• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta ahora nada confirmado...cualquier info oficial saldra primero por la red nacional de emergencia y hasta ahora siguen repitiendo lo mismo que se mandaron aviones y barcos a apoyar labores de busqueda

El ministro de Educación Felipe Bulnes manifestó a Radio Cooperativa la consternacion frente a la noticia, agregando que "los pronósticos son bastantes adversos, no anticipemos las conclusiones, estamos todos muy preocupados". Y aseguró que hasta el momento la reunión de mañana con los estudiantes se mantiene.

Si se confirma la muerte de Camiroaga, cagó la reunión :martilleo:

Ah menos mal, no estoy loco.

Conchetumare el antro muere con Felipe?

vieja qlia escandalosa

http://www.antronio.com/topic/1000917-ano-puedo-ver-perfiles-no-puedo-enviar-privados-no-veo-el-mensajero-no-puedo-usar-la-busqueda-performance-mode/

BreakingNewsChi Breaking News Chile
AHORA: Extraoficialmente, periodista Tomas Mosciatti indica que no habrían sobrevivientes.

si es asi... estan puro weando en tvn, diciendo cpon tener fe y weas :lol2:

Chucha, llegaron tantos sapos al Antro que el foro entró en modo "ahorro de energía" :omg:

No será ahorro de trabajo? :lol2:
:troll:

tumblr_lqx48aozf01qfnac5o1_250.jpg

juan fernandez: el triangulo de la sbermudas chilensis :troll:

ACTUALIZACIÓN:

20:48 | Según información extraoficial desde el Gobierno, las 21 personas estarían fallecidas.

20:46 | Confirman que el presidente Piñera viajará a la isla a las 8 de la mañana de este sábado.

20:42 | Familiares de los ocupantes de la nave llegaron hacia las dependencias de la Presidencia en La Moneda.

20:36 | El ministro Allamand anunció que la lista de personas que viajaban en el avión será entrega por la FACh a las 21 horas: “El escenario es particularmente adverso”.

20:30 | Luis Slier, padre de la periodista Silvia Slier, desde Concepción señaló a La Radio que lo último que supo, poco antes de las 18 horas, fue que el avión se había devuelto hacia Santiago.

20:25 | Se especula que incluso el presidente Sebastián Piñera se traslade a la isla y se suspendan las actividades oficiales de Gobierno.

20:11 | Director Ejecutivo de TVN confirma desaparición de equipo a bordo de avioneta a Juan Fernández.

fuente... BIOBIO la radio

"es muy dificil que hayan sobrevivientes" alcalde leopoldo gonzalez

:omg: :omg:

vieja qlia escandalosa

http://www.antronio.com/topic/1000917-ano-puedo-ver-perfiles-no-puedo-enviar-privados-no-veo-el-mensajero-no-puedo-usar-la-busqueda-performance-mode/

:lol2: y me toma enserio el culiao.

igual gracias por la info ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver