• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
un dato que me pasan desde un foro de defensa.

si fuese asi, medidas de emergencia:

se bota la carga para alivianar el avion y asi tener mas tiempo de vuelo (trae una rampa trasera, asi que es facil botar la carga pesada)

se prepara a los pasajeros para un aterrizaje de emergencia

se les pone los chalecos salvavidas a los tripulantes y pasajeros

de deja a mano o se tira antes del amarizaje los botes salvavidas.

y por ultimo y lo mas importante, se avisa por radio que se hara un aterrizaje de emergencia por que se quedaron sin combustible

a raiz de que vemos los chalecos y botes salvavidas con los restos del avion, esto no sucedio, por ende la falta de combustible se descartaria de plano.

se bota la carga para alivianar el avion y asi tener mas tiempo de vuelo (trae una rampa trasera, asi que es facil botar la carga pesada)

y por ultimo y lo mas importante, se avisa por radio que se hara un aterrizaje de emergencia por que se quedaron sin combustible

a raiz de que vemos los chalecos y botes salvavidas con los restos del avion, esto no sucedio, por ende la falta de combustible se descartaria de plano.

O la piloto no quiso poner en panico a la tripulacion.

Sigo insistiendo sobre mi teoria de que el avion al hacer el segundo intento entro en barrena.

aqui nada de no querer hacer panico, si tienes esa emergencia debes actuar con responsabilidad y esos son los pasos a seguir.

Y si la piloto se confió, como vió que ya estaba en la isla pensaba que aterrizaba? o tal vez le fallo el medidor de combustible?

La mansa cagaita wn, pa que chucha le echan el combustible justo? porque chucha no llenan el estanque no mas :ohno:

O la piloto no quiso poner en panico a la tripulacion.

Sigo insistiendo sobre mi teoria de que el avion al hacer el segundo intento entro en barrena.

opino lo mismo... en el tercer giro entro en barrera por el viento y se fue de punta.

cnt328714h300a0x0AnalizanlascausasdelatragediaaereaenChile20119515210[1.jpg

tripitas !! cabecitas!! manitos!!

Viendo TVN escuché a Leo Caprile, puta que habla lindo el CTM.... :llanto: :llantoypucheros:

Para la cagar el final de buenos dias a todos :(

Y Marcel Claude se puso :sconf:

marcelclaude marcel claude
No era cualquier misión, TVN, Cubillos, Camiroaga qué tanta urgencia de ir allá ese día, me enloquece Mosciatti con sus dudas. Xq ese día?
hace 24 minutos

Mosciatti se pregunta xq no había mancha de combustible, porqué pilotos expertos se abstuvieron de ir. Cuál era la urgencia de enviarlo?
hace 26 minutos

Mosciatti en la Bio Bio me enloquece con las dudas que me mete en la cabeza sobre porqué mandaron el avión a Juan Fernandez. Es obsesivo.
hace 28 minutos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver