• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo el inicio del matinal y me conmoví, que lata por esas familias que quedaron truncadas.

F. Camiroaga:

"iré a mi querida isla de J.F. :) "

Carolina de Moras:

"Y cómo está el clima pa volar???"

Y la señora que dice aló interrumpe esa conversación

A propósito de que Felipe cuenta que ira el fin de semana a Juan Fernandez, la Carola de Moras le pregunta "como va a estar el tiempo para volar?"

Trigido :sconf:

eso significa que la carola de moras ya sabia!

:naster: weonnnnnn esto es para super salfate

La intuición femenina pos compadre... si preguntó, es porque le saltó la duda y presentía algo... intedezante

:lol2:

Si viajan a una isla remota, la pregunta mas obvia es esa....

pasao a conspiraciones, de las cuales soy un fanatico :lol2:, pero no creo que esa pregunta represente ni siquiera una intuición, ya que es una pregunta logica para establecer una conversación.

Y esa pregunta obvia no tuvo respuesta por parte de la FACH :zippymmm:. Resultado: 21 R.I.P.

Sinceramente...falla del piloto, despues de escuchar a un viejito que hizo 3000 vuelos a la zona (sabado en el mega)....me quedo con eso, antes incluso la pista era mas corta.

Sinceramente...falla del piloto, despues de escuchar a un viejito que hizo 3000 vuelos a la zona (sabado en el mega)....me quedo con eso, antes incluso la pista era mas corta.
Por eso po tigre, hay un "protocolo" que no se cumplió en su totalidad. Y la FACH debería empezar a pensar en asumir responsabilidades. Juan Fernandez "no tenía" torre de control, hasta el Viernes a las 17:45.

F. Camiroaga:

"iré a mi querida isla de J.F. :) "

Carolina de Moras:

"Y cómo está el clima pa volar???"

Y la señora que dice aló interrumpe esa conversación
Así es estimadísimo, sin embargo, él alcanza a decir "Malo" (escuchen bien)
PD: Lo dice más bajo seguido del fuerte ALO ;)

Por eso po tigre, hay un "protocolo" que no se cumplió en su totalidad. Y la FACH debería empezar a pensar en asumir responsabilidades. Juan Fernandez "no tenía" torre de control, hasta el Viernes a las 17:45.
Peor OJO, los aerodromos CIVILES NO SON tutoria de la Fuerza Aérea....Eso depende de la Direccion General de Aeronautica Civil, dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA.
La Tte. tenia 1.000 horas de vuelo y ademas YA habia hecho vuelos anteriores. Dehecho, ELLA fue la que rescato al PDI extraviado en la cordillera de la I Region hace poco.

Las causas van por otras cosas. Y eso es pega de la Fiscalia de Aviación.

Peor OJO, los aerodromos CIVILES NO SON tutoria de la Fuerza Aérea....Eso depende de la Direccion General de Aeronautica Civil, dependiente del MINISTERIO DE DEFENSA.
La Tte. tenia 1.000 horas de vuelo y ademas YA habia hecho vuelos anteriores. Dehecho, ELLA fue la que rescato al PDI extraviado en la cordillera de la I Region hace poco.

Las causas van por otras cosas. Y eso es pega de la Fiscalia de Aviación.

Si según dicen que la loka fue a salvar a un loko de la pdi donde había nieve y wea pa la caga yo cacho que acá paso algo wn pero mejor no digo :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver