• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Rezar es la forma que tienen los creyentes de "pensar" de que hacen algo, cuando en realidad hacen NADA. Una estupidez, con todas sus letras. Al mismo nivel de poner velitas y weás en los avatares "para enviar fuerza". Si está weá no es Star wars, es la vida real. Ya es hora de salir del oscurantismo y dejar de creer en weás imaginarias como santa claus o dios.
Y me molesta por que me afecta. Esta gente crédula es la base de las religiones que nos webean y nos tratan de imponer sus puntos de vista, a través de sus organizaciones, como la iglesia católica

mira yo no te digo si lo que la gente cree o hace esta bien o no, solo te digo RESPETA , nada mas, por que todos estan equivocados y tu en lo correcto?? no po viejo entiende, cada cual con sus creencias, si tu crees que rezar y todo eso esta mal, bien po, es tu forma de pensar y yo personalmente la respeto, pero no trates de hacer que la gente piense como tu, ni de insultarlos por que a ti no te parece que no piensen como tu.

no por que tiras tanta chuchada y te creas choro en un foro haciendote el duro,insensible, malo, vamos a creer que eres bkn....

no se wn por que lo sacaron, cacho que iwal podrian ponerlo a lo goku, con aureola, no creen?

goku_angel.jpg

:troll:

me ire al infierno pero

:lol2:

bosco , que crees , hubiera sido mejor intentar un aterrizaje forzoso en tierra en vez de intentarlo en el mar (si es que lo intentaron?)

nose, yo creo que era mucho mejor hacer el aterrizaje en tierra , un wn decia que el avion qlio era super seguro

quizas hubiera quedado hecho pico , pero hubiera habido algunos sobrevivientes

y que piensas acerca de la piloto ? tiene responsabilidad en esto , hubiera sido otra cosa con un wn mas experimentado?

todos los recursos para rescatar a felipe...

ni uno para rescatar a los estudiantes...

bosco , que crees , hubiera sido mejor intentar un aterrizaje forzoso en tierra en vez de intentarlo en el mar (si es que lo intentaron?)

nose wn , yo creo que era mucho mejor hacer el aterrizaje en tierra , un wn decia que el avion qlio era super seguro

quizas hubiera quedado hecho pico , pero hubiera habido algunos sobrevivientes

y que piensas acerca de la piloto ? tiene responsabilidad en esto , hubiera sido otra cosa con un wn mas experimentado?

NO es problema del aterrizaje, la piloto era una excelente oficial calificada.
El VIENTO hizo cagar al avion y lo volteo. COntra eso, no puedes.

Todos los protocolos de aterrizaje se respetaron, pero eso debe dilucidarlo la Fiscalia de Aviacion.

Oye wn.
El destacamento naval es casi infimo en la isla :furia:

El COMFUES esta por llegar, y van ha hacer rescate submarino de los cuerpos.

No hable no que no sepa.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Radio Bio Bio CONFIRMA que el C-212 está DESINTEGRADO al caer al mar.
pura parafernalia los weones sin embargo los pescadores han tenido mas exito que los marinos de tina jajaja

naaaaahhh...

si como felipe es huequito va a flotar :troll:

.-.. igual queria decir tambien que la mierda flota :troll: ... yo ya tengo mi ranchito en el infierno... nos vemos! :troll:

seba piñera: "estudiantes, se nos fueron todas las lucas en rescatar a felipe..."

vuelvo a preguntar: POR QUE NO HACEN LOS VIAJES EN HIDROAVIONES?? o el mar es muy heavy??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver