• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
me extraña la rapidez con la que se tuvo que identificar a estas ultimas victimas o quisas ya las tenían identificadas y solo ahora sueltan la información
que manejo de los medios y la manera de ocultar la información acá se "vio" claramente
 
AHORA NACE LA LEYENDA

felipecami.jpg

:naster:

alguién me puede explicar este afiche? :wtf:
 
Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos,
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte,
yo todavía
no terminé de callar.

Todo empezó en la sorpresa,
en un encuentro casual,
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel,
se hace leyenda
y se convierte en amor.

Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó.
Era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.

Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final.

(1977)
 
esta mas que claro pues XD

a felipe c. le gustaba la naturaleza por ende apoyaba a greenpeace.


:zippymmm: lo vi al revez, que la naturaleza lo mato.. por ser malo.. algo así. :retard:


Con esto, cagó el 11?? o igual va a quedar la cagá??
 
me extraña la rapidez con la que se tuvo que identificar a estas ultimas victimas o quisas ya las tenían identificadas y solo ahora sueltan la información
que manejo de los medios y la manera de ocultar la información acá se "vio" claramente

ya estaban hace rato en el SML, camiroaga fue identificado (mediante sus tatuajes) el martes, y según dicen, cubillos, fue identificado por allamand el lunes (mediante reconocimiento de sus vestiduras)... lo que pasa (creo) es que la confirmación oficial solo se da al tener la confirmación de ADN y no antes.... eso
 
2- menos mal que no estoy en Chile para ver todo el día en la tele viejas qls llorando.

3- Felipe era un buen tipo, pero ni un aporte al país.


Si no estas en chile, no critiques, Felipe hizo lo que pudo en su ámbito, motivo a mucha gente así que si es algo, yo al contrario no veo nada que hayas hecho tu a este país aparte de estar en el extranjero y criticar así que querido hermano le invito a que se vaya a la chucha :sisi:
 
gobierno qliao asqueroso wn la cago tenia la identificacion de los cuerpos desde el dia miercoles y por weas politicas los hicieron publicos hoy... bueno pero esa wea estaba de cajón ... por eso insisto no importa el color ni nada estos politicos son unos csm ... la mierda es la misma pero con otras moscas
 
Mensaje33Mineros1.jpg
Al igual que los famosos mineros,les aseguro que despues este episodio solo sera una anecdota más ocurrida en chile :hands:
 
gobierno qliao asqueroso wn la cago tenia la identificacion de los cuerpos desde el dia miercoles y por weas politicas los hicieron publicos hoy... bueno pero esa wea estaba de cajón ... por eso insisto no importa el color ni nada estos politicos son unos csm ... la mierda es la misma pero con otras moscas

Problem Zurdo? :troll:
 
Problem Zurdo? :troll:

LaurentCourau10.jpg

El elemento primordial del control social, es "la estrategia de la distracción" consistente en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación continua de distracciones y de informaciones insignificantes.

La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al publico de interesarse a conocimientos esenciales.

Chilenos "de los cocos" :hands:
 
No, chileno que apagó la TV.

:zippymmm: Es obvio que el gobierno se va aprovechar de la situación es de ingenuo pensar que no sacaría provecho de esto, pero no juzgues todos lo harían, cualquier presidente que estuviera en el puesto de piñera aria exactamente lo que hizo, eso pasa por que existe demanda de medidas populistas o vo creí que a las viejas culias que no tienen na q hacer no le gusta las medidas populistas
 
descanza en paz pipe :sm:

ojala que tu legado sea un mayor respeto por el medioambiente, generosidad y educacion de calidad.




idealizando a un muerto pues nunca fue ecologista tener halcones amaestrados no es precisamente respetar a los animales, fue bastante promiscuo, humano, simpatico, chistoso pero no lo idealizen por fa
 
idealizando a un muerto pues nunca fue ecologista tener halcones amaestrados no es precisamente respetar a los animales, fue bastante promiscuo, humano, simpatico, chistoso pero no lo idealizen por fa
y vo no te hagas cuentas para escribir hueas...

:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba