• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
En serio tanta pena tienen, o les da pena con las cuestiones que muestran en la TV? O será que me he convertido en una insensible? :sconf:
no mija, yo tampoco me conmovi con la noticia, son weas que pasan! seleccion natural, destino, cuea, pongale el nombre que quiera, pero encuentro ridiculo que weones y weonas lloren a moco tendido por gente que no conocian, a pesar que sean chilenos (no me webeen con el patriotismo ni weas similares)
es casi verguenza ajena ver a gente pegarse piedrazos en el pecho por lo que paso, cuesta enterder este fenomeno, cebollistico-trajico :razz:

Ya, si igual es comprensible, a veces uno se siente cercano a quien ve en la TV todos los días (aunque personalmente jamás vi el BDAT)... Voy al hecho de que a estas alturas sigan algunos en sus casas picando cebolla con las cosas que muestran en la tele. Está bien en todo caso, cada uno siente las cosas a su modo.

Sobre la entrevista, me dio cosita la cara del Amaro cuando terminaron de darla... Una pena para quienes compartían todos los días con ellos.

El humor simple de antes con el que crecimos..

http://www.youtube.com/watch?v=ZijOyoiu75k

Yo tenía como 9 años cuando dieron eso :(

también recuerdo cuando Julián iba al centro de Santiago y se colocaba detrás de un arco y elegía a 3 personas del público para que patearan penales, quien le metía un gol se llevaba un premio XD

no mija, yo tampoco me conmovi con la noticia, son weas que pasan! seleccion natural, destino, cuea, pongale el nombre que quiera, pero encuentro ridiculo que weones y weonas lloren a moco tendido por gente que no conocian, a pesar que sean chilenos (no me webeen con el patriotismo ni weas similares)
es casi verguenza ajena ver a gente pegarse piedrazos en el pecho por lo que paso, cuesta enterder este fenomeno, cebollistico-trajico :razz:

aprende a conocer la palabra empatia saco de weas...ojala no trabajes en algo donde tengas que estar en contacto con personas

me ausente. no se que se a sabido con los videntes. me dijerin algo asi de que salio uns en la tv diciendo que escontrarian dos cuerpos y que los otros 10 no enteros algo asi creo np se

me ausente. no se que se a sabido con los videntes. me dijerin algo asi de que salio uns en la tv diciendo que escontrarian dos cuerpos y que los otros 10 no enteros algo asi creo np se

Lo único real que ha hecho la vidente en Juan Fernández es comerse media docena de langostas, sospechosamente "gorditas".

también recuerdo cuando Julián iba al centro de Santiago y se colocaba detrás de un arco y elegía a 3 personas del público para que patearan penales, quien le metía un gol se llevaba un premio XD

yo tb vi eso....me acuerdo que una vez parodiaron a la pelicula rambo y superman efectos como la tula pero chistosos

primera vez que me dió pena... son recuerdos de la niñez :sm: ese programa si que era bueno, entretenía de verdad... debería volver.

No sé si alguien cachó pero la pregunta que le hace la niña antes de que se suban al avión es "cual fue el logro mas importante de tu vida"..

Yo creo en la videntes.

Yo leo mucho de cosas cientificas y de autoayuda y la caracteristica principal de los grandes personajes genios de la historia, ha sido que han tenido el hemisferio derecho del cerebro siempre funcionando.

Los videntes tienen eso, deben tener acceso al hemisferio derecho que controla todo lo sobrenatural.

La teni lista compadre, ahora dile que se tomen una pilsen y le pedi pololeo :nonono:

Eres bien tontito, oveja televisiva.

Sólo tendría pena por mi familia o mis cercanos. Porque los quiero, porque siempre estuvieron conmigo. Es una weá personal. Si no entiendes eso, me importa un carajo.

Con respeto. ;)

En serio tanta pena tienen, o les da pena con las cuestiones que muestran en la TV? O será que me he convertido en una insensible? :sconf:

a mi me da la misma wea, de hecho me sorprende las viejas culias que se lo pasan llorando por un weon que no conocen y con cuea tienen plata pal pan.....:nonono:

ESO ES LO QUE HACE LA TELE...........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver