• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
:sisi: identificaron el brazo del Pipe gracias a su tatoo

F849032_felipe330.jpg
 
cuando anuncien la identificacion de felipe va a quedar la caga ... caleta de mujeres llorando, ya toy preparandole un rollo de papel higienico a mi vieja y tengo un termo con agüita con azucar preparado

lo malo que las viejas no van a hacer almuerzo como en una semana, y si lo hacen va a quedar salado de tanta lágrimas.





p.d.

si wones mi mama me da almuerzo, y que ??
 
Una amiga hoy me contó que su papá trabaja donde llegaron los restos de los cuerpos, entre esos restos estaba el brazo del Felipe, que lo identificaron por el tatuaje que tenía. Eso...

:S

Justo en el CHV estan hablando del reconocimiento de los cuerpos por los tatuajes....yo creo que se sabe ya
 
ya se habrían encontrado restos de felipe camiroaga. De seguro dejarán la noticia para el 11 :troll:
 
Una amiga hoy me contó que su papá trabaja donde llegaron los restos de los cuerpos, entre esos restos estaba el brazo del Felipe, que lo identificaron por el tatuaje que tenía. Eso...

Me conto lo mismo un wn que trabaja en TVN, pense que era webeo pero veo que varios saben...
 
chucha yo creo que el resto de las presas descansa en las fauces de las langostas y pescados..
 
la pregunta ahora es, la economia de juan fernandez ira en picada?? los pescadores querran sacar langostas??

yo ni cagando me como una sabiendo que fue sacada de los alrededores de la isla, sabiendo que el avion se hizo mierda y todos los restos de los pasajeros fueron a parar al resto...

las langostas, jaibas y otros son los basureros del mar...
 
la pregunta ahora es, la economia de juan fernandez ira en picada?? los pescadores querran sacar langostas??

yo ni cagando me como una sabiendo que fue sacada de los alrededores de la isla, sabiendo que el avion se hizo mierda y todos los restos de los pasajeros fueron a parar al resto...

las langostas, jaibas y otros son los basureros del mar...

Esa si que es una webada tonta. De veras que las langostas hasta antes del accidente eran vegetarianas pos weon jajajajajaja.
¿Y los cuerpos de los que no se recuperaron tras 27F crees que aun se mantienen en cajas de cristal en el fondo del mar cuidados por enanos sirenos? :P
<_< <_< <_< <_<
 
Esa si que es una webada tonta. De veras que las langostas hasta antes del accidente eran vegetarianas pos weon jajajajajaja.
¿Y los cuerpos de los que no se recuperaron tras 27F crees que aun se mantienen en cajas de cristal en el fondo del mar cuidados por enanos sirenos? :P
<_< <_< <_< <_<

nò es lo mismo una langosta alimentada con carne humana en descomposición que carne de otro animal...me daria asquito :ohno:
 
la pregunta ahora es, la economia de juan fernandez ira en picada?? los pescadores querran sacar langostas??

yo ni cagando me como una sabiendo que fue sacada de los alrededores de la isla, sabiendo que el avion se hizo mierda y todos los restos de los pasajeros fueron a parar al resto...

las langostas, jaibas y otros son los basureros del mar...
Yo creo que su economía se va a ir a la mierda, pero pq nadie va a ir pa allá por miedo de sacarse la chucha en avión, me incluyo. La wea de las langostas no creo XD
 
la pregunta ahora es, la economia de juan fernandez ira en picada?? los pescadores querran sacar langostas??

yo ni cagando me como una sabiendo que fue sacada de los alrededores de la isla, sabiendo que el avion se hizo mierda y todos los restos de los pasajeros fueron a parar al resto...

las langostas, jaibas y otros son los basureros del mar...

anda tu a saber, la gente es muy caprichosa/weona, como sabes que no se convierte en un plus, comerse la langosta que se comió a Camiroaga(hay muucha gente weona que no sabe cómo destacar del resto)

por lo demas, nunca he probado una langosta, pero me encantan las jaibas, y cuando pasó lo del 27F, seguí comiendo igual,auqnue dejé pasar unos meses :S
 
no creo aún lo del brazo, porqué?, justamente porque es algo que yo creo que todos pensamos desde el mismo sabado,era conocido que tenia un tatuaje en el brazo, y cuando dijeron de que habían partes de cuerpos flotando, seguro que fue justamente esa laforma en que sería una identificado pero justo ese brazo?, justo cortado donde se ve el tatuaje?, no podía estar el corte mas abajo?,naahh no creo, es decir,d e que está muerto sí, pero lo demás es morbo casi infantil
 
Será verdad los del brazo???? Igual por algo se mencionó recién hoy creo yo, más llanto se viene como diría Yoda :sm:
 
nò es lo mismo una langosta alimentada con carne humana en descomposición que carne de otro animal...me daria asquito :ohno:

seguro que el tsunami del 27 de febrero es llevo puros animales ... o quieres decir que las victimas eran animales que merecian ser comidos por la fauna marina de chile ??? :blink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba