Chiika
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estos zurdos de mierda, son los weones mas hijos de perra que existen, no respetan ninguna cosa.
Despues reclaman por que hay gente que se alegra por que murieron3000 terroristas en el gobierno militar, que bien muertos estan los weones.

Estos zurdos de mierda, son los weones mas hijos de perra que existen, no respetan ninguna cosa.
Despues reclaman por que hay gente que se alegra por que murieron3000 terroristas en el gobierno militar, que bien muertos estan los weones.

Vive en una piña debajo del mar!
Ca-Mi-RO-AGA!!
Me iré al infierno![]()

csm trollVive en una piña debajo del mar!
Ca-Mi-RO-AGA!!
Me iré al infierno![]()

cagaste wnVive en una piña debajo del mar!
Ca-Mi-RO-AGA!!
Me iré al infierno![]()

Si Quillota. Si gustas podemos ser amigos
![]()

Alguien dijo que estaban todos muertos...Como te contradices solo. Se muere Felipeee... hay que llorar. Torturan y matan a 3000 personas y hay que respetar a la familia de Pinochet cuando se murió el carnicero.
3 mil terroristas a que mueran personas por ir a ayudar.Fallecida en Estación Franklin es de sexo femenino y se habría suicidado. Servicio interrumpido.
habra sido por lo de camiroaga?

Fallecida en Estación Franklin es de sexo femenino y se habría suicidado. Servicio interrumpido.
habra sido por lo de camiroaga?