• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Maximiliano Larraeche, Sec Gral FACH informa que señal recibida no corresponde a la de baliza ELT del avión siniestrado"

viejo culiao parece trolleo la wea, esta listo pa irse a trabajar a la onemi...

eso pasa cuando todos los weones andan llorando por informacion y se cuelgan de cualquier wea extraoficial. Se dijo que se rastreo una señal pero despues se aclaro que era de la radio.

Del grupo siniestrado, quiere mencionar que Felipe Cubillos es un tipo con gran empuje y con una filosofía de vida muy respetable y positiva. Sería una gran pena si se confirma su muerte, así como la del resto.

disculpen la ignorancia, pero cual es el peor desastre aéreo en la historia de la aviación chilena?
Que yo recuerde, debe de ser la tragedia de green cross hace como 50 años, murieron 24 personas, casi todos futbolistas.

muchachos entiendan, estan todos muertos, esa wea de la balsa y asdfdfs es para cuando cae un avion en mar abierto no a menos de 1 kilometro de la costa de la isla, si no los pillaron cagados del frio en una playa estan muertos.

lamentable pero cierto.

Del grupo siniestrado, quiere mencionar que Felipe Cubillos es un tipo con gran empuje y con una filosofía de vida muy respetable y positiva. Sería una gran pena si se confirma su muerte, así como la del resto.

si weon... el tipo la cagó pa ser una persona ejemplar y solidaria siendo empresario wn, una gran perdida si es que paso a mejor vida

No se porque de una vez no dicen que estan todos muertos, a nadie le llama la atencion de que no dicen en que condiciones encontraron los cuerpos? :rolleyes:

Nadie merece morir asi, pero el webeo mediatico que han armado con el tema es nauseabundo

No se porque de una vez no dicen que estan todos muertos, a nadie le llama la atencion de que no dicen en que condiciones encontraron los cuerpos? :rolleyes:

Nadie merece morir asi, pero el webeo mediatico que han armado con el tema es nauseabundo

no van a decir que estan muertos hasta encontrar todos los cuerpos por respeto a los familiares de las victimas de este tragico accidente.

llenos de agua... :zippymanga:

debe ser lo mas seguro..

pd: segun alcalde de juan fernandez se habrian en encontrado 2 fiambres mas

no van a decir que estan muertos hasta encontrar todos los cuerpos por respeto a los familiares de las victimas de este tragico accidente.
Pero lo unico que hacen es alimentar falsas esperanzas y darle mas cuerda a los noticiarios pencas de este pais

TVN informa que a las 12 horas se realizará una misa en el canal en recuerdo de las víctimas del accidente

eso seria todo no les parece

LostLogo_.jpg

ya dijeron que encontraron 3 cuerpos, que fue lo que se dijo cuando se filtro la informacion del accidente en un comienzo...

TV CHILENA no se aguanta en sacar provecho de las desgracias
:hands:

llenos de agua... :zippymanga:

debe ser lo mas seguro..

pd: segun alcalde de juan fernandez se habrian en encontrado 2 fiambres mas

el otro detalle es que en los accidentes aereos de este tipo los cuerpos de desmiembran, asi que existe una probabilidad de que algunos cuerpos no aparezcan completos.

yo creo que ya es historia uno de los animadores mas histrionicos de la tv chilena...

una lastima...

:cafe3:

Cabros ¿de dónde chucha están sacando la info ? :zippymmm:

9:36 "Se confirma: tres cuerpos encontrados", así informó de la nueva cifra de cadávares el general Larraechea. "Estamos hablando de tres personas, dos cuerpos femeninos y uno masculino", agregó. Según el uniformado el hallazgo y rescate fue realizado por lugareños. "Personal uniformado está concurriendo al lugar para proceder a individualizarlos e identificarlos. Aún no hay más vestigios. Se trataría de un accidente violento que, probablemente, no habría dejado personas con vida, pero no perdemos la esperanza", completó Larraechea.

9:20 El general Larraechea precisó además que los expertos de la FACh están aterrizando en Juan Fernández y ellos van a examinar los restos (del avión) que supuestamente se han encontrado. "Si se encuentra un trozo de avión y se confirma que es parte del fuselaje, el nivel de desgarro indicaría un impacto, más que un amarizaje", dijo. Y agregó: "Yo estoy cada vez más convencido que se trata de un siniestro, pero eso no significa que no podamos encontrar a sobrevivientes (...) Una personas puede soportar muchas horas en el mar".

Que yo recuerde, debe de ser la tragedia de green cross hace como 50 años, murieron 24 personas, casi todos futbolistas.

en los 60s hubo un accidente aca en santiago donde murieron como 90 personas, otro creo que en la serena donde murieron como 50 y en los 80s hubo uno en calama donde fueon 30.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver