• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felipe Cubillos, empresario que ha eclipsado la imagen de Piñera respecto a la reconstrucción+Camiroaga, huevón de la tele muy popular y 'bacheletista'= "Lamentable accidente" :malosi:
 
encontraron restos como zapatos cerca del aerodromo











:naster:


fuente: UCV
 
se confirma que el avion se accidento encontrandose restos del avion cerca del aerodromo...

alcalde de Juan fernandez en UCV television
 
vean UCV weones
el alcalde acaba de decir que encontraron los restos del avión.....
100% confirmado el accidente

edit:
puta los periodistas weones, corten la wea para que le puedan contar la firme al alcalde
 
el alcalde de Juan Fernandez esta diciendo que encontraron restos, la wea cayó al mar.
 
Fernandita Hansen soltera nuevamente... :troll:

Hablando en serio, ojalá que no sea fatal el accidente para todos los pasajeros.....
 
1zqsbx2.png


cago camiroaga
 
517 usuario(s) leyendo este tema(s) leyendo este tema
78 miembros, 358 invitados, 21 usuarios anonimos

benoit_javier,_Kozako_,Chacal_19,funkete22,ronaldo_x,EsTeff,trendyband,pedigree,Bascu-Clon2,El_dva,Hartomes,iegox,cacfympma,sangre_ocular,VaderSe7en,kamikase2996,toblerone,Alexeldrugo,-Zlar,Herlois,nolu114,TheRealPuppet,RoccoLocco,RedrnM,mau1974,wolomon,Headshrinker,Twinsen,frank_cisco,Rin,Chainheat,bismarck,xstrangerx,bigoteado,Chelnov,fucktheusername,sombras_,Advanced_159,herlectrico,Mortimer666,bruce bruce 11,noc_c,MAXIUM,drkuc,Asmodeoyo,janus599,Sphinx,oitnunerba,Neo Yavu,MaryLuce,bungle,Driver-Kool,vulcano1975,KoRnKid,RINOBADENIFF,Goalkeeper,Conmur_Basoli,ignacione,xscreamo,meshuggah01,tutisimo,wn_sakaweltero,4EverNoob,Azul Bohemio,Carlos_Zero,Bass!,MrX_Homero,Landtaker,Dmrdr,cronra,gatosombra,Chupa_el_perro,verdadero2,pertrox,nachossj1,clocwork,yorg,M4cr0





esta wea tiene mas rating que el escándalo de TC :blink:
 
Y Camiroaga se fue a la tumba con su "secreto"- :(
 
Esperemos no haya sido grave, la pérdida de Felipe Cubillos de Levantemos Chile sería terrible, porque es de los pocos que se puso la camiseta con la reconstrucción
 
la fernandita hansen no iba , menos mal
 
una semana de duelo y funerales de estado mas 1 mes de noticias, portadas e indemnización si se muere camiroaga, 0 indemnización, 0 portadas, o funerales o portadas para el Manuel Gutiérrez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba