• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
9729842.jpg
 
ojala se salven, por que no les pasa esat huea a los politicos :nonono:
 
Que lamentable.Ya me veo el show de magdalenas por la tv,se fue a la xuxa el conflicto estudiantil :lol2:
 
Ojalá no les haya pasado nada grave.

Una lástima ver que tanto weón hecha tallas por una posible desgracia :angry: si bien el weón puede no ser muy agradable tampoco es para desear que se mate.

... Mal que mal, no es el presidente.... :troll:
 
Lo que más me preocupa es que el conflicto estudiantil se vaya a la cresta... con lo tan "bajo perfil" que es tatán bracitos cortos...
 
en UCV el alcalde confirmo el accidente... y que estan buscando los restos..

aun no hay confirmacion si murio alguien o no
 
TVN: "Se han encontrado restos en el mar"

Ta más que claro que el avión cayó en el oceano, ahora a esperar que se encuentren sobrevivientes...
 
ULTIMA HORA: Los ocupantes de la nave habrían resultado ilesos, se espera que en unos minutos más Sebastián Piñera muestre la botella que encontraron con el mensaje dentro "Estamos bien en el Mar los 21"

:troll:
 
Es un tema delicado weones,pensaba que iba a encontrar informacion al respecto.Pero hay puros pendejos lanzando tallas del tema.Ojala no les pase algo a algun familiar de ustedes para que sepan que se siente.

Buscando información seria en "el antro" (?)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba