa que igual me da pena... independiente de todo lo que he troleado este tema.

Discrepo...

Te presento el concepto "Profesionalismo"
Te imaginas si todas las empresas medianamente grandes "pararan" algunos días por el fallecimiento de de algún colaborador , quedaria la caga..

-

Que chucha TODOS LOS MATINALES (Tonka, MArtin, Pollo y la Claudia,) EN TVN :naster:

Jugo Cesar llorando a mango ctm! La Tonka y el Carcamo, weon, este es el único matinal completo :troll:

Que bonito Martin y Tonka en canal 7 y tambien el Pollo Valdivia.

Emocionante.

Fuera del rating, codazos y "rostros" la gente está sufriendo y no es para la tele.

:sisi:

Un bonito momento de reencuentro en el Buenos días a Todos.

Y quien saca a la Margot de su cocina? :(

Tati Pena, volvé !

DD
:gato:

ya!!!!! se chacreo la wea (mas aun) que llegue omarcito, el indio nijarpa, yolanda sultana y estamos listo para le cirdo de septiembre :lol2:

pd: la psiquica de chimbarongo??? supongo que esa es la weona mas creible no?? :babeando: la que insinuo que los 33 borrachos putangueros estaban muertos??

http://www.emol.com/noticias/nacional/2010/08/13/430381/psiquica-de-chimbarongo-tengo-mucho-dolor-en-mi-corazon-por-las-familias-de-los-mineros.html

los wnes que se rien del empleo de psíquicos que no se sorprendan... es algo bien sabido que en gobiernos gringos y rusos se ha acudido a este tipo de ayuda en casos de búsqueda, rescate y espionaje teniendo buenos resultados.. les pongo un ejemplo: la KGB.

Cuando vai con la pura fe, como en este caso, no se pierde nada con acudir a este tipo de ayuda... yo no creo mucho en psíquicos, pero de que a veces le han achuntao, lo han hecho.

Los demás canales no pudieron con el Rating de TVN. Si no puedes contra el enemigo únete a él.

La Carola de Moras :sm:, la Hansen uffff, Julio César pal dick.
Puta la wea triste weon ohhhh :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver