Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Cambialo por la derrota de hoy contra España![]()



Debió morir la argandoña culiá






654 usuario(s) leyendo este tema
91 miembros, 536 invitados, 27 usuarios anonimos
LAFP,
JConnor,
drkuc,
bigoteado,
Von Bismarck,
Mitec,
TheRealPuppet,
Sphinx,
iegox,
VaderSe7en,
janus599,
meshuggah01,
TyRaNtM,
chileanidle,
ignacione,
Bascu-Clon2,
sombras_,
-Zlar,
_Kozako_,
xstrangerx,
Rin,
4EverNoob,
Sandinama,
pincheculero,
bismarck,
cacfympma,
bruce bruce 11,
ronaldo_x,
mau1974,
jahir,
renzo24,
nolu114,
MaryLuce,
Hartomes,
rayodepalta,
the_seventh_son,
red_one,
Thomgzlz,
Herlois,
Mortimer666,
macabro_cabro,
Conmur_Basoli,
Sabio_23,
funkete22,
Asmodeoyo,
solracnauj,
EsTeff,
Bigby,
Tio_Ernie,
cronra,
An_Hell_,
RedrnM,
Kuriboh_Alado33,
MaRRaNiToo,
Driver-Kool,
frank_cisco,
MAXIUM,
Bass!,
Chainheat,
DemanothMD,
1942,
Azul Bohemio,
vulcano1975,
Chacal_19,
Headshrinker,
noc_c,
wolomon,
Moivre,
trendyband,
fucktheusername,
kamikase2996,
Twinsen,
Ganyerox,
KoRnKid,
bungle,
Chelnov,
Goalkeeper,
RoccoLocco,
herlectrico,
oitnunerba,
Neo Yavu,
xscreamo,
tutisimo,
wn_sakaweltero,
Carlos_Zero,
MrX_Homero,
Landtaker,
Dmrdr,
Chupa_el_perro,
verdadero2,
pertro



UCV .......los demás canales saben menos que yo ...


lo que pasa es que despues del terremoto se corrió la isla como 15 metros...
me extraña que el piloto no sepa eso..
![]()