• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo explicaron como las weas entonces.

Al parecer la señal fue captada EL DIA DEL ACCIDENTE algunos momentos antes del desastre y se triangulara.

Pero sin embargo se dice que EN LAS CUEVAS, haciendo caso a las videntes, se pilla la señal del Iphone. (O sea HOY)

Si alguien tiene el video del contraalmirante y del ministro seria bueno. Para ver que es lo que realmente ocurrió.

Lo explicaron como las weas entonces.

Al parecer la señal fue captada EL DIA DEL ACCIDENTE algunos momentos antes del desastre y se triangulara.

Pero sin embargo se dice que EN LAS CUEVAS, haciendo caso a las videntes, se pilla la señal del Iphone. (O sea HOY)

Si alguien tiene el video del contraalmirante y del ministro seria bueno. Para ver que es lo que realmente ocurrió.

no tiene sentido si pillan una señal de un iphone como? a que chucha se refiere? no expresa bien el caballero ese.

Yo puedo pillar una señal de un iphone x ejemplo x bluetooth si tengo activado, o creando un red wifi con mi iphone pero si se detectara algo así en la cueva entonces alguien esta vivo en algún lugar

x eso mismo po pero dicen después que la coordenadas son en el agua :zippymmm: y hace mención que la señal lo encontraron hoy ósea es una señal nueva y no una antigua que puede registrar el mobile me :zippymmm:

x eso mismo po pero dicen después que la coordenadas son en el agua :zippymmm:

Es que lo explicaron como la raja.

Se entendio como si al estar buscando en las cuevas en el dia de hoy hubieran encontrado la señal pero despues salio un milico diciendo que fue una ubicación enviada por GPS que se envio segundos antes del accidente que un familiar hizo llegar a la gente.

Raro, no?

en el canal 24 hrs cable esta el sobalaprieta casi llorando, pa mi que le confirmaron que encontraron algun resto de camiroaga porque se le cae el lagrimon solo al weon :blink:

osea no es que el celular este debajo del agua emitiendo señal, ahora on-line.

La wea es que el familiar entrego informacion de la ubicaion del aparato antes de que se fueran a la xuxa. y con eso van a tratar de ubicar donde pueden haber caido.

yo escuché, por ahí, que habían encontrado el cuerpo de camiroaga y que lo habían reconocido por los tatuajes.

:(
Ojalá así sea.

OJO QUE SON SÓLO RUMORES!!!!!!!!!!!

Es que lo explicaron como la raja.

Se entendio como si al estar buscando en las cuevas en el dia de hoy hubieran encontrado la señal pero despues salio un milico diciendo que fue una ubicación enviada por GPS que se envio segundos antes del accidente que un familiar hizo llegar a la gente.

Raro, no?

nose wn aca hay algo raro :zippymmm:

mira si la señal lo encontraron hoy en la cueva esta wea es rarisima y apuntaria que alguien esta vivo en algun lado y si la señal es antigua entonces es el ultimo registro que se tiene del iphone onda antes de caer al agua entonces da igual eso solo apuntaría donde set el iphone pero lo raro es que hayan dicho que encontraron la señal del iphone en la cueva :zippymmm:

osea no es que el celular este debajo del agua emitiendo señal, ahora on-line.

La wea es que el familiar entrego informacion de la ubicaion del aparato antes de que se fueran a la xuxa. y con eso van a tratar de ubicar donde pueden haber caido.

pero el ministro hace mecion que encuentran la señal del iphone en la cueva :zippymmm:

pero el ministro hace mecion que encuentran la señal del iphone en la cueva :zippymmm:

Exacto. Y se cambiaron a los minutos las versiones.

Aqui hay algo raro. Aunque lo mas probable es que sea lo del milico (Señal segundos antes del accidente).

Si han hablado todos los dias con los familiares. ¿Por que recien hoy sale esta información?

¿Habra sido realmente que el ministro lo dijo mal? Aca hay algo raro ...

no pueden haber señales iphone adentro de un cueva... los gps no funcionan adentro de una casa y va a funcionar adentro de un cueva!

el wn fue claro! la señal se triangulo un rato despues del accidente y luego la señal se perfio, la informacion fue entregada por familiares...

Aqui hay algo raro. Aunque lo mas probable es que sea lo del milico (Señal segundos antes del accidente).

Si han hablado todos los dias con los familiares. ¿Por que recien hoy sale esta información?

:zippymmm: concuerdo contigo bosco te invocamos que opinas :zippymmm:

no pueden haber señales iphone adentro de un cueva... los gps no funcionan adentro de una casa y va a funcionar adentro de un cueva!

el wn fue claro! la señal se triangulo un rato despues del accidente y luego la señal se perfio, la informacion fue entregada por familiares...

Varios escuchamos otra cosa... esa fue la segunda versión.

te equivocas
yo a veces tengo señal gps hasta en subterraneos
depende del celular

Por que a lo mejor hoy recién se avisparon de revisar en mobilme XD

el gps de iphone lo activo alguien , puede que este vivo y lo hace por periodos cortos para ahorrar batería, tal vez el equipo no puede llamar por el golpe el agua o otra razón, pero si entra en modo ráfaga su transmisor lo que permite su rastreo, sera interesante cuando lo encuentren que seria mañana

aquí info de como funciona el rastreo

http://itunes.apple.com/us/app/find-my-iphone/id376101648?mt=8

los gps funcionan donde sea aweonao culiao y la trangulacion del iphone no solo es basado por gps si no tambien por una wea que se llama Digital compass que te determina la ubicación exacta a traves de internet y como estos celulares tienen 3g puede ser mediante esa manera también

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver