• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
error no disfruto del dolor de los demás... aweonao

es idea mia o los antronianos de hoy estan mas sensibles que antes? :zippymmm:

crei que me habia metido al antro.. pero esto parce chilecomparte.. creo que me equivoque...

hay muhas niñitas lloronas por aqui... :yoshi:
El antro cambio shungo ahora estamos en el antro 3.0 en donde existe gente con sentimiento y respeto al dolor ajeno asi que weones como vo sobran te invito a irte a portalnet :cafe3:

me acorde de una frase muy exacta para lo que ha ocurrido...
"Gobernar no consiste en solucionar problemas, sino en hacer callar a los que los provocan"

:cafe3:

que onda no hay info nueva?, no hay ningun antroniano como enviado especial a JF? o algun antroniano infiltrado entre los pescadores de jf?

tan obvia que los 21 tripulantes hicieron caso omiso a la condicion del tiempo, cosa que no hizo la aerolinea que canceló sus vuelos ese dia.

tan obvia que los otros 2 aviones que llegaron ese dia no tuvieron problemas...tirate un que? tirate una fuente!

Aprovaron Hidroaysén. Y después pieden no politizar el tema si el mismo gobierno lo utiliza para ocultar y meter weas por la ventana :nonono:

Aprovaron Hidroaysén. Y después pieden no politizar el tema si el mismo gobierno lo utiliza para ocultar y meter weas por la ventana :nonono:
Se pone en marcha el proyecto para la generación de electricidad más grande de Chile, y nadie podrá detenerlo, esto es parte de las predicciones para Chile 2011.

http://predicciones2011.com/2010/predicciones-chile-2011

tan obvia que los 21 tripulantes hicieron caso omiso a la condicion del tiempo, cosa que no hizo la aerolinea que canceló sus vuelos ese dia.

Una lástima.

Recién escuchaba la radio bio bio y un piloto experto decía que en 40 años es primer accidente que hay en JF de avión (sin contar los amarizajes exitosos anteriores de otros pilotos). Y justo ahora muere gente que no iba de vacaciones ni eran políticos ladrones, sino que era gente que iba a ayudar, independiente de si con ello lucrarían más adelante, igual es una lata.

Se pone en marcha el proyecto para la generación de electricidad más grande de Chile, y nadie podrá detenerlo, esto es parte de las predicciones para Chile 2011.

Obviamente no se puede detener, pero sí se puede hacer cagar la imagen de quienes los promueven. Algo es algo.

si wn cuando leí eso ayer quedé pa adentro y me acorde de las famosas predicciones "chantas" :S

Increible el despliegue de nuestras gloriosas :idolo: FF.AA, que mierda haria este pais sin este poderio militar. Y como muchos wns puede ver no solo sirve para defender nuestra patria sino que son necesarias para catastrofes naturales y de todo tipo.

Increible el despliegue de nuestras gloriosas :idolo: FF.AA, que mierda haria este pais sin este poderio militar. Y como muchos wns puede ver no solo sirve para defender nuestra patria sino que son necesarias para catastrofes naturales y de todo tipo.

Increíble tu despliegue de las fuerzas armadas me da orgullo que pilotos de la fach maten a weones, se estrellen y los milicos no encuentren niuna wea.

y lo ironico que ahí weones que dicen que nuestro ejercito vale callampa y que hasta bolivia nos podría invadir :hands:

Ajajajajajja :lol2:
:monomeon: roqueroclashico

Ya po corvo, querimoh papitas :protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver