lobxtco
Ocios@
Rezar es la forma que tienen los creyentes de "pensar" de que hacen algo, cuando en realidad hacen NADA. Una estupidez, con todas sus letras. Al mismo nivel de poner velitas y weás en los avatares "para enviar fuerza". Si está weá no es Star wars, es la vida real. Ya es hora de salir del oscurantismo y dejar de creer en weás imaginarias como santa claus o dios.
Y me molesta por que me afecta. Esta gente crédula es la base de las religiones que nos webean y nos tratan de imponer sus puntos de vista, a través de sus organizaciones, como la iglesia católica
mira yo no te digo si lo que la gente cree o hace esta bien o no, solo te digo RESPETA , nada mas, por que todos estan equivocados y tu en lo correcto?? no po viejo entiende, cada cual con sus creencias, si tu crees que rezar y todo eso esta mal, bien po, es tu forma de pensar y yo personalmente la respeto, pero no trates de hacer que la gente piense como tu, ni de insultarlos por que a ti no te parece que no piensen como tu.
no por que tiras tanta chuchada y te creas choro en un foro haciendote el duro,insensible, malo, vamos a creer que eres bkn....