• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pan y circo para el pueblo

:hands:

Salen todos los Cristianos que lamentan todos los días las muertes que ocurren en el mundo...

Todos los días muere gente, pero eso no hace que todas las trágicas sean lamentables.
No estoy diciendo que hay que apenarse por gente que no se conoce, pero guardar un mínimo de respeto es algo bastante humano, no crees?

No te vaya a pasar alguna vez que te mandes un condorozado diciendo "me importa una wea q estos se hayan muerto" y le estes hablando a un familiar directo ;)

No me extrañaría a los facistas acérrimos se les ocurriera matar a un personaje famoso para pasar los "problemas" reales a segundo plano y de paso acaparar pantalla y subir en las encuestas. Si dicen que es pura "fantasía" y mucha "tele", pues eso significa que no saben mucho de historia y no tienen idea que la políticos ha hecho cosas mucho peores en pos del poder.

Qué comience el show...

oye conchetumadre, y cuando salio lagos hablando por antuco (junto con la bache)..el accidente de la banda instrumental del chacabuco (bache hablando igual)..acaso lagos y bache mataron personalmente a esas personas para aparecer en la tele?.

De hecho tu post, merece ser investigado por injurias y calumnas con publicidad, ojala la PDI te busque weon, y si tienes pruebas de eso, MUESTRALAS!...sino muerete ..aqui son vidas humanas las afectadas...indolente de mierda.

Ademas se confirmo que el presidente van a hablar mañana con los estudiantes...

muerete weon, es lo mejor que podrias hacer por la humanidad.

YA terminen el webeo esta hablando Piraña, que fail se va a mandar :troll: atentos...

:naster: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor apaguen ese microfono!!!!

Pd:
everything_went_better_than_expected.jpg

piñera culiao!!!! puras tragedias ctm puras tragedias!!!! renuncia conchetumadre!!!! de una vez por todas

cecilia-morel_230x230.jpg

Cecilia Morel
"Esperemos con calma las noticias oficiales. Hace un año la Fe movió la montaña. Hoy que Pedro camine sobre las aguas. Fe y Esperanza"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver