1942
Bosta
si, me dió vergüenza ajena.
Chileno de corazon
nadie nos paga x estar aqui . . . ese?![]()
metieron hasta a los 33 "héroes".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, me dió vergüenza ajena.
Chileno de corazon

te dio fuerte por el chico el guaton bustamante pareceMUERE MAURICIO BUSTAMANTE GUATON CULIAO ESE AVIÓN ERA TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este tal Luzbeldark está demente y no se que le dió conmigo, pero sabe que lo tengo plenamente identificado, y lo raro es que se había mantenido callado cuando le dije claramente que la cortara con su maraña de injurias, pero hoy volvió a molestar, asi que si me da la gana en cualquier momento cae por encubridor en el caso CP por ocultar información privilegiada que debió haber entregado a la justicia y no quedarse trolleando, y apenas le nombre el tema y quienes me ayudaron a ubicarlo de la PDI, inmediatamente me banearon la cuenta
Pasando a otro tema, el CASA que se estrelló es el mismo que inauguró la FACH hace unos días, junto a dos helicópteros de combate recientemente comprados?

se fueron como 5 wnes baneados, El mundo no gira en torno a ti, y haz las weas que quieras.
Felices nuevas Bancaciones![]()

Chileno de corazon

Acaban de decir en el canal 24horas que encontraron una segunda parte del fuselaje, primero encontraron una puerta y ahora apareció otra parte, se evidencia que el avión se destrozo al acuatizar con lo cual las espetarzas de sobrevivientes son prácticamente nulas
De hecho ya están hablando de encontrar los cuerpos

Lo que preguntaba hace poco era si el avión que se estrelló fue el mismo avión CASA que recientemente la FACH compró a España, supuestamente nuevo, que inauguró Defensa y Piñera hace un par de semanas junto a un par de helicópteros de combate tipo apache?